Autor Tema: Trex 600 subtrim y nivelador plato ciclico  (Leído 9136 veces)

Desconectado Dani_Se

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Trex 600 subtrim y nivelador plato ciclico
« Reply #15 : 17 de Octubre de 2012, 12:00:36 pm »
Hola

Jordi, si lei el enlace que me comentas y todo lo que he encontrado con el buscador, ademas tengo un especial de helicopteros electricos de la revista Helicopteros donde me he leido el tema, mi preocupacion es la cantidad de subtirm, que como dice Mikado no es muy bueno su abuso, aunque como comenta Irvin si no queda mas remedio.

Irvin, al final dejare los subtrim y lo intentare como tu comentas.

Mikado, he puesto los metalicos, porque creia que era mejor que los de plastico dado la fuerza que deberan soportar los servos con este heli, pues pesa bastante, por eso los compre. En cuanto a apagar, encender, moverlos lo he hecho, por eso creo que voy a pasar del subtrim y enfocar el tiempo al ajuste del plato. si me aclaro te pasare unas fotos.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
Saludos
Daniel
Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #16 : 17 de Octubre de 2012, 12:18:56 pm »
Bajo mi punto de vista es un error poner brazos metálicos, no hacen de fusible en el caso de un golpe, la piñonearía o la propia caja recibe el golpe.

Lo ideal es buscar el 90º lo más cerca posible. Si lo que buscas son unos brazos fuertes tienes la opción de los discos redondos de Aling que hay varias posiciones.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #17 : 17 de Octubre de 2012, 12:19:58 pm »
Bajo mi punto de vista es un error poner brazos metálicos, no hacen de fusible en el caso de un golpe, la piñonearía o la propia caja recibe el golpe.

Lo ideal es buscar el 90º lo más cerca posible. Si lo que buscas son unos brazos fuertes tienes la opción de los discos redondos de Aling que hay varias posiciones.

+1
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros