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Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432624 veces)
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« Respuesta #450 : 21 de Marzo de 2011, 14:03:21 »

  Siento haber creado tal polémica, en realidad creo que a sido un poco de mal entendimiento.
No digo que no haya que usarlo, ya que es imprescindible para iniciarse, peeero,,,,,,,,, como dije aunque lo expresara de otra manera mas brúsca, cuando uno ya lo sube y lo baja sin problemas, (es decir cuando se controla el estacionario) lo mejor sigo pensando que es quitarlo.
He visto algunos accidentes provocados por el taca taca y es lo que hace que piense así, pero bueno supongo que cada uno intuirá cuando debe quitarlo por si mismo.

Joromarc,,,,,, muy chula la foto.


Buenos vuelos y un saludo a todos-as.
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« Respuesta #451 : 21 de Marzo de 2011, 14:09:04 »

yo pienso lo mismo,para cojer dedos y aprender a controlarlo va muy bien pero en cuanto controles medianamente bien estacionarios y traslaciones cortitas es mejor quitarlo porque el heli en movimientos ya mas rapidos se vuelve mas inestable con el.
saludos.
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« Respuesta #452 : 21 de Marzo de 2011, 14:21:32 »

Txipicopter no has creado polémica , como bien dices una vez controlas  estacionarios sobra . De todas formas a lo bruto también se  aprende pero partes más ( o muuucho más ) y puedes llegar a aburrirte , ya habrá tiempo de romper con las translaciones maniobras  jeje.
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« Respuesta #453 : 21 de Marzo de 2011, 14:28:10 »

De polemica nada txipi! cada uno se lo quita cuando cree necesario! yo en los estacionarios y de costado! Despues enseguida fuera! Pero al princicio de los principios si que lo vi determinante! Me salvo mas de una y de dos! Sobre todo en los descensos bruscos por falta de tacto!
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« Respuesta #454 : 21 de Marzo de 2011, 15:41:43 »

De polemica nada txipi! cada uno se lo quita cuando cree necesario! yo en los estacionarios y de costado! Despues enseguida fuera! Pero al princicio de los principios si que lo vi determinante! Me salvo mas de una y de dos! Sobre todo en los descensos bruscos por falta de tacto!

Pues ahora que lo estaba pensando si hay un detalle que me parece interesante.
Con el taca taca creo que es mejor hacer los vuelos sobre suelo asfaltado y no sobre campa, ya que en asfalto cuando bajas el heli mientras se desplaza, las bolas patinan mientras que en campa suele quedar frenadas y esto hace que el hei de vuelta.
No se si me explico.

Salu2.
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« Respuesta #455 : 21 de Marzo de 2011, 23:23:49 »

yo con taca-taca siempre volaba en hormigón o asfalto , en hierba se traba
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« Respuesta #456 : 25 de Marzo de 2011, 00:59:12 »

Pues NICOLICH nos tiene en ascuas con el tema de los ultimos ajustes y pruebas! A mi por lo menos! Ya hace dias que no nos da resultados de sus avances! espero que todo vaya bien NICOLICH!

Hoy a sido el dia que he volado con mas viento de todos! Una pasada los dedos que se hacen con ventolera en toda regla! Tenerlo en estacionario a 3 metros y hacer unas translaciones lentas controladas en idle! Uuhhff! Era imposible casi!

Pero todo perfect! he salido airoso! El compañero enrique_adn me a inducido a ello diciendome que asi se hacen dedos de verdad! Y si! pero vaya cage! Porque el aire que hacia era de cage! Este fin de semana cuando lo levante lo voy a notar hasta raro y suelto al bichin!

Un saludo!
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« Respuesta #457 : 25 de Marzo de 2011, 09:53:47 »

Jeje sí el aire es chungo , pega unos subidones y bajones que flipas . Yo no tengo mucho problema con el viento porque el beastx me Lo aguanta bien , es como llevar giro en alaveo y profundidad , el miércoles con vientos de 40-50km/h se quedada estable como un campeón . Los fbl son de Lo mejor para volar con viento .
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« Respuesta #458 : 25 de Marzo de 2011, 13:32:00 »

Si zeus pero el Mini Titan no lleva fllybarless! je,je! El proximo si! Eso seguro! que casi, casi, esta la cosa hay! Pero el Mini Titan se porta como un campeon de verdad! tambien son los dedos de uno pero el tio con unas rachas de aire que no veas y el tio hay en traslaciones lentas y estacionarios manteniendo el tipo! Este sera siempre mio! No tengo intencion de desacerme de el aunque llegue otro! Mas bien tengo otro proyecto para el y creo que sabes cual es porque me viste preguntando por el fuselaje! Pero de momento no! Aun me tengo que terminar de soltar y cuando tenga el otro pues empezare con ese proyecto poco a poco!
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« Respuesta #459 : 25 de Marzo de 2011, 13:46:07 »

Al final le pillaste el fuselaje del cobra a julio no? Te va a quedar muy guapo , y referente al otro proyecto a ver como se Lo toma la MDR jeje to me encajo con un 550 y me hecha de casa Jajajaja.
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« Respuesta #460 : 25 de Marzo de 2011, 14:10:02 »

es como llevar giro en alaveo y profundidad

 
 Hola una pregunta por aclararme un poco mas con lo de los sistemas 3G
¿No es eso mismo en realidad, que los sistemas 3G lo que añaden es 2 gyros mas, uno para alaveo y otro para profundidad?
Porque por lo que yo entiendo, esos sistemas no son exclusivos para flibarless ya que se podrían usar en un heli con flibar....¿No?
Repito que es por aclararme con el tema, ya que por lo que he podido comprobar en el simulador los flibarless no me gustan, pero si que me gustaría probar un sistema 3G con flibar, pienso que iría de coña....... o no. 


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« Respuesta #461 : 25 de Marzo de 2011, 14:21:17 »

El 3G es un sistema flybarless de la marca align , es igual que el beastx , el v-stavi y resto de sistemas en el que se controla electrónicamente los 3 ejes , alaveo,profundidad y cola . NO se pueden usar con flybar , únicamente se podría usar con flybar como gyro . A mi la verdad es que me encantan estos sistemas.No te afecta tanto el viento , el CG y los vicios tendencias naturales del heli , es totalmente estable y sólo queda volarlo olvidándose de todo Lo demás, yo disfruto con un montón  estos sistemas , tengo el beastx en el pro y el 3G en el 500 y estoy encantado .
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« Respuesta #462 : 25 de Marzo de 2011, 16:54:02 »

Pues si! El Mini Titan pienso ponerle el fuselaje del super cobra (camuflaje desierto) con unas luces! Y la maquina de reñir ya esta de acuerdo en mi proxima adquisicion! un 550! Lo que estoy mirando haber lo que tarda en salir el 3GX porque Align lo va a poner en todos sus modelos flybarless! Pero todavia no se cuando ciertamente!

Pero el Mini Titan se queda conmigo! Aunque con los años termine por dejarmelo de esposicion en la estanteria! Claro que la electronica que llevo en el es de lo mejorcito que hay! Pero si con el tiempo decidiera dejarlo de volar pues lo dejo sin la electronica! Le tengo un cariño especial a este heli!
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« Respuesta #463 : 25 de Marzo de 2011, 19:15:32 »

Ya tienes el paso más difícil dado , convencer a la MDR jeje.
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« Respuesta #464 : 25 de Marzo de 2011, 20:31:09 »

Buenas tardes señores.... disculpad mi ausencia estos dias... he estado super liado, llegaba tarde a casa y sólo me he podido conectar muy, muy esporadicamente para leer algunas cosillas puntuales.... además he estado ocupado el poco tiempo libre que he tenido ¡¡¡montando otro minititan!!! jajaja...
 
He hecho una locura... me gustó tanto el minititan que me he comprado uno nuevo para disfrutar montandolo, lo he upgradado con todo lo que trae el SE (menos el tubo de carbono que no me gusta, y los soportes metalicos del fuse... pues prefiero que si parte de un golpe sea por ahi y no por el fuselaje...)... asi que ya veis.....
 
En el tema del vuelo, solo he podido echar tres ratillos.... los tres bastante bien (para mi nivel) haciendo estacionarios casi, casi  perfectos.... (en vuelos de 2-3 minutos...) y disfrutando un montón y con la adrenalina a tope... (ya veis con que poco me conformo... jejeje, un simple estacionario y euforico como si hubiese ganado un premio....).
 
El ultimo dia, me emocioné demasiado y perdí la cola.... me acojoné pensando que iba a perder el control y lo bajé mas rapidamente de la cuenta.... vuelo en un jardin amplio con cesped, por lo que los unicos daños del "APORRIZAJE" fué que una de las palas principales tocó con el tubo de cola y ya os imaginais... pala partida y cola doblada... asi que al taller y cambio de pala y cola.... sin mas desperfectos....  pero lo que me da coraje, es que no llegué a perder el control... fijaros si soy torpe... solo me imagine que de esa forma (de cara) iba a descontrolarme y para evitar eso, me asusté y corte gas demasiado rapido.... en fin... no os riais mucho.... jajaja.
 
bueno, ya tengo casi terminado el nuevo... a ver sime da tiempo de terminar de ajustarlo y le hago algun vuelo este fin de semana... ya os contare...
 
Enhorabuena Joromarc por lo del fuselaje del cobra.... es una pasada de bonito..... ese será mi siguiente paso cuando pueda manejar decentemente el minititan....
 
un saludo a todos.
 
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