Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues chico, yo nunca la pido y siempre me la mandan. Con todo lujo de detalle, y ademas se puede consultar en la web...
Cita de: Skykik en 10 de Marzo de 2013, 12:31:32 pmPues chico, yo nunca la pido y siempre me la mandan. Con todo lujo de detalle, y ademas se puede consultar en la web...Pero MRC o TarotRC, porque aunque sea de los mismos parecen distintos......
a ver yepes, si te ponen una foto de unas palas tarot a 4€ y luego te mandan las palas y no son las que ponen en la foto..... tu no crees que estan engañando? y mas con una tienda que la esta clabando cada vez mas.
vamos a ver, esto ya es defender lo indefendiblecon lo de las palas ni me voy a meter, pero con lo de vender una emisora por OTRA, al precio de la primera?? Eso tiene un nombre, se llama ESTAFA y se puede denunciar.
A ver yepes, tú si vas a comprar un CopterX no te ponen la foto de un Align no? Pues en esto lo mismo. Si me pones una foto de unas tarot es que me estás vendiendo unas tarot y no unas marca "la papa". Y eso de que por 4€ qué vas a esperar...pues como mínimo lo que me enseñan en la foto, el precio es cosa de ellos ya.Yo lo considero un engaño y estafa en toda regla.