Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno aprobechando el comentario en este post otro aporte mas de mala experiencia. he compardo varias veces en esta misma tienda y en fin siempre hubo una pega pero el ultimo me ha colmado, resulta que hago un pedido de piezas superando el doble de la cantidad que sugieren para que los portes por mensajeria sean gratis, pedido el lunes concretamente al martes no aparece nada por casa llamo por la tarde me dicen que el miercoles sale miercoles por la mañana no recibo nada llamo a mensajeria y no hay paquete para mi vuelvo a llamar que hubo un problema que no hay varias piezas y por eso no salio "pedido echo el lunes" con stock positivo en la pagina, que el viernes llega sin problema, si llego pero ahora falta una pieza y de las que mas falta me hacia, vuelvo a llamar me dicen que juraria que la habian echado me empieza a salir humo por las orejas y espumilla por la boca, van a intentar buscarla y el lunes la tendria en casa, finde sin volar. Lunes la pieza no llega nueva llamada de telefono y que el martes por fin me le envian y el martes llego, por fin, mientras en este trasncurso hice un pedido a una tienda de EE.UU el mismo dia que hice este pedido y llego el martes siguente junto con la pieza que me mandaron de españa. No vuelvo a comprar nada mas en esta tienda eso lo tengo claro, esto es modo resumen pero lo que tuve hablar y explicar y reexplicar a sido frustrante.
Ayer recibi una placa de ladybird v1 en menos de 24H en casa,rapidisimo, solo que la placa estaba mal y se la he enviado a espera que lo solucionen, comentare como acaba estosaludos