Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:48:27 pmCita de: HiNote en 30 de Enero de 2013, 18:34:32 pmCita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:31:33 pmpuffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludossEl sistema de autonivelado funciona bien salvo que en ciertos helis puede en vez de nivelar completamente el heli, dejarlo un poco inclinado.Están hablando de broma... (no ves las caritas sonrientes???)No se ya que pensar...debido a los problemas de los compañeros con dicha caracteristica... pues prefiero no tocar hasta que no me asesoren correctamente antes :(Helimoxuelo:te pongo nuevamente un video que ya subí al post...miralo...pero mas importante: ESCUCHALO. Ahi podras ver en el momento que digo que voy a meter el autolevel y ademas ver como reacciona el heli...Que el tema del autolevel esta 'verde' (poco maduro), es cierto...que muchos estan teniendo problemas, es cierto. Pero que para simplemente recuperar el heli y dejarlo rapidamente en una posicion conocida para nuestro cerebro e inmediatamente quitarle el autolevel, tambien es muy cierto...Y es así como lo vengo utilizando yo...si deriva un poco, no me preocupa, porque una vez que está patas para abajo, se lo quito y termino de acomodar el heli 'a mano'...Va el video:>http://www.youtube.com/v/Fgh1GGrz86A
Cita de: HiNote en 30 de Enero de 2013, 18:34:32 pmCita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:31:33 pmpuffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludossEl sistema de autonivelado funciona bien salvo que en ciertos helis puede en vez de nivelar completamente el heli, dejarlo un poco inclinado.Están hablando de broma... (no ves las caritas sonrientes???)No se ya que pensar...debido a los problemas de los compañeros con dicha caracteristica... pues prefiero no tocar hasta que no me asesoren correctamente antes :(
Cita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:31:33 pmpuffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludossEl sistema de autonivelado funciona bien salvo que en ciertos helis puede en vez de nivelar completamente el heli, dejarlo un poco inclinado.Están hablando de broma... (no ves las caritas sonrientes???)
puffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludoss
Hola bertu!!! que tal?? Pues por lo visto viendo tu video, Chapó!! funciona perfecto y a las mil maravillas, es instantaneo y te salva de cualquier peligro!! siempre y cuando estemos rapidos de dedos para activarla :Dpero genial compañero!!! me alegro un montónEntonces, porque a unos usuarios del xbar les funciona perfectamente, y a otros no?? tiene que ser a algun fallo de configuración, si no, no me lo puedo explicar...Un saludo y gracias por el video!!! ;)
Los valores que marcan la posición horizontal del heli en el fichero de configuración (.mtr) son: <BankParam Value="364" Tag="StabZeroRoll" /> <BankParam Value="546" Tag="StabZeroNick" />Aparecen 3 veces, una para cada configuración. Si mantengo el heli inclinado y le doy a "set level" me cambia esos valores en el fichero .mtr.------------------Dos pruebas que acabo de hacer: Se comprueba que si mantengo el heli en una posición horizontal me dan siempre los mismos valores para el horizonte (StabZeroRoll y StabZeroNick). Incluso si lo pongo encima de la mesa y si luego lo pongo en el suelo. (Parece que mi mesa es paralela al suelo)Segunda prueba. Con el motor desconectado enciendo el heli. muevo el stick arriba y abajo, cambiandoel paso, hasta que los servos dejan de sonar. Entonces le doy al botón de Autolevel y empiezan a sonar.Sí, están corrigiendo pero el heli no tiene vibraciones (porque el motor no está girando) y además estáen la mismísma posición de cuando lo he enchufado. Que además es la misma con la que he pulsado el"set level". Y desde que lo he enchufado no han pasado más de 10 segundos.¿Por qué?