Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 23:22:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: t-rex600 nitro v2  (Leído 4271 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
djbans
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« : 28 de Septiembre de 2012, 22:15:14 »

hola me gustaria saber la diferencia entre el t-rex 600 nitro y t-rex600 nitro v2.
ya se sabe que la la diferencia esta en la cola y alguna cosa mas , pero lo que si me gustaria saber si alguien tiene o puede sacar una foto del chasis , para saber la diferencia del eje para el dfc.
He mirado varias paginas de internet pero no veo fotos , que se vea nada del chasis , tampoco encuentro las instrucciones para compararlas con el nitro.
Tambien he observado los repuestos y no veo nada relacionado con este heli.
gracias
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2012, 03:07:26 »

el Trex nitro es el de cabina blanca con correa y material de plastico.
el Trex nitro V2 no existe, los nombres serian Trex nitro Super Pro, trex nitro LE, Trex nitro LE V2.
en google hay miles de imagenes otra cosa es que no sepas buscar.
En línea
djbans
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2012, 08:09:59 »

gracias por la aclaracion , quizas no he hecho bien la pregunta y no me he expresado bien .
lo que me gustaria saber es la diferencia del chasis entre el t-rex nitro pro y el t-rex (nitro) le v2.
Me gustaria ver la diferencia del chasis por el tema del DFC , en los rodamientos del eje.
Por mas que miro por internet fotos de chasis , no se diferenciar si es el v2 o no , por que los veo a mi parecer practicamente del v1.
Segun este eje tiene que tener dos rodamientos o otro sistema
gracias
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2012, 09:11:20 »

http://www.modelhelicopters.co.uk/team/2012/04/fitting-a-dfc-head-to-the-t-rex-600-nitro/  
En línea
djbans
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2012, 18:15:59 »

Esa pagina ya le he visto y han modificado el eje.
Yo lo que quiero saber es la diferencia en el helicoptero , no modificar el eje.
Me imagino que el t-rex600 v2 llevara 3 rodamientos en vez de dos como el t-rex 700, que es eso lo que quiero saber , para poder montar el eje original del DFC H60243 por eso mismo comento lo del chasis o las instruciones.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina