Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi si que me coinciden los mensajes de encima del avatar con los del perfil.No será que borraste algún mensaje?
A mi con los del perfil también pero me refiero cuando le das a "mostrar ultimos mesajes de este usuario" o en la página de inicio a "mostrar tus post" ahi es donde me aparecen mas mensajes de los que luego salen en el perfil, y en tu caso los eh mirado y a ti te aparecen menos, en tu perfil pone que tienes 13051 y al darle a ultimos mensajes te contabiliza 12505... saludos.
Pues la verdad que ocurre con muchos usuarios, ya por la curiosidad eh mirado varios al azar y son muchos los que varia, a ver si algún fundador sabe el porque, de todas formas como dige antes tampoco es que sea nada importante, si alguién sabe el porque pues estupendo y si no pues nada a seguir volando y aprendiendo que es lo importante.....jejejeje, saludos.
No os enterais , eso es hinote que nos los borra y se los pone el , o como creeis que se llegan a los 12000
Entiendo que esos son los mensajes totales desde que te registraste. Como puede que se haya borrado algún tema ya sea por limpieza o por cualquier otro motivo por eso te aparecen menos en tu avatar. A mi también me aparecen menos. Al menos eso creo que es lo que pasa de todas formas a ver si Madcortina lo aclara.Un Saludo.