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Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1015272 veces)
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« Respuesta #855 : 22 de Febrero de 2013, 11:45:25 »

Bueno pues acaba de ponerse en contacto RClevante y me comunica que me envian otra unidad para proceder al cambio de la misma.
Poco más puedo decir, sobre esta tienda. Vaya por delante mi agradecimiento por la atención, rapidez y seriedad sobre el asunto.
Como os decia, despues de probar otros sistemas (excepto Mikado), estoy muy contento del comportamiento en vuelo del mismo, así que para acabar con mi racha de mala suerte, he decidido adquirir otro más para mi trex 600N.
De nuevo un +10 para esta tienda, pocas, poquitas diria yo, tienen esa confianza y servicio al cliente.
Saludos.
 
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« Respuesta #856 : 22 de Febrero de 2013, 11:49:21 »

Tedax a veces pensamos que comprar 10€ mas barato en china es una ventaja... pero en estos casos te das cuenta que para productos de precio alto vale la pena tener una tienda que te respalde. A mi me paso algo parecido con RClevante y en un mail me solucionaron el asunto. Yo todo lo del heli lo compro alli

Saludos y esperemos que te salga bien!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 11:55:30 por Toturi » En línea

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« Respuesta #857 : 22 de Febrero de 2013, 12:03:03 »

Si señor , un 10 por esa responsabilidad y rapidez de atención al cliente .
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« Respuesta #858 : 22 de Febrero de 2013, 12:09:00 »

Estoy de acuerdo, un 10 para RCLevante y viendo esto me alegro de haberle comprado a ellos el xBar.
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« Respuesta #859 : 22 de Febrero de 2013, 12:24:21 »


Tedax a veces pensamos que comprar 10€ mas barato en china es una ventaja... pero en estos casos te das cuenta que para productos de precio alto vale la pena tener una tienda que te respalde. A mi me paso algo parecido con RClevante y en un mail me solucionaron el asunto. Yo todo lo del heli lo compro alli

Saludos y esperemos que te salga bien!


Llevas toda la razón, todos hemos pasado por ahí, pero son hechos como este los que te abren los ojos y compruebas que la atención que recibes ante cualquier contingencia, es una garantia que los asiáticos no te dan. Bien merece tenerlo en cuenta, y en mi opinión no solo hay que tener en cuenta el valor de la compra, si no la atención al cliente, tanto si compras poco o mucho, norma que este comercio levantino desde hace tiempo lleva a cabo. De nosotros depende que nuestros comercios sigan ofreciendo la calidad y servicio que nuestro hobby requiere.
En cuanto me lleguen los dos Xbar, a montar de nuevo y a seguir volando con este sistema que de seguro me tiene que seguir dando muchas satisfacciones. Como anecdota comentarte que un compañero de vuelo tiene montado un Vbar Silverline, de 400€ y cuando vio como volaba el Xbar, quedó sorprendido, deseando probarlo en su nitro, cosa que voy a hacer yo en mi 600 antes quie él, jejejeje, convencido de un resultado optimo, sobre todo a la hora de soportar las vibraciones, eso creo que ya quedó demostrado. Pues lo dicho, seguiremos en la brecha.
Saludos.
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« Respuesta #860 : 22 de Febrero de 2013, 12:24:55 »

Enhorabuena tedax y felicitaciones tambien a RCLEVANTE, que otra vez mas demuestra que es una tienda seria y reponsable y yo como siempre que necesito algo de mi X5 acudire a ellos.
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« Respuesta #861 : 22 de Febrero de 2013, 12:36:42 »

Gracias  a vosotros también, sois los artifices de que yo "emperrao" , siga volando este sistema sin perder la fe,jejeje.
 
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« Respuesta #862 : 22 de Febrero de 2013, 13:35:33 »

Ya te dije que me constaba que son serios como muchos han comprobado, a veces nos creemos que reclamar no está bien o nos da un poco de corte, pero aunque hayas tenido 2 problemas seguidos con el mismo articulo, hay que reclamar, los consumidores tenemos unos derechos que a veces no tenemos del todo claros y yo el primero.

Como no, un 10 para rclevante y yo ya estoy deseando probar mi xbar!!!
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« Respuesta #863 : 22 de Febrero de 2013, 18:46:03 »

Jo, qué suerte tenéis con Centro RC Levante, a mí se me fastidió en idénticas circunstancias el 3G que traía de serie mi 500, y me tiré casi tres meses para que me enviaran uno nuevo, porque tuve que esperar a que lo mandaran a fábrica y que a los chinos (vale, taiwaneses) les diera la gana de enviar otra unidad. Para colmo, no me dí cuenta que una de las baterías se me había quedado cargada, y se me estropeó

En cualquier caso, +1 a lo de comprar en tiendas nacionales.

Saludos!
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« Respuesta #864 : 22 de Febrero de 2013, 22:05:05 »

Alguien me puede decir cómo va este sistema en comparación al V-Bar con versión pro?
Gracias.
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« Respuesta #865 : 23 de Febrero de 2013, 22:51:02 »

Yo creo que es pronto para hacer comparaciones, sobre todo porque este sistema hace poco que fué parido. Pero para ser un bebé, te puedo decir que he visto volar los dos sistemas haciendo el cabra, y dentro de mis pocos conocimientos no sabria decirte quien volaba con un sistema o con otro. De todos modos te podrá aconsejar mejor alguien que tenga los dos sistemas o  que los haya probado. En mi modesta opinión, destacaria en Mikado la confianza para el piloto de las muchas horas de vuelo del sistema y los resultados descritos por ellos, sobre todo con nitro. Por contra, su precio me parece un poco desorbitado.
El Xbar a mi parecer está buscando rellenar las carencias del anterior acercandose a sus caracteristicas pero a un precio muy competitivo, supongo que esto es bueno para el mercado y para nosotros, ya que me parece desorbitado que un sistema se vaya por enciama de los 400€. De todo modos, por aquí te dirán algo más, pero sobre todo es cuestión del tipo de vuelo que vayas a realizar y de los euros con que cuentes.
Saludos.
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« Respuesta #866 : 24 de Febrero de 2013, 00:41:03 »

Hombre, el vbar no es tan caro..
El mini el cual sería el equivalente al xbar , en España , sale 80€ más caro.. 280€
Claro que a eso hay que sumarle la actualización pro, 35€.

Yo tengo el vbar y es lo mejor del helicóptero pero estoy por pillar un 250 y no sé si montar un vbar o un xbar.
Ya me dijo ZeusRamón que el xbar tiene más programación pero lo que quiero saber es con cuál os quedaríais por calidad de vuelo porque a mí lo del modo rescate , el modo estable y tal no me importa mucho
Gracias
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« Respuesta #867 : 24 de Febrero de 2013, 16:18:46 »

Bueno compis, pues hoy el X-BAR ha cruzado la línea roja: me ha tirado el heli. Os cuento:
 
Cuarta lipo de la mañana, anteriores LiPos, sin problema ninguno (de hecho, llevaba ya varias decenas de LiPos desde que acabé los ajustes, todas con cero problemas). Comienzo a dar gas. El heli hace un raro en el suelo, parece como si intentase tumbarse a izquierda. Dejo de subir gas, y compruebo que no esté activa la autoestabilización. En efecto no lo está, pero en ese momento entra el governor. No entiendo cómo, pues el stick de gas estaba como a 1/3 (tendría unos 2º de paso, como mucho), pero el heli da un salto, saliendo disparado a la derecha y cayendo de costado sin darme tiempo a hacer otra cosa que a cortar gas para minimizar daños.
 
¿Qué ha ocurrido? Buena pregunta. No puedo hacer un diagnóstico exacto, porque cayó sobre tierra mojada, y nos apresuramos a quitar la batería para evitar fumatas. Una vez limpio y puesta de nuevo la batería, todo funciona correctamente: los cuatro servos funcionan en el sentido correcto, corrije correctamente todos los ejes... todo está bien.
 
Hipótesis: iniciación incorrecta del X-BAR. Unos cuantos post atrás, comenté que en al menos una ocasión, tras la iniciación no funcionaban ninguno de los servos del plato, y que en otra ocasión, era el servo de cola el que no funcionaba. Hasta la semana pasada, tenía la costumbre de antes de cada vuelo, verificar todo, pero hoy, tras unas treinta o cuarenta LiPos sin problemas, me había relajado, y no he estado haciendo esas comprobaciones. Por un lado, pudiera ser que no funcionase el servo delantero derecho, pero por la dirección en que saltó el heli, no me cuadra, habría saltado hacia delante y hacia la derecha, aunque eso podría justificar que primero intentase irse a la izquierda. Descarto que se invirtiese un eje, he visto lo que ocurre en dicho caso y el heli prácticamente se vuelca en el sitio, no cae a ocho metros, como me ha hecho a mí. Como mucho, otra posibilidad pudiera ser simplemente que el X-BAR no corrigiese.
 
En fin, eso ya no lo voy a saber, lo único que es un hecho es que me ha tirado el heli. Gracias a haber caído en tierra mojada y a motor parado los daños son pocos: palas, patines, suelo del chasis, canopy estropeada y poco más, supongo que los ejes también habrán caído. Pero lo que sí que ha quedado destrozada por completo es la confianza que por fin había depositado en este sistema. En fin, ya veré si tiene arreglo, de momento el cuerpo lo que me pide quitar el X-BAR, tirarlo al inodoro y darle al botón de la cisterna tres o cuatro veces.
 
Aviso para navegantes pues: antes de cada vuelo, revisión a fondo: funcionamiento de los cuatro servos y corrección de los tres ejes... pero eso, suponiendo que mi hipótesis sea cierta, y que no haya sido simplemente que se le ha ido la olla al X-BAR.
 
Saludos.
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« Respuesta #868 : 24 de Febrero de 2013, 17:04:40 »

Hombre, el vbar no es tan caro..
El mini el cual sería el equivalente al xbar , en España , sale 80€ más caro.. 280€
Claro que a eso hay que sumarle la actualización pro, 35€.

Yo tengo el vbar y es lo mejor del helicóptero pero estoy por pillar un 250 y no sé si montar un vbar o un xbar.
Ya me dijo ZeusRamón que el xbar tiene más programación pero lo que quiero saber es con cuál os quedaríais por calidad de vuelo porque a mí lo del modo rescate , el modo estable y tal no me importa mucho
Gracias

Rafa... las cosas valen lo que valen porque lo valen... un ferrani es un ferrari y un sea ibiza cupra edicion limitada de la releche, un Seat.
Actualmente, todos los sistemas flybarless cumplen su función.
Como volaba tu 700 con 3G?? y como vuela tu logo 600 con vstabi pro?
Microbeast, 3GX, stabi...tarot...cumplen, pero luego estan las sensaciones de vuelo, y la confianza, y seguridad que te da el Stabi, que en definitiva es eso lo que te hace mejorar en tu vuelo, cosa que no te la da el XBar, aunque me
aticen por decir esto aqui, pienso que es la realidad.
En cuanto a configuraciónes, el stabi version PRO, tiene todas las posibles y MAS, para cualquier persona con ganas de experimentar parámetros.
y ciertos parámetros, que vienen en configuraciónes por defecto, cuyos valores no hay ni que cambiar porque ya funciona genial.
Y si no, solo teneis que ver los resultados de todos los campeonatos nacionales, europeos, y mundiales de F3N, a ver que sistema flybarless usan...
y os aseguro que no llevan ni brain, ikon o xbar..
El xbar no es mal sistema, y cumplirá con las funciones que especifican... Pero despues de leer mil y un problemas que tienen los usuarios del mismo...
Personalmente yo no apuesto por el. Y me quedo con microbeast o con Vstabi.
Sota, Caballo, y Rey.
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« Respuesta #869 : 24 de Febrero de 2013, 17:15:52 »

Se me han saltado los lagrimones... bien dicho, tío! jajajajajja
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