Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el canal elevator cuando pone NOSE UP.....quiere decir morro arriba...osea que stick de profundidad hacia atrás. NOSE DOWN es morro abajo...osea stick de profundidad hacia arriba....así es como hay que dejar este canal....A veces hay gente que confunde el texto e interpreta que NOSE UP es stick arriba....pero no....es al contrario....Supongo stanioomega que esto es lo que te ha ocurrido, le das al reverse...y lo estás poniendo OK...por eso te funciona la corrección...sino sería imposible conseguirlo.
Hola a todos!Justo he acabado de montar el Brain en mi 500 fuselado(BO 105), y sin ningun tipo de problema, a parte de acostumbrarme a sus wizards. Como he visto en el hilo, me ha sorprendido que no puedas limitar los grados de profundidad y alebeo como mi Skookum, así que supongo que funcionará así.
* Una de las preguntas es, para conseguir un vuelo más real en mi heli y reducir mando, he usado los dual rates: ¿ Se hace así? Lo digo porqué en el Skookum no los podías tocar.
* Y otra pregunta para los expertos; como configuración básica, he puesto que mi heli es un 500; pero pesa realmente bastante más. ¿Cambiaríais algún parámetro?¿Poner los parámetros básicos de un 600?¿Me aconsejais, a parte de los dual rates, cambiar algún parámetro de la programación para hacer un vuelo a escala?
* Y respecto al autolevel, a parte de servir como bailout:¿Se puede usar para hacer un despegue o aterrizaje más preciso?¿O es sólo un boton salva-helicópteros?Gracias anticipadasUn saludo!
Y estos exponenciales, supongo estan en el menu avanzado del Brain supongo.
buenasQue decepcion mas grande me estoy llevando con este sistema....No se si influira en algo que tengo deviation en la walkera pero madre mia y todavia ni lo heche a volarNi el skookum 720 que nadie me podia ayudar me dio tanto coñazo para instalarlo :(Espero que despues de lo que estoy sufriendo me de satisfaccionesun saludo
Si eso ya consegui arreglarloLa cosa ahora es que solo me reconoce vuelo normal e idle 2,pero idle 1 no me lo reconoceUn saludo
Gracias, pero voy gobernado con curva de 30 en normal y idel 60, y salta del setap 1, con indiferencia de idel o no, y el setap3 me salta con el auxiliar, que tengo configurado el autolevel.Y lo que quiero es utilizar el setap 2 cuando activo el idel, como lo tendría que hacer?