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Autor Tema: T-rex 700 con MVVS 26 gas ¿seria posible? PARECE QUE SI !!!!!  (Leído 14861 veces)
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Thanos
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« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2012, 01:06:28 »

Magnífico trabajo. Estoy seguro que será un éxito.
Saludos.
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sacon
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« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2012, 10:03:16 »

Las fotos son bastante malas y no se ve bien, pero si metiera arandelas no entraría la Maza es cuestión de 5 o 6 milímetros....otra opción es suplementar por debajo pero entonces tengo que desplazar todo el motor hacia abajo....

Realmente me preocupa el hecho de que no mantiene el ralentí. He probado un par de veces con un acople provisional, todavía sin cortar el cigüeñal y no hay manera, se para..
Tendré que buscar una Maza/ventilador más pesado que tenga más momento de inercia , o bien encargar a un tornero un buje metálico más pesado en hierro...
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« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2012, 22:10:01 »

 
Pues me he liado un poco y he decidido hacer un buje nuevo.He pedido prestado un torno y he hecho mi primera pieza...
 
Es esta:
 

 
Lo mas importante es que aguanta el ralenti, pero con muchas vueltas, sobre 2.500-3.000, con lo que no vale...
 
Supongo que debe hacerse con mas masa en la periferia, haciendo un disco mas grande.
 
Me temo que tendre que probar otro diseño y hacer un poco de viruta...
 
Saludos.
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« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2012, 22:57:54 »

Bueno, pues sigo con el tema...
 
Al final el cigueñal ha sido intratable, ni roscar, ni tornear ni taladrar... durisimo!!
 
Solo he tenido la opcion de hacer el buje mas largo  y  aprovechar la rosca original, y bajar el motor un par de cm mas o menos.
 
Ya he cortado el cigueñal y he realizado un chavetero para que gire todo solidario.
 
Queda asi:
 

 
Ahora solo queda instalarlo, ..que no es poco.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #19 : 11 de Diciembre de 2012, 23:07:55 »

Venga tioo!!!!!!!
a ver si acavas con el invento y lo podemos ver en vuelo ;DDD
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Julio
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« Respuesta #20 : 11 de Diciembre de 2012, 23:28:53 »

Que buena pinta Sergio!!  ahora si que si, espero verlo el Domingo si lo tienes listo.
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« Respuesta #21 : 12 de Diciembre de 2012, 15:02:17 »

Hola Julio, me temo que el domingo no estara todavia, pero seguro que mas pronto que tarde... aunque antes me gustaria probar tu motor y ver si el mio se ha desmagnetizado algo o que le pasa.
 
Hoy he estado en Fhemsa para encargar un cilindro de dural para, mas adelante si el invento funciona, tornear la parte superior del buje en aluminio, y dejar solo en hierro el volante de inercia, el que tiene los imanes del encendido y quitar algo de peso al conjunto.
 
Ademas he pedido un cuadradillo de 20x20 para hacer los soportes del motor, ya que al bajarlo tanto no me valen los originales. De nuevo a darle a la lima y al disco de corte.
 
Poco a poco..
 
Saludos.
 
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« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2012, 23:10:47 »

Bueno, pues hoy he dejado todo preparado para el estreno...
 
Si mañana puedo ir al campo hare la primera prueba. En casa he arrancado y mantiene bien el ralenti sin muchas vibraciones.
 
Esta todo un poco provisional, si funciona ire perfeccionado varios puntos .
 

 

 
Ya contare como va.
 
Saludos.
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« Respuesta #23 : 22 de Diciembre de 2012, 23:31:29 »

mañana espero verlo en el campo, tiene muy buena pinta.
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« Respuesta #24 : 23 de Diciembre de 2012, 21:41:08 »

Pues he podido presenciar el vuelo del pájaro y parece que va bien,tan sólo sintonizar la pipa. no se si podrás jugar con la longitud del empalme de silicona, pero por el ruido parece que está fuera de onda.  Aquí hay un enlace con una imagen muy buena  http://www.cochesrc.com/foros/preguntas-tecnicas-de-r-c/1753886-tubos-de-escape.html#sthash.T3cgFmdL.dpbs
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« Respuesta #25 : 26 de Diciembre de 2012, 00:01:41 »

Pues si, como dice Julio, he conseguido despegarlo, pero el motor no subia de vueltas....
 
Quiza es la combinacion del posible desequilibrio del buje metalico a medias-altas rpm con la longitud del codo del resonante.
 
El buje es mi primera pieza en el torno y algo descentrada esta, ya estoy haciendo una nueva en dural, a ver si va mas fina.
 
Ire probado en el banco de motores hasta dar con la solucion.
 
Por cierto muy ilustrativa la imagen.
 
Gracias.
 
Saludos.
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