Autor Tema: Nueva Emisora WALKERA WK-2801 2.4GHz Transmitter + RX2801 8-Channel Receiver  (Leído 25846 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Walkera vende combos de un heli con distintas emisoras, la 2801 es la de gama más alta y funciona con receptores 2801, que permiten usar la emisora en todo tipo de helis de 6 canales o más. Yo uso la Walkera 2801Pro en helis trex tamaño 450, 250 y 600 y funciona de lujo.
Un saludo

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
bien pero lo que quiero saber es si para el heli que te dije si con la emisora wk 2603 es suficiente ¿porque tiene tambien la posibilidad de comprar con la wk 2801? ¿cual seria el motivo?

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
En el post anterior te he respondido, la 2603 si que sirve, pero la 2801 es para usos futuros.

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
    • Email
ahora lo he entendido. En algun comentario he leido que hay algunas emisoras que necesitan de un ordenador para configurarlas ¿sabes si la wk-2603? lo necesita

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
No. Se configura todo desde el menú. Ten en cuenta que la 2603 no es programable. Yo tube la 2602 con un RTF  4G6s y era bastante limitada y compre la 2801.

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
    • Email
perdona mi torpeza. que significa que no es programable. acaso ¿no se puede configurar para diferentes formas de vuelo? entonces te lo dan todo listo para volar y no me tengo que preocupar mas que de aprender a volar. >ten en cuenta que el heli no lo he visto mas que en internet y no tengo nadie por esta zona para aprender, pero soy bastante testarudo y no parare hasta volarlo. Todo lo que me enseñes sera bien aprendido