Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:56:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad del viento  (Leído 4078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« : 07 de Mayo de 2012, 17:42:47 »

Hola, al volar nuestros heli debemos ir con cuidado con el viento. ¿Alguien puede decir cual es la velocidad del viento a partir de la cual ya no es recomendable volar? En kmh.

Los helis que tengo son maqueta tipo 90, 1,6 metros y 9 kilos. En cualquier caso la consulta es en general.


Estoy pensando comprar un anemometro:





Gracias.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 17:50:46 por Miguel_Bell » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2012, 15:12:45 »

Yo si no recuerdo mal... la vez que con mas viento he volado, ha sido con 15-20Km/h con un Mini Protos y Microbeast. Esta velocidad es aprox. también diré que si es Flybared el viento le afectara muchísimo, mas que si llevas 3G o 3GX o Microbeast o cualquier otro sistema electrónico.

Depende mucho de la maquina,  la electrónica y los dedos del piloto. Volar con viento es mucho mas complicado y hace que afines dedos...

Eso eres tu que debes valorar los riesgos que asumes... y piensa que hasta los helis mas grandes si hay viento aunque se sustenten se acaban llendo con el viento!!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina