Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, he estado investigando un poco mas el tema y por lo que saco en limpio la idea es la siguiente:- Montar el Iman en el ventilador- Montar el sensor- Conectar el servo de gas al governor- Conectar el governor al canal del gas(3)- Conectar el governor a un canal libre (7)- Asignar un interruptor al canal 7- Ajustar las rpm usando los puntoE (ATV) de ese canal.Hasta aqui seria asi, si no he entendido mal los manuales.Alguna sugerencia/correccionGracias.
A ver, me voy a poner con el governor pero tengo 2 dudas: 1.- Cuantos imanes se pegan, se pegan los 2 o solo uno. 2.- Mejor con epoxi o con cianocrilato. 3.- Como se calcula el factor de desmultiplicacion, porque el manual trae unos porcentajes de ATV pero solo para 3 modelos de emisora.
- Mejor los 2 imanes para que la campana este equilibrada. (uno con cada polaridad, que si no el sensor contara dos pasos en lugar de uno) - Mejor Ciano, con el epoxy es mas facil que se suelten. - Ni idea tio....
El Revlock 20 debe de ser mas inteligente que este, dice que si que le da igual la polaridad, este no.... a este hay que pegarlo con el sur hacia el sensor y el norte hacia el ventilador.Lo de poner 2 es para equilibrar el ventilador, yo de momento le pegue solo uno y con epoxi. Ya os contare.Otra cosa ya que estamos no seria a lo mejor de este hilo pero pregunto igual. Me acaba de llegar un canopy de fibra y viene sin los agujeros.... la pregunta es con que broca haceis los agujeros en la fibra de vidrio, con la de metal o con la de madera o con que....Gracias.