Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 17:46:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #135 : 10 de Marzo de 2013, 11:05:32 »

La diferencia en este aspecto con el resto..es que solo te lo dan si se lo pides y si no nada. Por cada ticket o factura que no dan son impuestos que se ahorran y no se si os dais cuenta pero es competencia desleal con respecto al resto de tiendas que siempre lo dan (el resto en las que he comprado), al pagar menos impuestos pueden bajar sus precios( nos viene bien a los clientes...pero mucho mejor a ellos) probablemente este ahorro lo repercutan en sus precios..pero como cliente si surge un problema no puedes reclamar nada de nada, dependes de su buena voluntad.Con esta política venden más y al resto de tiendas les hace la pascua.
Me direis que hay un montón de empresas que te preguntan ¿con factura o sin factura???,...pues si,...las hay, pero que muchas lo hagan no quiere decir que esté bien hecho.
Yo no poseo una tienda, "ya me gustaría..", pero si la tuviera me fastidiaría mucho esa política que llevan, por decirlo fínamente.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #136 : 10 de Marzo de 2013, 12:31:32 »

Pues chico, yo nunca la pido y siempre me la mandan. Con todo lujo de detalle, y ademas se puede consultar en la web...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #137 : 10 de Marzo de 2013, 12:45:54 »

Pues chico, yo nunca la pido y siempre me la mandan. Con todo lujo de detalle, y ademas se puede consultar en la web...
Pero MRC o TarotRC, porque aunque sea de los mismos parecen distintos......
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #138 : 10 de Marzo de 2013, 12:59:49 »

Pues chico, yo nunca la pido y siempre me la mandan. Con todo lujo de detalle, y ademas se puede consultar en la web...
Pero MRC o TarotRC, porque aunque sea de los mismos parecen distintos......

Ah, si que es verdad, se cumple. Es Tarotrc. Definitivamente recibe otro tratamiento, por lo que parece.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #139 : 10 de Marzo de 2013, 20:11:31 »

Ya me estrañaba, es que en TarotRC tienes que estar registrado y tienes todo tu historial al momento y puedes imprimir la factura que
tienes en PDF.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #140 : 10 de Marzo de 2013, 22:49:23 »

quejarse por quejarse XD pero es que ahora somos menos inteligentes por no decir otra palabra y respetar las normas del foro, vamos a ver que esperais de unas palas por 3,99 que sean edge o radix por poner un ejemplo no se trata de engañar a nadie, por ese precio uno se imagina lo k compra o que pasa que cuando compramos al megaking de siempre compramos algo de igual o mas calidad que el original XD las ofertadas son de calidad tanto o mas que las que llevan la pegatina de tarot puesto que las fabrican los mismo si quereis unas aling de 20€ las pagais y punto pero afirmar que si publicidad engañosa o que si son estafadores por semejante hecho es hacer daño muy gratuitamente a un negocio que ayuda bastante al sector con esos precios y en españa sin ser una megatienda internacional cada uno que se lo tome como quiera pero es que de verdad hay que ser o muy tiquismiquis o tener muy mala fe para ponerse asi por semejante asunto y sin ofender a nadie siempre y ante todo con educacion
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #141 : 10 de Marzo de 2013, 23:11:35 »

a ver yepes, si te ponen una foto de unas palas tarot a 4€ y luego te mandan las palas y no son las que ponen en la foto..... tu no crees que estan engañando? y mas con una tienda que la esta clabando cada vez mas.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #142 : 11 de Marzo de 2013, 00:27:40 »

a ver yepes, si te ponen una foto de unas palas tarot a 4€ y luego te mandan las palas y no son las que ponen en la foto..... tu no crees que estan engañando? y mas con una tienda que la esta clabando cada vez mas.
pero osobuko XD son palas de carbono por 3,99 que mas quereis si no os fiais de que las fabrica tarot eso ya es otro asunto pero no es para tomarselo asi la foto es generica para que la gente vea unas palas de carbono sacada de la web de tarot imagino y siendo MRC distribuidor oficial mas fiable cuando dice que son tarot si luego no os convence pues se devuelven y punto pero vamos que yo soy el primero que a comprado palas de serie b con defectos en pintura o pesos diferentes para ahorrarme unos eurillos y sabia perfectamente en que me gastaba el dinero con tan solo la descripcion de serie b sin mas explicaciones en la descripcion y no por eso e llamado estafadores a esa tienda, quizas si nos ponemos puntillosos se han equibocado con esa foto pero en mi opinion no es tan grabe como se pinta.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #143 : 11 de Marzo de 2013, 00:29:21 »

vamos a ver, esto ya es defender lo indefendible

con lo de las palas ni me voy a meter, pero con lo de vender una emisora por OTRA, al precio de la primera?? Eso
tiene un nombre, se llama ESTAFA y se puede denunciar.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 00:31:12 por ctkm » En línea

Hubsan Invader FP 4CH
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #144 : 11 de Marzo de 2013, 00:48:30 »

vamos a ver, esto ya es defender lo indefendible

con lo de las palas ni me voy a meter, pero con lo de vender una emisora por OTRA, al precio de la primera?? Eso
tiene un nombre, se llama ESTAFA y se puede denunciar.
te equibocas no estoy defendiendo lo indefendible solo expreso mi opinion personal de la cual me responsabilizo y es en relacion a las opiniones vertidas sobre las palas desconozco el tema de las emisoras y no puedo juzgar sin saber las versiones de las partes inbolucradas en ese asunto.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #145 : 11 de Marzo de 2013, 09:44:02 »

Pero que version vas a esperar de una parte que vende specktrum no originales y futabas americanas reparadas como si fueran nuevas....
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #146 : 11 de Marzo de 2013, 16:15:01 »

A ver yepes, tú si vas a comprar un CopterX no te ponen la foto de un Align no? Pues en esto lo mismo. Si me pones una foto de unas tarot es que me estás vendiendo unas tarot y no unas marca "la papa". Y eso de que por 4€ qué vas a esperar...pues como mínimo lo que me enseñan en la foto, el precio es cosa de ellos ya.

Yo lo considero un engaño y estafa en toda regla.
En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #147 : 11 de Marzo de 2013, 16:40:22 »

No es por justificar ni mucho menos, pero en mi opinión el 99,9% de publicidad es engañosa y lo aceptamos sin mas....cuando te anuncian un coche en la tele, las características son de un modelo q no se corresponde con el pepino q sale en las imagenes, y a veces te pone en letra minúscula q el modelo anunciado no corresponde a las imagenes, o te ponen una tia de 200 kilos y luego una tia supermaziza de gimnasio y te dicen q es por una crema de babas de caracol y la gente lo compra, si ves un anuncio de McDonald ves una hamburguesa que lo flipas pero cuando vas tu al restaurante y pides una parece que se ha caido de un 5' piso...y asi con todo, si te anuncian unas palas de 4 euros tienes q ponerte en lo peor y pensar q van a ser eso, palas de 4 euros, si luego es mejor pues edo q nos llevamos...
Es solo mi opinion
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #148 : 11 de Marzo de 2013, 18:15:55 »

A ver yepes, tú si vas a comprar un CopterX no te ponen la foto de un Align no? Pues en esto lo mismo. Si me pones una foto de unas tarot es que me estás vendiendo unas tarot y no unas marca "la papa". Y eso de que por 4€ qué vas a esperar...pues como mínimo lo que me enseñan en la foto, el precio es cosa de ellos ya.

Yo lo considero un engaño y estafa en toda regla.
 
en eso te doy la razon el problema y el malentendido es la foto ya que aparecen con el logo, pero quizas la culpa no es tanta del vendedor o de  la tienda para llamarle estafador cuando lo que pone a la venta son unas palas fabricadas y compradas en la fabrica de tarot ofrecidas a su distribuiidor en españa aunque no le impriman el logo tarot y eso si que es cierto aunque algunos no lo crean asi , te digo esto porque todos coocemos que muchas de las marcas blancas son fabricadas por conocidas y es mas con la misma calidad o parecida y son mas baratas o como bien dice el compañero drcreina  cuando vemos un coche por 8000 € lleno de extras y de lo mas flipante cuando llegas al concesionario resulta que el precio es el de la version mas baja de gasolina y  sin extras y nadie llama estafador al concesionario y mira que estamos hablando de 8000€ simplemente nos conformamos y lo vemos tan normal por que ya lo imaginavamos pero en fin todos somos sabedores de la realidad y cada uno se lo toma de distina manera.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #149 : 11 de Marzo de 2013, 18:51:27 »

Hola  amigos la verdad que hay muchas formas de verlo, pero si nos damos cuenta el caso que lo miremos como lo miremos, esta claro que esta gente algunos casos sobre todo en ofertas y promociones no venden lo que enseñan en fotos, ya le ponemos el nombre que queramos a mi se me ocurren unos cuantos, jijijijijijijiji................, también tengamos en cuenta cuantos de nosotros hemos recibido material defectuoso o en mal estado/reparado recibiendo respuestas esquivas desentendiéndose de las ventas o responsabilizando al fabricante, veo claro que cada uno lo puede ver como quiera lo que no entiendo una defensa a ultranza  de un comercio el cual el mismo se ha buscado esta ""promoción"", saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina