Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entendí que había fallado con esa lipo, no con todas. Yo hasta el año 2020 no cambio nada en el mío. Tengo el sensor comprado pero no pienso tocar el XBAR hasta que el programador del firmware sea más riguroso y profesional.
Entendí que había fallado con esa lipo, no con todas. Yo hasta elaño 2020 no cambio nada en el mío. Tengo el sensorcomprado pero no pienso tocar el XBAR hasta que elprogramador del firmware sea más riguroso yprofesional.
Cita de: yankee mike en 03 de Julio de 2013, 14:01:48 pm Entendí que había fallado con esa lipo, no con todas. Yo hasta el año 2020 no cambio nada en el mío. Tengo el sensor comprado pero no pienso tocar el XBAR hasta que el programador del firmware sea más riguroso y profesional. Yankee, con las personas que vuelo habemos 3 con xbar y todos hemos actualizado a la ultima version y te puedo asegurar que en ningun momento hemos tenido ninguno de los problemas que se estan planteando en este hilo, llamale suerte o no se que pero han sido montados, ajustado y a volar con 0 problemas. Los tenemos montados en 3 Gaui x5 y 1 trex 600, y pueden corroborar los compañeros que vuelan de maravilla.
OSOBUKO me alegro por esos XBAR que van bien y por los pilotos que los están disfrutando.Pero en mi XBAR... "Si funciona no lo toques"
Cita de: yankee mike en 03 de Julio de 2013, 15:41:59 pm OSOBUKO me alegro por esos XBAR que van bien y por los pilotos que los están disfrutando. Pero en mi XBAR... "Si funciona no lo toques" Jajajajaa, claro que si tio. Jota una cosilla, con el tema del governor, eso que tuvisteis que hacer de reconicimientos y todas esas parafernalias, yo no lo tube que hacer. Simplemente poner curva de gas de 0-100 y hacer el reconocimiento en el variador y listo. No tendreis el sensor roto? o quizas el sensor no lo reconoce bien el variador?, no se.
OSOBUKO me alegro por esos XBAR que van bien y por los pilotos que los están disfrutando. Pero en mi XBAR... "Si funciona no lo toques"
Jota menudo reguero de problemas arrastras...
Jota, a ver si resuelves tus problemas, porque has tenido todos los posibles, unos pocos mas y alguno que solo se ha dado en tu caso... Menudo cúmulo de problemas...
Cita de: HiNote en 03 de Julio de 2013, 20:54:48 pm Jota, a ver si resuelves tus problemas, porque has tenido todos los posibles, unos pocos mas y alguno que solo se ha dado en tu caso... Menudo cúmulo de problemas... hoy con lo de la bateria, ya he cumplido. Ahora a descansar...... jajajajaja..... estoy hasta los webs, si no es una cosa, es otra, el caso es tener probemas cuando vuelo. Mañana revisare el governor del xbar y para quedarme mas agusto, creo que voy a ajustarlo de nuevo. El viernes a probar de nuevo.
Cita de: jotajotavader en 03 de Julio de 2013, 21:01:45 pm Cita de: HiNote en 03 de Julio de 2013, 20:54:48 pm Jota, a ver si resuelves tus problemas, porque has tenido todos los posibles, unos pocos mas y alguno que solo se ha dado en tu caso... Menudo cúmulo de problemas... hoy con lo de la bateria, ya he cumplido. Ahora a descansar...... jajajajaja..... estoy hasta los webs, si no es una cosa, es otra, el caso es tener probemas cuando vuelo. Mañana revisare el governor del xbar y para quedarme mas agusto, creo que voy a ajustarlo de nuevo. El viernes a probar de nuevo. Jota, creo que necesitas una temporadita de pasar de los problemas, ponle curva plana a ese 600, o prueba a usar el governor del YEP que dicen que va muy bien y cuando tengas las lipos nuevas hártate de volar sin pensar en si el governor va fino ó si la cola da meneito.... y después de esa temporadita volando y disfrutando, vuelve a la carga con todos los ajustes que quieras hacer. A veces dejar de pensar en los problemas te hacen que luego los veas con más claridad... Esto es un hobby y es para disfrutar y yo creo que tu llevas una temporadita que sólo sufres...