Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Junio de 2024, 04:52:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras profesiones  (Leído 18739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #45 : 12 de Noviembre de 2012, 22:06:38 »

Pues yo creia que los jamones venian de los gorrinos, y que no se fabricaban   
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #46 : 12 de Noviembre de 2012, 22:14:22 »

Pues yo creia que los jamones venian de los gorrinos, y que no se fabricaban   


Tu también eres informático??? jajajajajaja
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #47 : 12 de Noviembre de 2012, 23:17:03 »

Wenass!! Acabo de ver este hilo, y he de admitir que me muero de envidia despues de leer  al colega donangelo, y sobretodo despues de visitar la web.
( Aun me cae la babilla) Cheesy Yo sueño con un curro como el suyo. A cambio me tengo que conformar con ser quimico... ( Nooo!! no soy informáticoooooo!! Estudie electrónica industrial como hobby pero no soy informático...) Malvado
Saludooos
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #48 : 12 de Noviembre de 2012, 23:31:04 »

cambio un pc muerto por un jamón de cerdo muerto, los dos están muertos nooooo, el pc lleva muerto unos dos años y está curándose en el trastero, yo creeo que es buen cambio. 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #49 : 12 de Noviembre de 2012, 23:40:21 »

cambio un pc muerto por un jamón de cerdo muerto, los dos están muertos nooooo, el pc lleva muerto unos dos años y está curándose en el trastero, yo creeo que es buen cambio. 

 
 
jejeje, muy bueno un pc iberico de bellota jajajaja, bueno yo como las fresas estan vivas, pues las cambio por un pc vivo...jo jo jo
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #50 : 13 de Noviembre de 2012, 13:07:28 »

Aqui uno que actualmente esta en paro, pero que durante los ultimos 9 años de mi vida fui Operador de Satelites de transmisiones Audiovisuales. Aunque suena la hostia era un tecnico de television que hacia transmisiones en directo. Cuando sale en la tele los periodistas dando las noticias en directo? Pues eso, el que lo transmite. Mirando la vista atras ha sido una buena época, pero mirando hacia el futuro...
Pero para llegar a esto he pasado por tecnico de audiovisuales, montando y desmontando escenarios y convenciones, ayundante de cámara de television, cámara de tv y por ultimo esta profesion...
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #51 : 13 de Noviembre de 2012, 13:20:11 »

ginnes estabas en canal 9
de alicante?
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ecoalfa
Visitante
« Respuesta #52 : 13 de Noviembre de 2012, 13:28:47 »

donangelo un jamoncito de esos pa Asturias que hay que catarlos, tienes un mp Giñar
En línea
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #53 : 13 de Noviembre de 2012, 15:35:54 »

No Galle, pero conozco a muchos de enlaces. Yo estaba en OVERON, una empresa del holding MediaPro. Yo estaba delegado en ALicante pero viajaba por España y Europa. Es que los conoces ?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 15:40:17 por ginessir » En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #54 : 13 de Noviembre de 2012, 15:49:53 »

Conozco a un tal pepe
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


amicra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cagip Girona


Email
« Respuesta #55 : 13 de Noviembre de 2012, 21:33:40 »

Muchas manos sin manchar veo yo por aqui........ Pues yo si que me las ensucio, desde hace 37 años me dedico a la cerrajeria; hierro, inoxidable y en el aluminio en lo que mas.......... Si necesitais unas ventanitas ya sabeis y si teneis cualquier problema relacionado con mi oficio y os puedo ayudar solo teneis que preguntar.
Cerraduras, persianas motorizadas o no, cristales, tipos de aluminio para carpinteria metalica etc.


Un Saludo.
En línea

Raptor 50  (mi primer heli) En la UVI
JS TZ 50 volando (a ratos)
JR DSX9 2.4
Simulador PHOENIX RC

No es lo mismo Hacer lo que se Sabe que Saber lo que se Hace.
amathor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #56 : 13 de Noviembre de 2012, 21:44:19 »

Pues otro informático más a la lista
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #57 : 13 de Noviembre de 2012, 22:07:43 »

Muchas manos sin manchar veo yo por aqui........ Pues yo si que me las ensucio, desde hace 37 años me dedico a la cerrajeria; hierro, inoxidable y en el aluminio en lo que mas.......... Si necesitais unas ventanitas ya sabeis y si teneis cualquier problema relacionado con mi oficio y os puedo ayudar solo teneis que preguntar.
Cerraduras, persianas motorizadas o no, cristales, tipos de aluminio para carpinteria metalica etc.


Un Saludo.

no seras cerrajeros de desahusios no??
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #58 : 14 de Noviembre de 2012, 17:12:45 »

Muchas manos sin manchar veo yo por aqui........ Pues yo si que me las ensucio, desde hace 37 años me dedico a la cerrajeria; hierro, inoxidable y en el aluminio en lo que mas.......... Si necesitais unas ventanitas ya sabeis y si teneis cualquier problema relacionado con mi oficio y os puedo ayudar solo teneis que preguntar.
Cerraduras, persianas motorizadas o no, cristales, tipos de aluminio para carpinteria metalica etc.


Un Saludo.
Amicra,no has debido leer todos los comentarios,yo si me las mancho,soy tecnico de ascensores y tambien desde hace mas de 37 años
 
Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
amicra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cagip Girona


Email
« Respuesta #59 : 16 de Noviembre de 2012, 19:55:43 »

Muchas manos sin manchar veo yo por aqui........ Pues yo si que me las ensucio, desde hace 37 años me dedico a la cerrajeria; hierro, inoxidable y en el aluminio en lo que mas.......... Si necesitais unas ventanitas ya sabeis y si teneis cualquier problema relacionado con mi oficio y os puedo ayudar solo teneis que preguntar.
Cerraduras, persianas motorizadas o no, cristales, tipos de aluminio para carpinteria metalica etc.


Un Saludo.

no seras cerrajeros de desahusios no??


No, no soy cerrajero de desahucios,solo soy cerrajero, pero como es una de mis obligaciones por profesion, cuando me llaman del juzgado tengo que hacerlo. OJO que yo no hecho a nadie de su casa, dios me libre, porque a lo mejor el dia menos pensado me toca a mi...... mejor no pensar en ello.....es mas en los lanzamientos que llevo hechos nunca me he encontrado a nadie dentro.
Espero que esto no sirva para tacharme de lo que no soy y nunca sere, no soy tan malo.

Si veo comentarios hacia mi persona al respecto o ha alguien le parece mal, ruego a los moderadores o si puedo yo, borrare mis post, yo creo que hasta el momento no estoy haciendo nada que mi moral me diga que esta mal.
Muchas manos sin manchar veo yo por aqui........ Pues yo si que me las ensucio, desde hace 37 años me dedico a la cerrajeria; hierro, inoxidable y en el aluminio en lo que mas.......... Si necesitais unas ventanitas ya sabeis y si teneis cualquier problema relacionado con mi oficio y os puedo ayudar solo teneis que preguntar.
Cerraduras, persianas motorizadas o no, cristales, tipos de aluminio para carpinteria metalica etc.


Un Saludo.
Amicra,no has debido leer todos los comentarios,yo si me las mancho,soy tecnico de ascensores y tambien desde hace mas de 37 años

Un saludo



Si que lo he leido, enrique julian, perdona, pero veo que todavia nos ganan por goleada jejejeje.

Un Saludo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 20:00:26 por amicra » En línea

Raptor 50  (mi primer heli) En la UVI
JS TZ 50 volando (a ratos)
JR DSX9 2.4
Simulador PHOENIX RC

No es lo mismo Hacer lo que se Sabe que Saber lo que se Hace.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina