Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 01:04:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: zxy y opciones  (Leído 53968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 10 de Mayo de 2012, 20:51:42 »

Hola zeusramon :
NO me dejas editar el titulo??

El titulo del primer post te lo he modificado yo, ya que solo habías puesto ",,,,,,,,,," y sinceramente no le veo ningún sentido a ese titulo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #16 : 10 de Mayo de 2012, 21:12:57 »

editado: mensaje prescindible.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 08:02:34 por Fran lopez » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 10 de Mayo de 2012, 21:40:25 »

Hola Madcortina:
No hay que buscarle sentido.
El tema esta obsoleto y carece de interés general ya que existe un hilo oficial donde dar soporte a los usuarios del zxy .
Si edito el titulo incumplo alguna norma?
Saludos.



Hombre, incumplir no incumples ninguna norma, pero no tiene sentido lo que quieres hacer.

Hay dos opciones.

- Borramos el hilo (no me gusta mucho esta idea, ya que aquí nunca se borra nada, todo es conocimiento que un buen día le puede servir a alguien).
- O lo combinamos con el hilo oficial http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.0 (es la idea que mas me atrae).

Que te parece?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2012, 21:55:03 »

editado: mensaje prescindible.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 08:03:05 por Fran lopez » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 10 de Mayo de 2012, 22:03:37 »

Hola Madcortina :
Mi idea era cambiarle el titulo para que perdiera aun mas el poco interés que tiene  este hilo  , pero con la ventaja de que para las dos personas  que se han descargado el soft tengan donde encontrarlo cuando lo necesiten de nuevo.
Cualquier decisión que tomes me parece correcta y aprobecho para darte la  enorabuena por tu excelente foro.

Ok, no veo problema.

Pero te digo lo mismo de antes, el titulo tiene que significar algo que identifique el contenido de los hilos, poner solo comas no lo veo coherente. Propón algo coherente y sin problemas te cambio el titulo al hilo.

Muchas gracias por la enhorabuena, pero el foro lo sois todos. Eso si, mi equipo y yo somos los que mantenemos el orden para que esta comunidad siga creciendo en armonía con un excelente buen ambiente y contenidos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2012, 14:27:03 »

Fran, no digas que el hilo carece de interés. Seguramente mucha gente ha leído el hilo y sabe que hay movimiento en cuanto a la versión
en español. Pero no todo el mundo lleva FBL. Y de los que llevan FBL no todos usan ZYX (tb V-Stabi, MicroBeastx, etc, etc, etc). Y de los
que usan el FBL ZYX habrá muchos que lo tengan configurado y no necesiten de momento el programa. Y otros que entiendan el inglés
y les dé igual que esté en español.
 
Aún así todos esos saben que hay un hilo al respecto y es posible que en el futuro lo necesiten y lo usen, porque compren un ZYX o porque
tengan que ajustar algo o por lo que sea. De todas formas el hilo lo has empezado tú y pienso que tuya debe ser la decisión de si lo dejas
o no. Pero que sólo se hayan descargado el programa 2 personas hasta ahora no quiere decir que no haya interés ahora y que no lo vaya
a haber en un futuro.
 
Salu2
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #21 : 11 de Mayo de 2012, 21:19:01 »

editado: mensaje prescindible.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 08:04:40 por Fran lopez » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 11 de Mayo de 2012, 21:30:12 »

Fran no te rayes hombre, yo llevo muchos años esperando palmaditas en la espalda por cosas que he realizado y no precisamente en el hobbie, en mi caso es el trabajo y sigo esperando, evidentemente sigo yendo a currar todos los días con la misma ilusion.

La vida no es un mar de rosas, así que no esperes nunca que te agradezcan nada por lo que que haces, pero la vida sigue y cada uno tiene que tener unos ideales que le hagan seguir intentándolo.

A mi realmente me parece un excelente trabajo lo que has hecho, y creo que puede ayudar a muchos.

Yo no te lo he agradecido por que no utilizo ningún sistema FBL en mis helis, que hay 10 que se lo han descargado y no te lo han agradecido, pues es lo que hay tío, la vida es muy injusta ya lo se, yo mantengo todo este tinglado sin que me aporte nada mas que la satisfacción de que podemos ayudarnos unos a los otros, pero crees que los casi 3.500 usuarios que tenemos me lo han agradecido? pues evidentemente no, han sido solo unos cuantos, pero no por ello voy a borrar la base de datos y perder toda la info que tenemos aquí.

A mi desde luego me parece muy interesante lo que has hecho, aunque no me sirva para nada. Muchas gracias de nuevo por tu aporte.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #23 : 11 de Mayo de 2012, 21:35:25 »

No hay que buscarle sentido.
El tema esta obsoleto y carece de interés general ya que existe un hilo oficial donde dar soporte a los usuarios del zxy .
Quien dice que esto esta obsoleto y carece de interés, toda traducción, modificación etc tando del software como del firmware por mi parte son interesantes y es de agradecer que te tomes las molestias de hacerlas y compartirlas en el foro.

Yo soy partidario de dejar este hilo para tratar posibles modificaciones tanto del software de pc como del firmware del ZYX y dejar el hilo de soporte como lo que es soporte para configuración instalación del FBL, sino la gente se va a liar con conceptos que a nivel usuario no es normal tocar.

Por cierto Fran creo que estabas empezando a mirar diferencias entre el ZYX y el ZYX-S y que el ZYX no aceptaba el firmware del ZYX-S por que se diferencian en el bootloader, ¿has conseguido algo?
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #24 : 12 de Mayo de 2012, 14:06:32 »

Bueno pues decirte igual que los compañeros ,que no te rayes que  si que merece y mucho  la pena lo que has hecho ,de echo en la primera pajina  de este post te doy las gracias por tu colaboracion  y anque a ti te parezca que no seguro que muchos conpañeros estan agradecidos por tu trabajo lo que pada es ke no todo el mundo da las gracias,saludos conpañero
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #25 : 12 de Mayo de 2012, 16:33:29 »

Fran no te rayes hombre, yo llevo muchos años esperando palmaditas en la espalda por cosas que he realizado y no precisamente en el hobbie, en mi caso es el trabajo y sigo esperando, evidentemente sigo yendo a currar todos los días con la misma ilusion.

La vida no es un mar de rosas, así que no esperes nunca que te agradezcan nada por lo que que haces, pero la vida sigue y cada uno tiene que tener unos ideales que le hagan seguir intentándolo.

A mi realmente me parece un excelente trabajo lo que has hecho, y creo que puede ayudar a muchos.

Yo no te lo he agradecido por que no utilizo ningún sistema FBL en mis helis, que hay 10 que se lo han descargado y no te lo han agradecido, pues es lo que hay tío, la vida es muy injusta ya lo se, yo mantengo todo este tinglado sin que me aporte nada mas que la satisfacción de que podemos ayudarnos unos a los otros, pero crees que los casi 3.500 usuarios que tenemos me lo han agradecido? pues evidentemente no, han sido solo unos cuantos, pero no por ello voy a borrar la base de datos y perder toda la info que tenemos aquí.

A mi desde luego me parece muy interesante lo que has hecho, aunque no me sirva para nada. Muchas gracias de nuevo por tu aporte.
Hola   a todos :



O no me he expresado correctamente o no me entendéis. No quiero que me agradezcan nada y menos aun  por una  chorrada como esta que no tiene merito alguno.

Deje claro que pretendía  compartir ideas ( en definitiva aprender),  y no buscar un hilo de palmeros que realicen todo lo que se les diga. Además  me queda mucho que aprender  para pretender andar de “sobrao” como al parecer se ha interpretado.

He compartido la idea principal de trabajar el software, obtener el bootloader  , o todo lo que tenga que ver con realizar mejoras ya sea a nivel de software o de hardware.
No es algo que no se realice  en cualquier otro foro ya sea de telefonía móvil , videoconsolas, módulos gps etc  ,( lo sabéis perfectamente).


En definitiva que si la gente realiza pruebas,  modifica, da ideas  etc .Yo aporto lo poco que pueda saber para ayudar, ya que dispongo de muy poco tiempo pues paso mas tiempo fuera de casa que dentro  es por el único motivo que dije que estaba des actualizado o con poco interés general.

P.D: Los mensajes de autocompasión y aclaración  solo los mantendré un par de días, luego los editare  como (tema irrelevante)  pues carecen de interés alguno. Estaría bien que los demás los editarais también.
Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 08:06:23 por Fran lopez » En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #26 : 12 de Mayo de 2012, 17:27:27 »

Hola   a todos :

Que no me raye? Que necesito palmaditas?

En serio  ,si veo el hilo lleno de gente dando las gracias, le edito el titulo a la primera de cambio.
Un hilo lleno de gente dando las gracias,¿ para que vale?.


[/quote]

Pues vale para motivar a la persona que lo a creado a que siga alludando al foro con sus ideas que para algunos nos son muy utiles y que yo por ej. Yo no sabria hacer sin la ayuda de otra persona puesto que no tengo ni idea de sofwar ni
Hadware .

pd. y creo que  esto ya se esta saliendo un poco de la base del hilo.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 08:57:18 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 12 de Mayo de 2012, 17:52:02 »

Buenas Fran,

A mi me interesaria que no quitaras nada del hilo ni del trabajo hecho pues tal vez más adelante (cuando tenga algo de tiempo libre) me adentre en este sistema y me lie a hacer algun programilla extra. Para entonces me irá bien toda la info posible, y si es en español, eso de ganado que tenemos.


En cuanto a lo que se comentaba de la traducción y agradecimientos a unos u otros trabajos, yo traduje hace un tiempo el manual del GA-250 y recibí agradecimientos, pero ahora te encuentras el manual colgado en otros foros, e incluso en HobbyKing y aun estoy esperando un misero correo que me pida permiso para ello. Tal vez no es justo, pero es lo que hay. Yo me alegro de que sirva de ayuda a la gente y con eso me conformo.



Saludos!!
En línea

Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #28 : 13 de Mayo de 2012, 15:09:53 »



Por cierto Fran creo que estabas empezando a mirar diferencias entre el ZYX y el ZYX-S y que el ZYX no aceptaba el firmware del ZYX-S por que se diferencian en el bootloader, ¿has conseguido algo?
Hola Unoqueva:
De momento no he obtenido ningún dato destacable, como sabes el bootloader  no es fácil de conseguir si lo obtenemos es coser y cantar.

Primero tengo que  averiguar el modelo  del  microcontrolador  ya que lo rasgado para que no sea identificado.

Una vez  averiguado el modelo obtener el Data Sheet  con las especificaciones  de todos sus puertos de programación etc ...

Después seria  casi impensable que no este protegido contra lectura, ( no seria el primero) .

Con un poco de suerte tenga capado el principal  y  tenga alguno suelto  que se pueda reactivar o que se hayan olvidado de proteger , o que exista un backdoor,    ect... es un proceso largo y mas cuando no se dispone de tiempo  .

De momento con lo poco que he realizado  tengo que decir que puede ser uno de estos modelos:

ATxmega128A3U
ATxmega192A3U
ATxmega256A3U
ATxmega32A4U
ATxmega64A4U
ATxmega128A4U

Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 15:15:46 por Fran lopez » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #29 : 13 de Mayo de 2012, 16:19:37 »

yo hace tiempo también mire a ver que micro tenia y para buscar me fije unicamente en los micros que tenían el mismo numero de patillas y puerto uart, y no recuerdo cuales vi pero lo que si que tenían todos en común eran las patillas para enchufarle el programador, igual es la forma mas fácil y fiable de ver que micro tiene y de ir mirando si tiene algo protegido contra lectura.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina