Bueno, para los que no me conocen soy nuevito por aquí y hace ya casi 1 mes que me compré mi primer Heli (Solo Pro 260A :-*).
Resulta que ayer volvimos de vacaciones con la Jefa y hoy decidí pasarme a las 20:00hs por el campo de vuelo de Valladolid "Los Alcotanes" para ver si tenía suerte y me encontraba con alguien. Cuando estaba llegando vi que había alguien y me alegré ya que no puedo volar mi Solo Pro en un día de viento como hoy. Encima, tuve la suerte de ver un Heli bastante grande posando sobre una de las mesas de vuelo. Era un Align T-rex 600, y el piloto, Alberto. Llegué para su último vuelo y la verdad que me quedé bastante sorprendido. Sinceramente no me esperaba que me gustase tanto verlo de cerca, pero tienen ése algo que impone y atrae. Alberto lo vuela bastante bien (no conozco mucho, pero si que hizo varias maniobras de lujo :o jajaja). La verdad que después de casi dos meses de teoría y algunos días de vuelo con mi 4ch, haber visto uno de los Helis más grandes del mercado me dejó sin palabras.
El Solo Pro 260A no sólo lo compré para ir aprendiendo, si no también para saber que tanto me puede gustar este hobby. Luego de dos meses de teoría y algunos vuelos con mi "Mosquito", mi idea de volar una maqueta de Airwolf "grande" se afianzó al 100% con la experiencia de hoy. Esto es lo mío ;D jajaja. Con paciencia y ahorrando ya tocará.
Saludos a todos los que "disfrutamos" de esto,
Joselox