Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
donde dije digo,digo diego,no hay mas que hechar un vistazo atras para que cada uno saque su propia conclusion,esto es un foro,privado,con moderadores y administradores,y cada uno en su casa dicta sus normas,asi de sencillo,la pelota es mia y juega quien yo quiero que juegue,y si no me la pasas ya no juegas mas,dicho de otra forma,por mucho que lo intentes y estes cargado de razon si no interesa pues no interesa,y a otra cosa teresa,es lo que hay,hay que adaptarse a las personas,no las personas adaptarse a ti,yo ni he comprado ni creo que compre en mrc pero el beneficio de la duda es un derecho mas que obligatorio en este y cualquier otro tema,seamos un poco imparciales compañeros.saludos.
es tan libre el que critica como el que defiende y ni mucho menos es mi intencion creer hacer pensar a nadie lo contrario a sus pensamientos el que quiera comprar que compre y el que no pues que no lo haga pero por muy privado que sea un foro si se presume de ser abierto y objetivo pues que asi sea porque a nadie se le obliga ha hacer nada que no quiera.
como moderador que eres xerbar y por mucho que me esfuerze no voy a dar con la forma de hacerte comprender o mejor dicho de que veas las cosas desde el mismo punto de vista que las veo yo,no creo que el problema este en que seas torpe,mas bien esta en que como todo en la vida cada uno ve las cosas o las interpreta segun las vea,y por mucho que intentemos hacerlo nunca las vamos a ver desde el mismo angulo,yo no voy a pretender que lo veas desde el mio,no lo pretendas tu tampoco,ni tampoco pretendo crear un contencioso de ver quien tiene la razon,tu tienes la tuya y yo la mia,una unica diferencia,la tuya tiene mucho mas peso que la mia tratandose en el terreno que se trata,tan simple como eso.saludos.