Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
-en la pagina 6 del manual, en el montaje del "flybar seesaw holder" va puesto en la cabeza rotora con 2 tornillos, bueno pues uno de ellos la cabeza se me corrio al apretarlo, estoy un poco maniatico con eso ya que no puedo girarlo para comprobar si realmente esta apretado o no... he mirado desde abajo, antes de meter el rotor ppal para ver el hueco y se ven los 2 tornillos (el de cada lado que sujeta dicho flybar seesaw), yo diria que estan bien metidos, xo no se...
-me he traido a mi piso de estudiantes la cola y el motor paramontarlos durante la semana, respecto al motor los que teneis el redline, simplemente montarle el carburador no? o hay que hacer algomas..creo recordar que madcortina estuvo tocando el embrague (no se nidonde esta, asi que imaginaos)
por cierto veo que has montado ya los patines y la placa inferior del chasis, con el Motor Red Line tienes que quitarlas tio, ya que si no el motor no te entrara cuando lo vayas a meter en la bancada.
Una cosa en la pagian 9 del manual aparece el montaje del conjunto con el que arranca el heli, en concreto el piñon con el que agarra la corona principal del heli, en esta parte hay una arriba y otra abajo, bueno pues la de abajo como la apretais? pq agarran el piñon para pegarle un tiron como que no, no?
A ver chicos la arandela que viene con el motor 50, se debe poner dentro de la pieza cromada junto con la tuerca negra que viene con el motor no?? (yo tengo un tt 53 red line) espero que me entendais?? es que a veces las lineas del manual me lian un poco, yo creo que es ahi donde debe ir, pero no se quiero asegurarme antes de montar el motor..... gracias