Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas... pues creo que tú mismo te has respondido. Brain trabaja a 115200 y kbar a 9600. Brain configura automáticamente el módulo cuando lo conectas, es decir, tal como lo pusiste en el Brain él dijo "ahí va, modulo BT, pues hala, lo programo a 115200", y se quedó tan feliz. El problema es que se ve que KBAR no hace lo mismo. Así que me temo que ahora tienes un pequeño marroncillo, pues para cambiar a mano los parámetros del módulo bluetooth necesitas conectarlo por cable serie al PC (no lo puedes cambiar a través del propio enlace BT). Para ello necesitas un puente UART-USB (esto: http://www.dx.com/p/usb-to-uart-5-pin-cp2102-module-serial-converter-81872#.WEcXD-bhCUk) y un emulador de terminal y enviarle el comando AT correspondiente a cambio de velocidad al modulo. El compi genosystem en su día hizo un pequeño tuto en este foro sobre cómo se hacía, no debe ser difícil de encontrar googleando en el foro. Si no lo localizas dímelo por MP y te echo un cable con la búsqueda.Saludos.
Hola a todos! tengo un trex 600 gasser, y tengo intención de ponerle el Brain. Que tal se lleva este flybarless con las vibraciones?
[...] En el Devil sorprendentemente, la mayoría del tiempo casi ni se levanta la gráfica, o sea, vibraciones nulas. Coincide además que con 3500 rpm aquello vaya suave como la seda.... Descarto por tanto tema de vibraciones. Sin embargo, con ambos helis el comportamiento del rescate fue y es exactamente el mismo, con ambos he tenido ese problema de no subir recto. De hecho creo que lo comenté en posts anteriores.[...]