Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una duda que no se lo que es, deviation, que es? Que función tiene?, yo voy a 12s y gobernado con sensor externo, y dos satélites dsmx y nunca me parpadean.El deviation donde se programa ?
Pues sí, es cierto, hay una nueva actualización del software de PC. En mi caso al menos (Windows 7 Professional 64 bits) veo que ha actualizado también los drivers, y al menos en modo demo se ejecuta perfectamente. Si tras la actualización tienes problemas, lo mejor que puedes hacer es desinstalar por completo tu software, y descargarlo e instalarlo de nuevo desde esta página: http://www.msheli.com/en/MSHeli-Protos-Flybarless-System/downloads. No sé qué aportará la nueva versión, supongo que en el hilo oficial en helifreak comentarán algo. Ya mañana haré alguna indagación.Saludos.
Hola a todos. Estoy un poco desesperado en la programación del XBAR. Hace un tiempo lo llevaba instalado en un Trex 500. Lo tenia colocado en la bandeja superior, encima de la caja de cola, donde normalmente llevabamos los giros. Debido a las vibraciones el heli me alabeaba a la izquierda cuando le daba a autolevel. Haciendo caso de vuestras sugerencias lo desmonte y lo coloqué en la parte de abajo con una buena almohadilla. Los cables mirando hacia delante. El problema me lo he encontrado cuando he configurado el sentido de movimiento de los servos. Consigo que se muevan en la dirección correcta pero cuando hago la prueba final para ver si corrigen correctamente el alabeo o la profundidad, lo hacen al revés. He probado muchas configuraciones posibles y no doy con la clave. Estoy ya desesperado, ¿Os ha pasado a vosotros?
Cita de: Slider en 03 de Mayo de 2015, 00:07:16 amHola a todos. Estoy un poco desesperado en la programación del XBAR. Hace un tiempo lo llevaba instalado en un Trex 500. Lo tenia colocado en la bandeja superior, encima de la caja de cola, donde normalmente llevabamos los giros. Debido a las vibraciones el heli me alabeaba a la izquierda cuando le daba a autolevel. Haciendo caso de vuestras sugerencias lo desmonte y lo coloqué en la parte de abajo con una buena almohadilla. Los cables mirando hacia delante. El problema me lo he encontrado cuando he configurado el sentido de movimiento de los servos. Consigo que se muevan en la dirección correcta pero cuando hago la prueba final para ver si corrigen correctamente el alabeo o la profundidad, lo hacen al revés. He probado muchas configuraciones posibles y no doy con la clave. Estoy ya desesperado, ¿Os ha pasado a vosotros? Hola compañero, el unico que se me ocure (que tb me he liado una ves con eso) es, conprueba si en el menu Transmiter Setup (que es el menu 4 en Wizard) si los stiks te responden correcto y si no tienes algun canal en revers. Yo me he equibocado una ves con el elevador con eso Nose Down (naris abajo) y Nose Up (naris arriba).Si en este menu tienes los movimientos mal, no lo puedes dejar que te responde bien. Y tb puedes revisar si no has conectado mal los servos en el x bar. (Tb me ha pasado una ves eso y el resultado es lo que te ocurre a ti)Sera uno de los dos cosas.Un Saludo
Si te va todo bien, podrías mandar una fotillo de la configuración que tienes puesta en gobernor , por favor.