Autor Tema: problema trimaje E-Rix 450 de JAMARA  (Leído 1972 veces)

Desconectado RAIMON

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Mis 3 makinas
    • Email
problema trimaje E-Rix 450 de JAMARA
« : 18 de Julio de 2012, 18:04:31 pm »
Ola buenas tardes me presento soy Jose Ramon de LORCA(MURCIA) Y ten go un helicoptero E-Rix450 de 6 canales y va perfecto ayer le cambie el eje principal y le puse uno nuevo pero hay un pequeño problema resulta, que cuando lo elevo 1 o 2m, del suelo el heli tiende a irse hacia la izquierda no usa aladeo sino simplemente, se desplaza recto por favor me podriais explicar como solucionar esto le e tocado al subtrim haci la derecha pero como me pase un poco como 2 veces me hace aladeo hacia la derecha y estoy en lo mismo tengo que estar continuamente con el trim corregiendo y me gustaria dejarlo perfecto dentro de lo que cabe, el pato ciclíco esta completamente recto y los servos no estan conectados en la punta sino un aguro mas atras los tres iguales. POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y AYUDA MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
sucando los vientos y los aires

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: problema trimaje E-Rix 450 de JAMARA
« Reply #1 : 18 de Julio de 2012, 18:35:03 pm »
Si se desplaza es el piloto el que tiene que corregirlo. Todos los helicópreros vuelan ladeados ligeramente a la derecha para contrarrestar el empuje hacia la izquierda que ejerce el rotor de cola. Hablo de esto:

Si antes no notabas esto, ¿seguro que no alabea? aunque sea muy poco a poco.

Haz una prueba. Sólo si ya sabes hacer desplazamientos. Alabealo a la derecha un poco de manera que se desplace despacio a la derecha y suela el stick. Si se frena y empieza a ir a la izquierda es que alabea a la izquierda. Tendrás que jugar con el trim o el subtrim hasta aminorar la tendencia en lo posible, pero lo que tienen los helicópteros con flybar es que nunca te quedará perfecto.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.