Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 09:07:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA F3C / 12,13 y 14 de Octubre 2012 *Club Helicopteros Escala*  (Leído 123580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #105 : 15 de Octubre de 2012, 12:42:27 »

Buenas.
Mi enhorabuena a los organizadodes, jueces, participantes y uno especial a los ganadores.
Saludos cordiales.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.372


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #106 : 15 de Octubre de 2012, 19:57:57 »

Pues felicidades a los ganadores, y dar la bienvenida a David a la categoría A, que te no te pase nada majo Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #107 : 15 de Octubre de 2012, 20:06:33 »


Pues felicidades a los ganadores, y dar la bienvenida a David a la categoría A, que te no te pase nada majo Giñar

 
Si Mad, vaya marrón......... que se joda.... no haber ganado jjejejejejej.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ruben cortes
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Email
« Respuesta #108 : 15 de Octubre de 2012, 20:07:14 »

estubo de categoria, felicidades
En línea

helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #109 : 15 de Octubre de 2012, 20:51:15 »

Si, me van a joder, pero bien, una tal M, un tal SEMICIRCULO y asi hasta 10, jajajajajajaaj.
 
Saludos.
 
En línea

Saeta
Estacionarios
**

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141



Email
« Respuesta #110 : 15 de Octubre de 2012, 21:24:40 »

jeje, esta tarde andaba por el campo jodio.... que si el looping con pirueta.... que si los pu.... estacionarios.... que quien me mandaria ganar.....
Enhorabuena david, aunque ya te lo dije en directo, pero orgullosos que estamos de tener a un campeón como presi del club.
a ver si para el proximo año te tomo yo el relevo, esta claro que mejor maestro no puedo tener.
saludos y felicitaciones a todos los participantes
 
En línea

   
T-REX 700E, CC 120HV, BL700MX, V-stabi full 5.4 Pro
T-REX 700E V2, CC 120HV, BL700MX, V-stabi full 5.4 Pro
Extra 300, 1,6m, OS 55 AX
Futaba T8FG
Futaba T6EX (en el simu)
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #111 : 15 de Octubre de 2012, 21:44:43 »

Hola a todos:

Quiero dar las gracias a todos los Pilotos participantes de este Campeonato de España 2012 de F3C y Open de F3N, la enhorabuena para los Campeones y clasificados en cada una de las Categorias , pues sin vosotros estos eventos no se podrian realizar; las gracias igualmente a todos los Técnicos titulares y tambien a los en practicas que junto a los Jueces de la Rfae  nos asistierón durante estos 3 dias; al personal del Aerodromo de Requena que nos asistio en todo momento especialmente a D. Paco Franco director de operaciones del trafico aéreo; y tambien las gracias a nuestros Patrocinadores del evento.

Igualmente ruego y reciban mis mas sinceras disculpas por todos los fallos y errores cometidos durante el desarrollo del Campeonato ademas de ser nuestro 1ro en esta especialidad F3C y en la F3N debido a que como sabeis promocionamos, desarrollamos y realizamos los de Helicópteros Escala ( F4I*)

En breve tendremos todos los videos subidos al Canal del Club Helicopteros Escala y el eventos grabado durante los 3 dias.


Felipe Arenas
Director del Campeonato
Club Helicopteros Escala
Presidente
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 21:47:28 por philflyrc » En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #112 : 16 de Octubre de 2012, 04:56:30 »

Ecoalfa fue el campeón del f3c A?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #113 : 16 de Octubre de 2012, 06:45:22 »

No compañero. Dani Ojanguren. Ecoalfa es Dani Rodriguez.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #114 : 16 de Octubre de 2012, 06:56:29 »

Ok gracias  , como no vi otro Daniel me estaño , daba por supuesta la participación de ecoalfa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #115 : 16 de Octubre de 2012, 08:33:13 »

Hola a todos, no voy a entrar "al trapo" de lo que he sentido al respecto de la organización por respeto a mi gran amigo Felipe Verdu...felicitar a los participantes porque han aguantado lo inanguantable.
Lo que si que quería es dar las gracias a todos los del F3N...a todos, pilotos, helpers y Familiares...os querías dar las gracias porque me habéis demostrado una vez más en que consiste nuestro maravilloso hobby: en disfrutar y hacerlo volando todo lo que uno sea capaz, todas las veces que uno lo desee...sin medida..." a muerte"....MUCHAS GRACIAS...os aseguro que si me dejan el año que viene pienso participar con vosotros...
los campeonatos al igual que el resto de los eventos nos pertenecen, nos pertenencen como pilotos...por derecho y el que piense lo contrario que se vaya...y no vuelve...no es bien recibido.
Un abrazo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #116 : 16 de Octubre de 2012, 08:37:59 »

Hola a todos, no voy a entrar "al trapo" de lo que he sentido al respecto de la organización por respeto a mi gran amigo Felipe Verdu...felicitar a los participantes porque han aguantado lo inanguantable.
Lo que si que quería es dar las gracias a todos los del F3N...a todos, pilotos, helpers y Familiares...os querías dar las gracias porque me habéis demostrado una vez más en que consiste nuestro maravilloso hobby: en disfrutar y hacerlo volando todo lo que uno sea capaz, todas las veces que uno lo desee...sin medida..." a muerte"....MUCHAS GRACIAS...os aseguro que si me dejan el año que viene pienso participar con vosotros...
los campeonatos al igual que el resto de los eventos nos pertenecen, nos pertenencen como pilotos...por derecho y el que piense lo contrario que se vaya...y no vuelve...no es bien recibido.
Un abrazo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.



Chapooo....... Forever....... 100% deacuerdo....

Y animate al f3n ajjajajaj.. NO tienes Webs.....

AJAJAJJAJAJAJ
En línea
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #117 : 16 de Octubre de 2012, 17:16:09 »

Hola a todos, no voy a entrar "al trapo" de lo que he sentido al respecto de la organización por respeto a mi gran amigo Felipe Verdu...felicitar a los participantes porque han aguantado lo inanguantable.
Lo que si que quería es dar las gracias a todos los del F3N...a todos, pilotos, helpers y Familiares...os querías dar las gracias porque me habéis demostrado una vez más en que consiste nuestro maravilloso hobby: en disfrutar y hacerlo volando todo lo que uno sea capaz, todas las veces que uno lo desee...sin medida..." a muerte"....MUCHAS GRACIAS...os aseguro que si me dejan el año que viene pienso participar con vosotros...
los campeonatos al igual que el resto de los eventos nos pertenecen, nos pertenencen como pilotos...por derecho y el que piense lo contrario que se vaya...y no vuelve...no es bien recibido.
Un abrazo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.



Chapooo....... Forever....... 100% deacuerdo....

Y animate al f3n ajjajajaj.. NO tienes Webs.....

AJAJAJJAJAJAJ


Capos no tientes al diablooooo......., que de eso le sobran!!!! (a los webs me refiero).

Como siempre, un placer haber disfrutado estos días con todos vosotros, sois unos tíos cojonudos!!

Negar los fallos organizativos sería pecar de hipócrita, de todas formas, quiero agradecer a mi amigo Felipe Arenas el hecho que de haberlo intentado (organizar un campeonato no es tarea fácil) y al personal del Aeródromo de Requena todas sus atenciones.

Respecto a la organización del evento, seamos positivos, y que los fallos y errores cometidos en la organización de este campeonato nos ayuden a todos para mejorar en la organización de los próximos.

Espero volver a veros a todos y a alguno mas (sobre todo de F3C) en el siguiente campeonato.

Un abrazo
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 21:37:50 por carriquiri » En línea
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #118 : 16 de Octubre de 2012, 17:45:25 »

Hola amigos
Doy las gracias a la organización por atreverse a realizar la competición, con defectos y sin ellos
Sin ellos tampoco hay competición.
me di un palizón, pero al veros, de la alegría se me quitaron todos los males
Gracias amigos por haberme hecho pasar este finde estupendo.
En línea

Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #119 : 16 de Octubre de 2012, 18:28:39 »

Si por que mal no te lo pasasssstes hee candi....

En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina