Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hice la misma pregunta que tu, y todo el mundo me dijo que volaba sin filtro, así que ahora voy sin filtro.
Yo te puedo decir un truco casero que vi hace años en un avion, un trozo de media y sujeto con una brida, por lo menos es barato. Ya diras.
Pues yo voy sin flitro, imagino que poner algo asi en la entrada de aire del carburador puede hacer que el motor pierda algo de respuesta, ya que la admision de aire le costara un poquito mas.
Personalmente, evito situar el heli en zonas polvorientas, ya sea al despegar/aterrizar o en estacionarios cerca del suelo...pero he oido decir a personas expertas que el filtro no es recomendable en los helis glow...por cierto, tú no tienes problemas de carburación liebre ( a ver cuando te animas y te pasas de nuevo con tu t-rex500, yo ya tengo mi 450 mega-equipado, le acabo de poner un motor medusa aunque con la lluvia no lo he podido probar, pero en el comedor de casa y fuera del heli sonaba bien ). Saludos.
Recomendais cambiar las palas de cola de plastico? es que no se si pillarme las de cola de fibra de align (las blancas de 95mm)..... salu2.