Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 19:33:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2715 : 26 de Abril de 2015, 21:10:48 »

Muchas gracias por tu sugerencia Yankee! No había pensado en pasar a Deviation en mi 12s. Pasé mi Devo 8s a deviation y un día dejó de funcionar. Me tiró un 500 al suelo. Así que le pillé manía al Deviation. Pero bueno, me lo pensaré.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2716 : 26 de Abril de 2015, 23:06:50 »

Hombre si te va a tirar al suelo el heli no la pases a Deviation. Yo en la Devo 8 he usado Deviation mucho tiempo y no he tenido fallos de la emisora.
El único fallo que me apareció cuando puse los satélites Spektrum con el XBAR eran los "brownouts" (los satélites se quedaban parpadeando) cuando bajaba el voltaje por debajo
de cierto nivel, por ejemplo si le metía mucho consumo a los servos. Era cuestión del BEC del variador. Le puse un BEC externo y desde entonces sin parpadeos.

Comenta en el hilo de Deviation lo qué te pasó con la Devo 8s a ver si encuentras el motivo. Y de paso pregunta si alguien lleva la 12s con Deviation por si hay alguna indicación a tener en cuenta.
En línea
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2717 : 26 de Abril de 2015, 23:36:56 »

Una duda que no se lo que es, deviation, que es? Que función tiene?, yo voy a 12s y gobernado con sensor externo, y dos satélites dsmx y nunca me parpadean.
El deviation donde se programa ?
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2718 : 27 de Abril de 2015, 06:48:34 »

Una duda que no se lo que es, deviation, que es? Que función tiene?, yo voy a 12s y gobernado con sensor externo, y dos satélites dsmx y nunca me parpadean.
El deviation donde se programa ?


Hola kawasaki,  el deviation es la sistema operativa de las emisoras Devo
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #2719 : 27 de Abril de 2015, 07:00:30 »

Ok,😅 gracias.
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2720 : 29 de Abril de 2015, 22:36:01 »

Sólo rectificar un dato; Deviation es un sistema operativo alternativo creado por gente externa de Devention, que te permite configurar la emisora de manera mucho más abierta y potente que el software original. Te permite funcionar con receptores diferentes a los originales de Devention.

Pero acabo de leeros, y no sabía que con módulos externos de DSMX pudiesen funcionar con mi emisora devo 12s.


Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2721 : 30 de Abril de 2015, 20:59:57 »

Hola a todos.

Esta tarde al intentar ejecutar el software del XBAR en el PC me ha saltado un mensaje que había una actualización disponible. La he ejecutado y al final me ha puesto error y no me ha instalado. He reiniciado y lo he vuelto a intentar y siempre me sale el siguiente error:

"There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact you support personnel or package vendor"

Tengo Windows Vista Home Premium

¿Os ha pasado a vosotros también?

Saludos.

Edito Nota: Acabo de leer en Helifreak que hay gente que también le ha pasado lo mismo. Puede que sea un problema con los OS de 32 bit. ¿Vosotros que tal? 
« Última modificación: 30 de Abril de 2015, 21:19:47 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #2722 : 01 de Mayo de 2015, 01:24:16 »

Win7 Prof de 64bits, la pude instalar sin problemas.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2723 : 01 de Mayo de 2015, 01:44:18 »

Pues sí, es cierto, hay una nueva actualización del software de PC. En mi caso al menos (Windows 7 Professional 64 bits) veo que ha actualizado también los drivers, y al menos en modo demo se ejecuta perfectamente. Si tras la actualización tienes problemas, lo mejor que puedes hacer es desinstalar por completo tu software, y descargarlo e instalarlo de nuevo desde esta página: http://www.msheli.com/en/MSHeli-Protos-Flybarless-System/downloads. No sé qué aportará la nueva versión, supongo que en el hilo oficial en helifreak comentarán algo. Ya mañana haré alguna indagación.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2724 : 01 de Mayo de 2015, 06:51:01 »

Pues sí, es cierto, hay una nueva actualización del software de PC. En mi caso al menos (Windows 7 Professional 64 bits) veo que ha actualizado también los drivers, y al menos en modo demo se ejecuta perfectamente. Si tras la actualización tienes problemas, lo mejor que puedes hacer es desinstalar por completo tu software, y descargarlo e instalarlo de nuevo desde esta página: http://www.msheli.com/en/MSHeli-Protos-Flybarless-System/downloads. No sé qué aportará la nueva versión, supongo que en el hilo oficial en helifreak comentarán algo. Ya mañana haré alguna indagación.

Saludos.



Gracias Joanpeca, fue una de las cosas que intenté cuando me fallo lo de reiniciar. Estoy siguiendo el hilo de Helifreak y cada vez están apareciendo más personas que les pasan lo mismo.  No han comentado nada los desarrolladores todavía pero si te fijas,  veras que los que no podemos instalar somos los que tenemos un SO de 32 bit. Esperaremos
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2725 : 01 de Mayo de 2015, 20:15:32 »

Ya lo han solucionado. Ahora actualiza perfectamente.  El problema estaba en los drivers de 32 bits.

Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2726 : 03 de Mayo de 2015, 00:07:16 »

Hola a todos. Estoy un poco desesperado en la programación del XBAR. Hace un tiempo lo llevaba instalado en un Trex 500. Lo tenia colocado en la bandeja superior, encima de la caja de cola, donde normalmente llevabamos los giros. Debido a las vibraciones, el heli me alabeaba a la izquierda cuando le daba a autolevel. Haciendo caso de vuestras sugerencias, lo desmonte y lo coloqué en la parte de abajo con una buena almohadilla. Los cables mirando hacia delante (antes también tenía los cables hacia delante). El problema me lo he encontrado cuando he configurado el sentido de movimiento de los servos. Consigo que se muevan en la dirección correcta pero cuando hago la prueba final para ver si corrigen correctamente el alabeo o la profundidad, lo hacen al revés. He probado muchas configuraciones posibles y no doy con la clave. Estoy ya desesperado, ¿Os ha pasado a vosotros?

Para probar, he cargado el fichero con la configuración antigua, cuando el xbar lo llevaba en la zona superior. Funciona todo perfecto pero en cambio con la configuración nueva no hay manera. La única diferencia es que con la nueva instalación tengo marcado que el xbar lo llevo en la parte de abajo del heli. Como os he dicho...desesperao estoy. 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 00:27:37 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2727 : 03 de Mayo de 2015, 00:31:15 »

Hola a todos. Estoy un poco desesperado en la programación del XBAR. Hace un tiempo lo llevaba instalado en un Trex 500. Lo tenia colocado en la bandeja superior, encima de la caja de cola, donde normalmente llevabamos los giros. Debido a las vibraciones el heli me alabeaba a la izquierda cuando le daba a autolevel. Haciendo caso de vuestras sugerencias lo desmonte y lo coloqué en la parte de abajo con una buena almohadilla. Los cables mirando hacia delante. El problema me lo he encontrado cuando he configurado el sentido de movimiento de los servos. Consigo que se muevan en la dirección correcta pero cuando hago la prueba final para ver si corrigen correctamente el alabeo o la profundidad, lo hacen al revés. He probado muchas configuraciones posibles y no doy con la clave. Estoy ya desesperado, ¿Os ha pasado a vosotros?


Hola compañero, el unico que se me ocure (que tb me he liado una ves con eso)  es, conprueba si en el menu Transmiter Setup (que es el menu 4 en Wizard) si los stiks te responden correcto y si no tienes algun canal en revers. Yo me he equibocado una ves con el elevador con eso Nose Down (naris abajo) y Nose Up (naris arriba).
Si en este menu tienes los movimientos mal, no lo puedes dejar que te responde bien.
Y tb puedes revisar si no has conectado mal los servos en el x bar. (Tb me ha pasado una ves eso y el resultado es lo que te ocurre a ti)
Sera uno de los dos cosas.
Un Saludo 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 00:36:23 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2728 : 03 de Mayo de 2015, 06:58:22 »

Hola a todos. Estoy un poco desesperado en la programación del XBAR. Hace un tiempo lo llevaba instalado en un Trex 500. Lo tenia colocado en la bandeja superior, encima de la caja de cola, donde normalmente llevabamos los giros. Debido a las vibraciones el heli me alabeaba a la izquierda cuando le daba a autolevel. Haciendo caso de vuestras sugerencias lo desmonte y lo coloqué en la parte de abajo con una buena almohadilla. Los cables mirando hacia delante. El problema me lo he encontrado cuando he configurado el sentido de movimiento de los servos. Consigo que se muevan en la dirección correcta pero cuando hago la prueba final para ver si corrigen correctamente el alabeo o la profundidad, lo hacen al revés. He probado muchas configuraciones posibles y no doy con la clave. Estoy ya desesperado, ¿Os ha pasado a vosotros?


Hola compañero, el unico que se me ocure (que tb me he liado una ves con eso)  es, conprueba si en el menu Transmiter Setup (que es el menu 4 en Wizard) si los stiks te responden correcto y si no tienes algun canal en revers. Yo me he equibocado una ves con el elevador con eso Nose Down (naris abajo) y Nose Up (naris arriba).
Si en este menu tienes los movimientos mal, no lo puedes dejar que te responde bien.
Y tb puedes revisar si no has conectado mal los servos en el x bar. (Tb me ha pasado una ves eso y el resultado es lo que te ocurre a ti)
Sera uno de los dos cosas.
Un Saludo 

Muchas gracias po tu rapida respuesta  Stanio. Ayer me quedé  hasta tarde realizando todas las comprobaciones que tu decias y nada, no daba con ello. Dicen que cuando las cosas no salen, es mejor dejarlas y al dia siguiente, no se por que razón,  se enfocan desde otro punto  de vista. Y asi ha sido. He despertado pronto y nada mas pensarlo, me he dado cuenta del error. Ha sido un fallo mio en la interpretación  de la lengua de Shakespeare (ya se que ponen dibujos pero es que tb soy un poco burrillo) . Leía "bottom", (cuando tienes que seleccionar la orientacion y posicion del FBL en el heli), y desde el principio he pensado y me he obcecado en que se referia a zona abajo del heli. Burro soy, me acabo de dar cuenta que se refiere a la parte de abajo del FBL. Muchas gracias de todas formas. ....mira que soy.... Huh?...Hoy por la mañana me quedo sin volar.  Llorar
Saludos y buen domingo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 07:03:44 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2729 : 03 de Mayo de 2015, 10:03:17 »

Si te va todo bien, podrías mandar una fotillo de la configuración que tienes puesta en gobernor , por favor.


Hola kawasaki, por fin he podido probar el governor y te puedo confirmar que con esta configuracion que llevo en el heli va de escandalo, incluso he ganado algo extra de tempo de volar. Los ajustes del governor le llevo por default, el unico que he tocado es subir la ganancia de dov de 50 a 60%
Si queres te puedo mandar el fichero con mis ajustes. Pasae tu mail por privado y te las mando.
Un Saludo
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina