Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos! Me he leído todo el hilo, porqué ya hace mucho tiempo que busco un sistema flybarless con sistema de autonivelación, pero este sistema no lo conocía y realmente estoy muy interesado porqué está mejor de precio que el Skookum 720 y el Helicommand, que se van un poco de precio. Mi idea es usar este sistema en helis fuselados, de vuelo tranquilo y para nada vuelo 3D. Me interesan un par de preguntas, si me las podeis responder: ¿Este sistema soporta rotores multipalas? ¿Cual de los modelos del mismo sistema está resultando el mejor el modo de autonivelado: IKON, MSH brain o x-bar? ¿En modo autoestabilizado: ¿Te permiten controlar el ángulo máximo de alebeo-profundidad? ¿Lo recomendais a cobardicas que quieren ir abandonando poco a poco el autoestabilizado del cíclico? ¿Y lo más importante: donde lo puedo comprar? ¿Voy a tener que usar mi receptor de 2.4 Ghz DSSS de la marca Devention de 8 canales, o podría usar satélites? Muchas gracias anticipadas.
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo también estoy esperando más comentarios y que zeus lo pruebes y comente, para pasar el mt a flybarless, saludos.
SIEMPRE recupera nivelando el heli a la posición normal, no a invertido.Lo recupera desde la posición que sea y lo deja en un estacionarion normal.NO mete paso automáticamente, hay que meterlo uno mismo.