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Autor Tema: Trex 600 12s--------trex 500 6s (video)  (Leído 26748 veces)
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madcortina
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« Respuesta #45 : 16 de Abril de 2009, 23:35:35 »


mad aun no lo tengo a 12s ................estos videos son los ultimos en vuelo con 6s

actualmente estoy recortando chasis para meter el scorpion y acabando de montar el cc 110 hv

 
Joer tio, toy empanao, eso me pasa por no leer, pues la verdad es que con 6S ya te zumba y wuebo, tengo ganas de verlo volar con 12S...
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« Respuesta #46 : 17 de Abril de 2009, 15:40:03 »

Tranqui no pasa nada...........  , la verdad es que chutar chuta bien exepto en alguna figura que moria pero las lipos con 6s las destrozas por mucho que las cuides siempre que quieras hacer vuelos agresivos.

haber si para el finde proximo lo dejo listo!!!!

no veas la que esta cayendo en Barna me parece que esste find no se vuela!!!!!!!!!!  
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 15:43:00 por davidbcn » En línea

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« Respuesta #47 : 05 de Mayo de 2009, 20:35:24 »

Bueno ya tengo listo el 600 a 12s............ si no nos llueve este find se hara la prueba de vuelo!!!!!!!
dejo unas fotillos del recorte de chasis para enbutir la piña y demas elementos !!!!!!
 




 

 

 



 



PD. por cierto el scorpion 3026 para el 500 desintegre el rodamiento en 5 vuelos, ya estaba de fabrica mal por siempre sono un ruido de rodamientos que creia que precedia de la corona!!!!!!

se cambio el rodamiento desintegrado y de momento bien !!! esto tb le paso a Jordi.F y algún otro forero
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 20:43:30 por davidbcn » En línea

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« Respuesta #48 : 05 de Mayo de 2009, 20:39:45 »

Mu chulo davidbcn a ver si pronto tenemos video...
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« Respuesta #49 : 05 de Mayo de 2009, 20:46:09 »

Pedazo motor y pedazo variador!!!

Ya nos contarás que tal ese pepino.
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« Respuesta #50 : 05 de Mayo de 2009, 21:20:27 »

A mi la verdad que el 3026 del trex 500 no me zurre a nada (de momento) y llevare cerca de 30 vuelos con el ya la verdad, tocaremos madera que no tengo ganas sacar motor Triste
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Salu2, lard1n
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« Respuesta #51 : 05 de Mayo de 2009, 21:21:49 »

jeje si la verdad es que se ha tenido que recortar tipo tuning todo el chasis pa meterlo!!!!!

haber si este find hay video !!!!!!!!!!!
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« Respuesta #52 : 05 de Mayo de 2009, 21:24:46 »


A mi la verdad que el 3026 del trex 500 no me zurre a nada (de momento) y llevare cerca de 30 vuelos con el ya la verdad, tocaremos madera que no tengo ganas sacar motor Triste

 
Eso es que el tuyo es de los que han salido buenos!!! 
espero que no le ocurra otra vez !!!!
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« Respuesta #53 : 14 de Diciembre de 2009, 19:41:08 »

Hola a todos!!
Rescato este hilo despues del stop que he tenido por algun tiempo,
Comentaros esta configuración a 12s que funciona fantasticamente bien y que disfruto desde hace poco por motivos
externos al hobby.

altamente recomendado Trex-600 12s 2x 6s 2600-3000 milis en serie para usar las lipos del trex- 500
baterias no llegan al kilo, bajan a 30ºC tras 4.5 minutos de vuelo
temperatura de motor scorpion 4025-630KW +-30ºc
temperatura variador cc110hv modo governor +-25ºc
motor 65% piñon mikado 14 2100rpm mantiene las vueltas de pm
giro align 750 + 650

este finde montaré transmision por cardan, por problemas con la correa
y palas maniac, para que flexen lo mínimo
 
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« Respuesta #54 : 14 de Diciembre de 2009, 20:17:26 »

joderrrrrrrrrrr

pedazo de pepino, y algún video?
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« Respuesta #55 : 14 de Diciembre de 2009, 22:44:24 »

12S?? me he quedado tieso, hace un año que no posteo por estos lares por problemillas, y me he quedado de piedra, menudo cañon, secundo la peticion de un video jejeje
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« Respuesta #56 : 15 de Diciembre de 2009, 09:26:32 »

La verdad que es que... si que es un cañón pero lo mejor de todo es que no fuerzas la electronica, en principio todo va desaogado y con un % bajo de motor, podría dar mas aún pero de momento no se necesita!!
 
 haber si este finde le monto el cardan para que no patine la correa que entre que es muy vieja y la potencia del animal pues patina!!
y unas palas a la altura del conjunto ..........maniac
 
asi que video intentaré que sea para la otra semana!!!!!!
 
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« Respuesta #57 : 15 de Diciembre de 2009, 13:40:34 »

Hola davidbcn, peazo pepino, cuanto te duraron las lipos de 3 a 5 minutos? o algo más?
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« Respuesta #58 : 15 de Diciembre de 2009, 14:34:14 »


Hola davidbcn, peazo pepino, cuanto te duraron las lipos de 3 a 5 minutos? o algo más?

unos 4.5 minutos dandole caña!!!  haber cuando le meta el cardan que dicen que algo mejora el consumo
a demas de la eficiencia!!
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« Respuesta #59 : 15 de Diciembre de 2009, 16:53:13 »

Felicidades por el bicho, la verdad es que estoy contigo, 12 S mejor que 6S. Creo que cuanta más alta es la tensión mas eficacia se consigue. Al final lo que necesitamos son watios, que se obtienen de la tensión por la intensidad.

Por lo tanto en principio si mantenemos los mismos watios debería tener la misma autonomía, pero con al salvedad de necesitar menos sección de cables y conectores no san gordos. 

Me estoy planteando en la conversión que quiero hacer al nitro a chispas, meterle 12S sacadas con dos 6S del 500 de 2650, en lugar de 6S 2P.

La electricidad se transporta en alta tensión porque es mucho más eficaz, no es necesario meter cables de sección exagerada, y se reducen las pérdidas mucho.

En el automóvil hace unos años se planteaba subir el sistema eléctrico , de 12v a 36v  para reducir las caídas de tensión.

Lo ideal sería disponer de un motor que cambiando sólo el piñon permitiera ir desde 6S hasta 12S, pero me temo que es mucha diferencia de Kv. Así podemos enredar sin mucha inversión.
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