Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola, he tenido un problema con uno de los tornillos que unen el escape al motor, he ido a cortar el trozo que me sobra y lo he partido en la zona donde empieza la rosca, de un artilugio que tenia en casa he conseguido cortandolo tener uno de igual metrica, lo que pasa es que no tiene cabeza es decir... hay rosca por ambos extremos, si le meto dos tuercas una por cada lado y aprieto con fijatornillos tendre problema??? opiniones please!!!
Cita de: lard1n en 02 de Mayo de 2008, 19:08:54 pm hola, he tenido un problema con uno de los tornillos que unen el escape al motor, he ido a cortar el trozo que me sobra y lo he partido en la zona donde empieza la rosca, de un artilugio que tenia en casa he conseguido cortandolo tener uno de igual metrica, lo que pasa es que no tiene cabeza es decir... hay rosca por ambos extremos, si le meto dos tuercas una por cada lado y aprieto con fijatornillos tendre problema??? opiniones please!!! Yo buscaria un tornillo de iguales caracterisiticas y lo cambiaria tio, los inventos nunca salen bien con el tiempo.
bueno pues ya tengo los 4 servos 3152 a ver si saco hueco este finde yle acoplo ya la electronica, aunque me faltan 3 ruedas de losservos...y centrorclevante esta cerrado....PD:unacosa que no tengo muy clara es la del filtro de aire, son varioscompañeros los q ya me han dicho que no hace falta, xo entonces si digode despegarlo desde una zona que no sea asfalto o con un poco detierra, entonces que? no es peligroso??
Cita de: lard1n en 02 de Mayo de 2008, 12:01:24 pmbueno pues ya tengo los 4 servos 3152 a ver si saco hueco este finde yle acoplo ya la electronica, aunque me faltan 3 ruedas de losservos...y centrorclevante esta cerrado....PD:unacosa que no tengo muy clara es la del filtro de aire, son varioscompañeros los q ya me han dicho que no hace falta, xo entonces si digode despegarlo desde una zona que no sea asfalto o con un poco detierra, entonces que? no es peligroso??las ruedas que sean iguales no vale colocar de diferente medidas y con cuidado que hay que pegan en la canopy
Bueno mañana por fin voy a correos a recoger mi t-rex nitro pro ocn un 450 d eregalo asi que mañana estoy de celebracion ;DAlgun detalle en la construccion alog de lcardan.....Un saludo