Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok gracias Xerbar, tomo nota y mirare de averiguar que hace ese cable... a mi me pinta que es alimentación, buscare info por los foros...Marakato tiene un modelo que parece que puede venirle bien al phantom, aun así falta mirarlo bien y ajustar bien las medidas, ya que no quiero tener que alargarle el tren al phantom... por otra parte busco algo que me permita montar y desmontar con relativa facilidad... ya que no quiero renunciar al vuelo sport con este multi.
Cita de: mezanu en 14 de Junio de 2013, 21:42:55 pmOk gracias Xerbar, tomo nota y mirare de averiguar que hace ese cable... a mi me pinta que es alimentación, buscare info por los foros...Marakato tiene un modelo que parece que puede venirle bien al phantom, aun así falta mirarlo bien y ajustar bien las medidas, ya que no quiero tener que alargarle el tren al phantom... por otra parte busco algo que me permita montar y desmontar con relativa facilidad... ya que no quiero renunciar al vuelo sport con este multi.Cables salen dos uno de la antena y otro que es el sensor barometrico los dos van alojados en el hueco de los patines