Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues felicidades a los ganadores, y dar la bienvenida a David a la categoría A, que te no te pase nada majo ;)
Hola a todos, no voy a entrar "al trapo" de lo que he sentido al respecto de la organización por respeto a mi gran amigo Felipe Verdu...felicitar a los participantes porque han aguantado lo inanguantable.Lo que si que quería es dar las gracias a todos los del F3N...a todos, pilotos, helpers y Familiares...os querías dar las gracias porque me habéis demostrado una vez más en que consiste nuestro maravilloso hobby: en disfrutar y hacerlo volando todo lo que uno sea capaz, todas las veces que uno lo desee...sin medida..." a muerte"....MUCHAS GRACIAS...os aseguro que si me dejan el año que viene pienso participar con vosotros...los campeonatos al igual que el resto de los eventos nos pertenecen, nos pertenencen como pilotos...por derecho y el que piense lo contrario que se vaya...y no vuelve...no es bien recibido.Un abrazo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.
Cita de: Zurutrusta en 16 de Octubre de 2012, 08:33:13 amHola a todos, no voy a entrar "al trapo" de lo que he sentido al respecto de la organización por respeto a mi gran amigo Felipe Verdu...felicitar a los participantes porque han aguantado lo inanguantable.Lo que si que quería es dar las gracias a todos los del F3N...a todos, pilotos, helpers y Familiares...os querías dar las gracias porque me habéis demostrado una vez más en que consiste nuestro maravilloso hobby: en disfrutar y hacerlo volando todo lo que uno sea capaz, todas las veces que uno lo desee...sin medida..." a muerte"....MUCHAS GRACIAS...os aseguro que si me dejan el año que viene pienso participar con vosotros...los campeonatos al igual que el resto de los eventos nos pertenecen, nos pertenencen como pilotos...por derecho y el que piense lo contrario que se vaya...y no vuelve...no es bien recibido.Un abrazo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.Chapooo....... Forever....... 100% deacuerdo....Y animate al f3n ajjajajaj.. NO tienes Webs.....AJAJAJJAJAJAJ