Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:48:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo almacén hobbyking Holanda (Netherlands)  (Leído 38250 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #30 : 12 de Marzo de 2013, 00:56:59 »

asegurate que escojistes el envio con numero de traking, si cojistes el que no tiene numero de envio no lo tendras logicamente. de todas maneras el comañero mas arriba explica como lo puedes localizar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #31 : 12 de Marzo de 2013, 08:34:56 »

En correos.es
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #32 : 12 de Marzo de 2013, 19:59:46 »

Buenas, como ya he dicho, pedí envio SIN TRACKING y NO, desde el almacén de Holanda NO se envia por Correos.es, ya lo comentan en este mismo hilo.

Supongo que no me queda más remedio que insistir a HK o pedir la anulación del pago a PayPal Triste

Un saludo y gracias por responder!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #33 : 12 de Marzo de 2013, 20:08:42 »

yo llevo 3 pedidos hechos a holanda y me han venido por gls
la pagina para hacer el seguimiento es esta.
https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking
hubo un pedido que lo hice el lunes y me llego el jueves, para flipar.
los otros tardaron un poco mas en salir pero unos 3 o 4 dias en llegar.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #34 : 12 de Marzo de 2013, 22:48:12 »

yo hice dos pedidos con envío sin tracking, pero sin embargo pude seguirlo aquí:

http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004_-parcel-tracking.htm

Donde yo vivo no llega GLS y GLS lo delega en ChronoExpress. En el tracking de la página anterior que he puesto, se veía todo el proceso hasta llegar a casa, pero con uno de los números que ponía en el seguimiento (no el original) probé en la página de ChronoExpress y también por allí podía seguirlo.

En 5 días tenía todo en casa.....y no llegó a 2$ de portes!!!
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #35 : 13 de Marzo de 2013, 01:31:39 »

En mi caso más de 12 días y nada de nada, el num  006313463 lo he probado en todas las páginas que indicais pero no lo reconoce en ninguna, Como ya dije, el envio barato (1$ y pico) sin tracking.

Que rabia, a ver si me responden de HK...



EDITADO: Algún fallo en el explorador...
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 19:47:26 por JoanSa » En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #36 : 13 de Marzo de 2013, 06:56:19 »

Hola

 Pues yo si tengo numero de Traking, pero desde el dia 7 que hice la compra en HK China, aun no se donde esta o que he pedido. En mi cuenta de HK pone:  Shipped


Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #37 : 13 de Marzo de 2013, 10:47:39 »

En mi caso más de 12 días y nada de nada, el num  [-WEBKIT-RIGHT]006313463 lo h oribado en todas las páginas que indicais pero no lo reconoce en ninguna, Como ya dije, el envio barato (1$ y pico) sin tracking.[/-WEBKIT-RIGHT][/COLOR]
[-WEBKIT-RIGHT]
[/-WEBKIT-RIGHT]
[/COLOR]
[-WEBKIT-RIGHT]Que rabia, a ver si me responden de HK...[/-WEBKIT-RIGHT][/COLOR]



si no tienes numero de traking no lo puedes seguir, de  todas maneras echale un mes para que llegue a casa si llega antes pues eso te encuentras jejee.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #38 : 19 de Marzo de 2013, 09:31:52 »

Bueno, pues ya hace 3 semanas que HK hizo el envio y sigue sin llegar. He contactado con soporte de HK y no responden, finalmente en el foro de HK me han dado una respuesta estándar (ya la he visto con las mismas palabaras exactas en otros post de ese foro) y hace un par de días decidí abrir una disputa en paypal donde tampoco me responden.

Me han sugerido amablemente que cierre la disputa (no pienso hacerlo ni loco) y me han recorado que los envios sin registrar no están garantizados  Huh? Esto último si que me ha mosqueado.

Por lo pronto esperaré una semana más y si no llega (ya serán 4 semanas y más de 14 días laborables) y elebaré la disputa a reclamación. Si el envio se ha perdido, no creo que gane mucho, pq como dice la letra pequeña, mi envio no está garantizado... Suerte que eran solo unos 14€.

De momento lo único que puedo deciros es que si vais a comprar en este almacén vayais con cuidado y si es algo valioso, por seguridad, registradlo.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #39 : 19 de Marzo de 2013, 09:41:01 »

Vale la pena el envío certificado (registered) siempre que tengas la posibilidad. Por ahorrarte 2 euros, te tardará más y no sabes como va, porque no puedes mirarlo en ningún sitio. Salvo equivocación, siempre elijo el certificado.

A mi un envío normal por una compra en Ebay, me tardó 3 meses. Ya lo daba por perdido. Era poca cosa y no reclamé. Los envíos ordinarios suelen tardar como mínimo un mes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #40 : 19 de Marzo de 2013, 10:18:05 »

Vale la pena el envío certificado (registered) siempre que tengas la posibilidad. Por ahorrarte 2 euros, te tardará más y no sabes como va, porque no puedes mirarlo en ningún sitio. Salvo equivocación, siempre elijo el certificado.

A mi un envío normal por una compra en Ebay, me tardó 3 meses. Ya lo daba por perdido. Era poca cosa y no reclamé. Los envíos ordinarios suelen tardar como mínimo un mes.



Gracias jvaldunciel,

entonces trataré de ser paciente y esperar hasta finales de mes. Vaya pua pq son los servos del ciclo y es lo último que le falta a mi heli para volar Triste
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #41 : 19 de Marzo de 2013, 16:13:24 »

Esta mañana ha llegado el paquete. 13 días laborables. Está claro que los envios "normales" no son urgentes y que yo soy muy impaciente XD

De todas maneras, reitero lo dicho, para envios algo serios es imprescindible el registro, imaginaos si se pierde el envio... nadie se responsabiliza.

Un saludo y gracias
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #42 : 19 de Marzo de 2013, 16:45:46 »

13 días es muy normal incluso para envíos certificados. No te digo na para los normales. Son excepcionales las veces que me ha tardado 8. Cuando me enviaron una cosa por EMS tardó 5 días y estaba que no cabía en mi mismo de asombro por lo rápido que fué. Estoy hablando para los envíos desde China. Tardo 5 porque se pasó un par de días con los malos. Desde Holanda, el ordinario no se como va.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #43 : 19 de Marzo de 2013, 19:15:34 »

Hola,
pues yo hice el pedido el pasado miercoles 13 y ayer ya tenia el paquete en casa, es decir menos de una semana. Solicité el envio más barato con registro (11$) y me he quedado sorprendido de la eficacia de la logística.
Supongo que los problemas a los que se refieren los compañeros serán en pedidos a china no?

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #44 : 23 de Marzo de 2013, 20:27:36 »

Hola

 Pedi informacion sobre HK, por hacer mi primer pedido. Bueno, pues el pedido me a tardado 15 dias en llegar a casa. Desde que lo pedi, hasta que lo a entregado el cartero..15 dias. Me a venio desde Singapur, China. El envio a sio ordinario.   Y todo OK.

Saludos!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina