Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Octubre de 2014, 00:31:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Banner

Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net Colabora en el mantenimiento de helicopterosrc.net

Leer una vez registrados (NUEVAS NORMAS, OBLIGATORIO LEER..) /// Nuevo anexo Normas Compra/Venta

Desde www.aeromodelistaunidos.org se ha iniciado la petición  "Dirección General de Aviación Civil: Eliminen las competencias  otorgadas a federaciones deportivas en el proyecto de Real Decreto para  la operación de "RPAS", y den audiencia a los aeromodelistas recreativos  no federados." y necesitan firmas urgentemente. ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo?  Puedes firmar haciendo click aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración tripala en 450  (Leído 320 veces)
ferreret
Traslaciones

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

« : 28 de Diciembre de 2012, 00:11:24 »

Hola a todos!

Siguiendo mi proyecto estoy empezando a barajar la configuración del tripala, y me encantaría conocer experiencias previas que me puedan servir como punto de partida. Las premisas previas son las siguientes:
- Heli 450.
- Llevo un Scorpion 3500 rvp
- ESC de 55 amp.
- Llevaré un tripala CopterX rigid de 3 palas flexibles.
- Corona original del 450 pro, y creo que el piñón de 13 puntas(el que suele ser más común).

CUESTIONES:
- ¿Qué revoluciones son más o menos las ideales para un tripala en un 450?
- ¿Que curva de paso es la ideal?
-¿Que porcentajes de dual rates y exponenciales son los ideales(llevo una electrónica Skookum 720, y en principio volará estabilizado siempre), tiniendo en cuenta que será más sensible?

Un saludo!

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
AS350 Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC Skookum 540.
AXN Floater Jet (avión)
Multiplex Funcub(avión)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc

Copyright ©2007-2014 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina