Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:55:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15]
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui NX4  (Leído 105745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #210 : 20 de Noviembre de 2015, 23:02:49 »

de todas formas ya me diras como consigues que esto tire con fundamento... llevo nitro al 30% ni aun subiendo a mas de 3000 rpm.
 ha este heli parece que le pesa el culo... no se como conseguís que os tire tanto a vosotros...la mitad de las maniobras no atrevo a intentarlas seguro que lo estampo...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #211 : 20 de Noviembre de 2015, 23:06:02 »

Me alegro de que ya puedas disfrutar del cacharro.....
Yo estoy contento de como va el peke....jejejeje

https://vimeo.com/146370177

este es de la semana pasada con 2600 vueltas   
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #212 : 21 de Noviembre de 2015, 00:52:53 »

buen vuelacooo... que bien te va!!!

Me alegro de que ya puedas disfrutar del cacharro.....
Yo estoy contento de como va el peke....jejejeje

https://vimeo.com/146370177

este es de la semana pasada con 2600 vueltas   
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #213 : 21 de Noviembre de 2015, 08:38:20 »

Gracias Jaimereoco....por lo veo  tienes muy buen nivel de vuelo....lo que esta claro es que este heli viene muy bien para hacer dedos ya que el nitro hay que ir fino para no matar el motor....con este heli he probado varias configuraciones de motor y al final el resultado es que para mi como mejor va es con el Os37 y a 2600 vueltas para hacer un vuelo de palanqueo.....a 2450 se puede hacer un vuelo de figuras pero mas suave y con mas autonomía.....

Una de las cosas que me ha mejorado mucho el heli es desde que le monte la Skookum como flybarless,absorbe muy bien las vibraciones de los nitros y ademas tiene un governor interno que va espectacular....te permite hacer mas ajustes y sacar mas provecho del Os 37....es también importante que el motor este siempre a la temperatura adecuada para sacar todo el provecho....sin pasar de los 90º
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #214 : 21 de Noviembre de 2015, 13:36:12 »

no soy muy experto en esto del glow, he hecho muchas pruebas y esto es lo que he sacado en claro,, sobre las 3000 rpm las oscilaciones de rpm son mayores que a 2500,, y la temperatura sube,, yo creo que mas de los 90º,,sin gov parece que las rpm son mas uniformes y no bajan tanto .
como tu comentas.. con este heli hay que ir mas fino ,, no es como los electricos , que sales de todas con un buen palancazo...
reconozco que el heli es muy divertido.. y los 10 min de vuelo dan para probar todas las maniobras,,, bueno las que me atrevo... quizás es lo que tu dices.. es otra forma de volar

Gracias Jaimereoco....por lo veo  tienes muy buen nivel de vuelo....lo que esta claro es que este heli viene muy bien para hacer dedos ya que el nitro hay que ir fino para no matar el motor....con este heli he probado varias configuraciones de motor y al final el resultado es que para mi como mejor va es con el Os37 y a 2600 vueltas para hacer un vuelo de palanqueo.....a 2450 se puede hacer un vuelo de figuras pero mas suave y con mas autonomía.....

Una de las cosas que me ha mejorado mucho el heli es desde que le monte la Skookum como flybarless,absorbe muy bien las vibraciones de los nitros y ademas tiene un governor interno que va espectacular....te permite hacer mas ajustes y sacar mas provecho del Os 37....es también importante que el motor este siempre a la temperatura adecuada para sacar todo el provecho....sin pasar de los 90º
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #215 : 14 de Diciembre de 2015, 19:57:36 »

hola ..
haber si alguien me echa una mano...
resulta que estoy intentando meter un 56 red pine en el heli.. i el porta embrague y la cubierta de ventilador no me quedan en su sitio..
¿ vicente , Como has metido el OS 55?
me imagino que habras utilizado piezas de otros helis...

es que el 37 este no tira ni pa atras, no se como lo hacen tirar estos americanos..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #216 : 14 de Diciembre de 2015, 22:41:37 »

Para poder montar un 50 en este heli hay que mandar a tornear la clutch munch(313055)para hacer el diámetro del eje del motor,montar la bancada del motor gasser (850158) y poner unos suplementos debajo de la placa de carbono en la que va encajados los patines para que no toque el cárter del motor....

Creo que los de Gaui están trabajando para hacer las piezas para poder montar directamente un 50.....

Sinceramente yo que lo he probado de todas las maneras he llegado a la conclusión de que como mejor va es con el 37 y la relación de casa original....pero ha sido muy importante el gobernor  de la skookum para aguantar bien las vueltas......
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #217 : 14 de Diciembre de 2015, 23:27:48 »

si algo he oido lo de las piezas para montar un 50,,,
me dejas ,,,, planchado... suponia que un 55 le dara el puntillo de potencia que le falta.. pero que problema tiene el llevar el 55?


.
Para poder montar un 50 en este heli hay que mandar a tornear la clutch munch(313055)para hacer el diámetro del eje del motor,montar la bancada del motor gasser (850158) y poner unos suplementos debajo de la placa de carbono en la que va encajados los patines para que no toque el cárter del motor....

Creo que los de Gaui están trabajando para hacer las piezas para poder montar directamente un 50.....

Sinceramente yo que lo he probado de todas las maneras he llegado a la conclusión de que como mejor va es con el 37 y la relación de casa original....pero ha sido muy importante el gobernor  de la skookum para aguantar bien las vueltas......
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #218 : 17 de Diciembre de 2015, 08:56:52 »

Sinceramente pienso que ya tienes un buen nivel de vuelo,deberías de sacarle partido a este heli con el 37,se puede montar un 55 perfectamente pero este heli no esta diseñado para tanta potencia y eso trae consecuencias....estamos hablando de que es un tamaño 500 y le quieres montar el motor mas potente que hay para un 600,es fácil que tengas problemas de fiabilidad......a veces se puede solucionar con una auto pero otras te pueden costar un pico....
he hecho varias pruebas....
NX4 con Os55


https://youtu.be/x62JHs3-neU
 
 NX4 trasformado a NX5
https://youtu.be/x62JHs3-neU
Como ya te he dicho como mejor funciona y mas se disfruta es con el 37....
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 08:58:30 por sentos21 » En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #219 : 17 de Diciembre de 2015, 17:34:31 »

ya habia visto tus vuelacos... nivel
parecía que iba muy bien en ellos con el 50,, la verdad que el heli vuela de cine ,  me encanta,, pero pero veo por ahi videos que tira como una bestia con este motor , 37, no se donde esta el truco
... lo que he descubierto ,, que sin el tubo de silicona tira mas y ya no suena el titineo... me da que era la biela..

Mira que pepino va con el 37..
<a href="https://www.youtube.com/v/SdoZ2VRrKCs" target="_blank">https://www.youtube.com/v/SdoZ2VRrKCs</a>



Sinceramente pienso que ya tienes un buen nivel de vuelo,deberías de sacarle partido a este heli con el 37,se puede montar un 55 perfectamente pero este heli no esta diseñado para tanta potencia y eso trae consecuencias....estamos hablando de que es un tamaño 500 y le quieres montar el motor mas potente que hay para un 600,es fácil que tengas problemas de fiabilidad......a veces se puede solucionar con una auto pero otras te pueden costar un pico....
he hecho varias pruebas....
NX4 con Os55


https://youtu.be/x62JHs3-neU

NX4 trasformado a NX5
https://youtu.be/x62JHs3-neU
Como ya te he dicho como mejor funciona y mas se disfruta es con el 37....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #220 : 17 de Diciembre de 2015, 18:24:32 »

Llevo leyendo este hilo desde que tienes el problema jamerico y te voy a decir unas cosillas...cuando salieron estos gaudi un compañero compró uno y lo vi volar en primera persona....

Viendo el vídeo que as puesto ami no me parece para nada que vaya cañón ese heli,,,lo que si veo es que este tipo lo mueve muy bien el heli y es lo que necesita este heli,,,MANOS....,

Si as visto los vídeos de vicente el tiene muy buen de nivel de vuelo y mueve el heli muy bien también lo que da la sensación de que el heli tira mas y no es a sin....el que yo vi iba parecido al del vídeo este ultimo que as colgado y el chaval que lo volaba tenia mucho menos nivel de vuelo que el de este vídeo...

Yo siempre cuando an sacado un modelo nuevo he sido reaceo a como tiran,parecen que llevan algo que los demás no llevan luego pero a lo largo del tiempo me di cuenta que lo que llevan de mas son las manos de los pilotos y en los glow se acusa mucho mas esto ya que no aguantan el par como los eléctricos....

Dicho esto yo creo que lo que necesitas es afinar bien ese 37,,,cambiale el glow si no le sacas partido y como bien as dicho el nitro a tope 30%,,,,con esto y practicando al final le pilladas el punto y lo harás un cañón a base de tus manos,,porque este heli no tiene otro secreto...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #221 : 17 de Diciembre de 2015, 23:42:50 »

si quizas tengas razon,, pero creo quq al mio se le puede sacar mas.
esto de los gow es una historia,,, nunca sabes si lo llevas a pleno rendimiento, y si no tienes mucha experiencia en ellos, mas,, En un electrico son habas contadas,,,... a qui si no llevas bien el ajuste,,, no tira nada...
he quedado con amigo que tiene mucha experiencia en motores glow,,, haber que opina
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #222 : 18 de Diciembre de 2015, 15:27:44 »

Muy bien dicho por Imagine50....otra cosa que a parte de la carburación y de las manos entra en juego el no matar el aparato con el paso....vuela de sobra con 11 grados y también he notado mucho el poder ajustar ganancias con el governorr interno de la skookum cosa que no se puede regular en otros con gaui o align que tienes solo q ajustar recorridos y no tienes mas opciones de afinar el gobernar...

también estuve hablando con los franceses de Gaui y ellos llevan otra configuracion,llevan la relación con el piñón de 19 para poder ir a casi 2900 vueltas y ir a saco a cambio de perder torque a la hora de castigar el paso...lo probé y no me gusto....el heli se viene a bajo enseguida....   
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 15:31:08 por sentos21 » En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #223 : 18 de Diciembre de 2015, 19:23:05 »

Es que el glow es otra historia. Yo tuve esos problemas cuando empecé y al final tuve que echar mano de un amigo que competía para entender que el motor si tiraba, era yo el que lo ahogaba con el paso.

No digo que ese sea tu problema pero a mí me pasó.

Otra cosa es lo que dice Vicente, una buena carburación y un buen ajuste del governor.
Cuando tengas todo en su sitio ya verás como lo disfrutas, aunque has elegido un heli complicado para empezar con el glow jajajaj
Suerte que tú puedes con él.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #224 : 21 de Enero de 2016, 22:48:19 »

hola voy loco con este ruido que me hace el heli... haber que opinais que puede ser..
<a href="https://www.youtube.com/v/OdVABciR-dI" target="_blank">https://www.youtube.com/v/OdVABciR-dI</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 13 14 [15]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina