Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:25:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Alouette II  (Leído 50766 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #105 : 07 de Diciembre de 2012, 15:40:43 »

Impresionante Tolo, pedazo de trabajo con los detalles al mínimo, enhorabuena por el trabajo tan detallista, haber esas pruebas de vuelo como van y vídeos para ver su majestuoso vuelo, un cordial saludo.
En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #106 : 07 de Diciembre de 2012, 20:57:57 »

felicidades maestro, te esta quedando de lujo, menuda cantidad de ideas nos aportas para nuestras maquetas. gracias y felicidades por el gran trabajos que estas haciendo
En línea
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #107 : 07 de Diciembre de 2012, 22:30:55 »

Tolo qué decir... salvo que me encanta y que eres un maestro. Deseando estoy de ver un video.

Enhorabuena, maestro.
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #108 : 25 de Diciembre de 2012, 20:31:33 »

Hola chicos, después unas semanas sin poder probar el heli, el viernes pasado me fuí a la pista para hacer los primeros estacionarios.

La verdad es que me fuí muy decepcionado, porque después de varios intentos de levantar el heli no tuve coj....nes ha hacerlo. Después de mirar y remirar, en un principio pensé que era el helicommand, que no debía estar bien sujeto o algo, ya que el heli no había forma de que se quedara quieto, tenía el baile del "sambito" el muy cab...on. El sábado cambié la posición del helicommand y el domingo me volví a la pista para probar. De nuevo jarro de agua fria, no hubo forma de levantar el heli.

Ya estrañado de que tuviera algo mal montado o algo mal configurado del helicommand, junto con mi mujer me puse a mirar y revisar todo. De repente nos damos cuenta que uno de los servos pierde el centro y se mueve de un lado a otro. Al observar más detenidamente, nos damos cuenta que de "todos" los servos, los 4 del plato cíclico tienen un pequeño "tembleque" y no se están quietos, y de repente uno de ellos hacen un movimiento muy rápido, perdiendo el centro.

Ayer lunes desmonto los 4 servos (que por cierto eran nuevos) y los cambio por unos Futaba S3305, si... ya se que son de los más básicos, que encima son analógicos y que son muy... muy lentos, además de necesitar mucha "chicha" para que trabajen en condiciones, pero no tenía otros. Con los servos cambiados esta mañana me he ido al campo de vuelo para ver que tal... y GENIAL. A pesar de que los servos del plato no son los suyos se han comportado de maravilla.

Decir, que los servos que había comprado nuevos, los he probado en un receptor y no hay movimiento alguno, excepto en uno de ellos que tiembla todo el rato. Creo que el problema radica en que al conectarlos al helicommand no terminan de ser compatibles. "Mea culpa" por no haber investigado y preguntado antes de comprarlos. Como se suele decir, si una cosa funciona, no la toques.... en este caso, si funciona, no cambies a otros...

Después de este "tocho" os dejo un pequeño vídeo donde se puede ver lo que hacía el heli en los dos primeros intentos y un pequeño estacionario en el tercer intento. Visto que todo funciona como toca, ahora hay que empezar con el resto del heli, la simulación de la turbina, decoración y el interior.

Ahí va el vídeo. Felices Fiestas a todos.

<a href="http://www.youtube.com/v/FVCFnvbOfvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FVCFnvbOfvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #109 : 25 de Diciembre de 2012, 21:16:50 »

Genial Tolo !!!, pues ahora como tu dices a llenarlo de cositas guapas de esas que tanto nos gustan y dan tanto trabajo jajajajaja. Asi que esperamos muchas fotos maestro; ya sabes para copiar jajajajaja, y por supuesto para deleitarnos con la obra.
 
Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #110 : 25 de Diciembre de 2012, 21:24:00 »

Tolo preciosa maqueta y el vuelo super estable que la disfrutes y la llenes de detalles como nos tienes acostumbrado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #111 : 25 de Diciembre de 2012, 22:54:27 »

Vaya pasada Tolo!! Se ve super estable. Respecto al tema de los servos, me pasó una cosa parecida. Llevaba un Flymentor(una copia  montado en unos servos Corona, y aunque tenían un ligero tembleque, no afectaba en vuelo.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #112 : 27 de Diciembre de 2012, 13:10:09 »

Enhorabuena capitan.

¿Has probado a poner el helicommand con cinta a doble cara directamente y sin su almohadilla? por lo menos a mi si que me ha funcionado.
Bueno lo dicho, te dare un abrazo personalmente mañana.....jajajajajajaja

SAludos
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #113 : 27 de Diciembre de 2012, 14:19:08 »

Pedazo de trabajo Tolo, enhorabuena por esa maquina tan bonita y precisa, ahora cuando este totalmente ajustado a disfrutar de sus majestuosos vuelos, un fuerte abrazo y una Feliz entrada de año para todos. Rafa
En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #114 : 27 de Diciembre de 2012, 14:43:44 »

Una preciosidad como ya nos tienes acostumbrados, espero que la disfrutes mucho, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #115 : 27 de Diciembre de 2012, 14:59:59 »

Impresionante Tolo, un trabajo de 10, ahora tocan los detalles....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina