Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Más cosas... La semana pasada estuve echando una mano al compi Luxor con el ajuste del suyo. Le venía ya con la última versión del firmware. Hay dos cosas que me han llamado la atención:- Lo ha comprado con el módulo Crius BT, y no le funciona la configuración del nombre y PIN del módulo desde el Brain. Me resulta llamativo pues precisamente el Crius es el módulo que venden como "oficialmente soportado". Yo tengo un módulo cunero de DealXtrem, y al menos con la versión antigua del firmware, el mío se puede configurar perfectamente. En su caso, al intentar cambiar el nombre y PIN del BT el programa se queda colgado durante un rato, y pasado un tiempo, vuelve a funcionar, pero ni el PIN ni el nombre se han modificado. Por supuesto, ya hemos probado a reiniciar la unidad y todo eso después del cambio. Nada, no hace caso. Supongo que será un error o bien del firmware o bien del programa de PC. ¿A alguien más le ha pasado esto?
[...]Asunto solucionado, muchas graciasSaludos
Hola amigos: Pues hoy he recibido el Brain y me he puesto a configurarlo, Bindear Satélite y demás. En principio, todo bien, al menos en los parámetros básicos que he ido configurando, pero me surje el mismo problema que indica el amigo joanpeca en este post.Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, porque en este FBL es imprescindible trabajar con Bluetooh, ya que no es posible conectar el USB cuando esté colocado en el Heli.Saludos!EDITO.- Pues no se lo que he hecho, el caso es que acabo de vinculadar el BT al software del PC y funciona perfectamente. Me ocurría lo mismo que comenta joanpeca y me puse a probar la App de Android, le puse como clave 0000 y la vinculé perfectamente. Después probe de nuevo en el PC poniendo la clave 0000 y salió funcionando. Anteriormente utilizaba la clave 1234 y no habia manera. No se si ese sería el problema, pero el caso es que está solucionado.¡¡Saludos.
hola chicos a ver si alguien puede ayudarme, en mi x3 tengo el xbar, en el ordenador anterior con windows vista me iba de lujo, eh cambiado el portatil y ahora voy con windows8.1, hoy instale el software de xbar y no me lo reconoce, osea lo instala pero solo me deja verlo en modo demo, no me habilita los puertos com y me dice que faltan los driver, eh bajado unos que encontre y nada, eh desabilitado la funcion que si el driver no lleva firm me lo reconozca y nada, a alguien le a pasado esto y lo ha solucionado? alguien lo usa con windows 8.1? gracias
Esa es una de las cosas donde no estoy de acuerdo con ese video.Si has ajustado todo de menu 4 correcto, no tienes que tener problema.Yo revisare otra ves el menu 4 y en general el sentido de elevator, mucha gente (incluso yo) se equivocan con Nose Down (naris hacia bajo) y Nose Up (nariz arriba).Si todos sentidos en ese menu son correctas no tienes que tener problema con los movimientos de plato ciclico. PD. Otra cosa que pude ser es si tienes mal conectados los servos en el xbar. Mira si todo los servos estan conectados en su citio. En menu 6 puedes ver cual servo, donde esta
Buenas, Salvador! Pues vamos por partes...- El módulo bluetooth lo puedes dejar tranquilamente conectado de manera permanente. Yo lo llevo así. No te preocupes por su consumo, no es relevante. Tampoco interfiere.- Cuando entras en la configuración de cíclico es normal el comportamiento que indicas. Lo hace así para facilitar el centrado de los servos, no tienes que andar dejando el stick justo en el centro, que si se me va pelín para arriba, que si se me va pelín para abajo... de esa manera, el centrado es muy fácil.Saludos!