Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: flip_sp en 06 de Octubre de 2012, 20:55:59 pmSi algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho.Ya lo tienes Felipe.
Si algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho.
Cita de: madcortina en 06 de Octubre de 2012, 21:07:30 pmCita de: flip_sp en 06 de Octubre de 2012, 20:55:59 pmSi algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho.Ya lo tienes Felipe.Muchas gracias, Maestro
Cita de: flip_sp en 07 de Octubre de 2012, 08:56:04 am Cita de: madcortina en 06 de Octubre de 2012, 21:07:30 pm Cita de: flip_sp en 06 de Octubre de 2012, 20:55:59 pm Si algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho. Ya lo tienes Felipe. Muchas gracias, Maestro De nada, su Señoria....
Cita de: madcortina en 06 de Octubre de 2012, 21:07:30 pm Cita de: flip_sp en 06 de Octubre de 2012, 20:55:59 pm Si algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho. Ya lo tienes Felipe. Muchas gracias, Maestro
Cita de: flip_sp en 06 de Octubre de 2012, 20:55:59 pm Si algún forero me hiciese el favor de vincularlo al botón del boletín 1 del primer post se lo agradecería mucho. Ya lo tienes Felipe.
Hola! Estoy intentando enviar la solicitud, desde varios correos, y el servidor siempre me la devuelve dando error. Llevo así toda la noche, a ver si me echáis un cable. Quiero ir como "helper" , no a competir. Llevándome el heli por si sobra algún rato pegar un vuelo. Por la mañana temprano o algo. Tengo que pagar los 25e? Perdón que sea todo tan de improviso ... Seur me perdió la 14mz, supuestamente me llega el jueves y aún no se si podré ir si verdaderamente no me llega. Así que de pagar, podría ser allí en mano? Gracias
HOTEL AVENIDA CALLE SAN AGUSTIN, 10 TELEFONOS: 96 230 04 80 y 96 230 05 90 46340 - REQUENA www.hotelavenidarequena.es MAIL: info@hotelavenidarequena.es ( Recomendamos altamente hacer sus reservas lo antes posible por tratarse de un puente festivo nacional importante Y a fin de CONSEGUIR HABITACIONES DISPONIBLES ) Se entregaran acreditaciones el dia viernes en el transcurso de la Registración a todos los pilotos y ayudantes para tenerlos visualizados en los vehiculos durante la noche del viernes y sabado y poder así estacionar los coches en zona restringida frente al hotel pero previa Autorizacíon de la Policia Local; y para poder entrar en el Aeródromo. Precios Acordados para Pilotos - Acompañantes participantes del CAMPEONATO DE ESPAÑA F3C y OPEN NACIONAL F3N HABITACIÓN DOBLE ...................... 37,00€ HABITACION USO INDIVIDUAL ................. 28,00€ ( iva incluido ) ANDRIY MIKARLO Club Helicopteros EscalaComité de Eventos