Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Srs.Pues nada aquí está el preguntón otra vez, tener en cuenta que yo en CCPM soy pardillo completamente.Ya he configurado la emisora he nivelado el plato y en el menú swash estoy ajustando los límites y me encuentro con un problema, que es el siguiente.En alaveo y profundidad le he puesto un 70% que no se si es una burrada o no, y me encuentro con el problema que cuando ajusto los límites del paso, coloco +12º y -12º respectivamente y en los límites o sea, con el stick arriba del todo muevo el alaveo y la profundidad y me roza el plato forzando los servos.La duda es, he montado algo mal? o llevo mucho alaveo y profundidad?, es que para que no me roze poniendo el stick de la derecha en diagonal completamente tengo que bajarlo a +9º y eso me parece poco.Bueno ya me contareis algo.Saludos a todos
Hola Srs. Pues nada aquí está el preguntón otra vez, tener en cuenta que yo en CCPM soy pardillo completamente. Ya he configurado la emisora he nivelado el plato y en el menú swash estoy ajustando los límites y me encuentro con un problema, que es el siguiente. En alaveo y profundidad le he puesto un 70% que no se si es una burrada o no, y me encuentro con el problema que cuando ajusto los límites del paso, coloco +12º y -12º respectivamente y en los límites o sea, con el stick arriba del todo muevo el alaveo y la profundidad y me roza el plato forzando los servos. La duda es, he montado algo mal? o llevo mucho alaveo y profundidad?, es que para que no me roze poniendo el stick de la derecha en diagonal completamente tengo que bajarlo a +9º y eso me parece poco. Bueno ya me contareis algo. Saludos a todos