Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 06:18:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 847032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #270 : 02 de Abril de 2008, 22:41:21 »

Yo eso de que se rompen lo investigue cuando lo comento Madcortina y en foros extranjeros lo comentan, ademas son muy radicales cuando dicen NO NO NO a esos servos en el trex600nitro, yo como hasta que lo tenga listo para volar y bien listo va a pasar tiempo pues es mi primer glow y seguro que no me va a ser facil montarlo, en algo me atrancare seguro, prefiero pillarme unos 3152 e ir sobreseguro, con los ds821 que me vienen no se que hacer si venderlos o poner uno de ellos para el gas... salu2.
En línea

Salu2, lard1n
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #271 : 03 de Abril de 2008, 11:24:58 »

Bueno ahora otro par de preguntas:

1º.- Para que sirve la pegatina reflectante que viene con las palas de Align?

2º.- Para colocar las pegatinas del canopy, se puede utilizar para que queden mejor, la ténica de hechar agua con jabón en el mismo para que deslizen y dejarlo secar?

Gracias a todos y saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #272 : 03 de Abril de 2008, 11:38:17 »

Hola  CHaRLyTo ,

Creo que las pegatinas de las palas es para ponerlas en uno de los extremos de la punta, para poder visualizar el reflectar en vuelo, la trazada de las palas y poder ver en que posición esta.

Las pegatinas con el proceso de agua y jabón, lo he realizado en varias ocasiones y va muy bien, es cuestión de paciencia.Una vez situadas donde quieres, vas pasando un papel absorbente hasta que queden totalmente pegadas, sin burbujas ni restos de agua.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 11:42:46 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #273 : 03 de Abril de 2008, 12:31:58 »

Gracias Jordi por la aclaración.

Esta noche probaré lo de las pegatinas.

Saludos y nos vemos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #274 : 03 de Abril de 2008, 12:45:12 »

Buenos pues acabo de recibir lo que me faltaba, esta noche me pongo manos a la obra, aver si lo termino de montar todo de una vez, en breve mas fotos Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #275 : 03 de Abril de 2008, 23:31:07 »

Hola Srs.
 
Pues nada aquí está el preguntón otra vez, tener en cuenta que yo en CCPM soy pardillo completamente.
 
Ya he configurado la emisora he nivelado el plato y en el menú swash estoy ajustando los límites y me encuentro con un problema, que es el siguiente.
 
En alaveo y profundidad le he puesto un 70% que no se si es una burrada o no, y me encuentro con el problema que cuando ajusto los límites del paso, coloco +12º y -12º respectivamente y en los límites o sea, con el stick arriba del todo muevo el alaveo y la profundidad y me roza el plato forzando los servos.
 
La duda es, he montado algo mal? o llevo mucho alaveo y profundidad?, es que para que no me roze poniendo el stick de la derecha en diagonal completamente tengo que bajarlo a +9º y eso me parece poco.
 
Bueno ya me contareis algo.
 
Saludos a todos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #276 : 04 de Abril de 2008, 02:39:02 »

Bueno pues por hoay ya esta bien que son les 2:30 de la mañana y a les 7 me levanto pa ir a currar, eno ya tengo toda la electronica colocada, los limites ajustados y el plato nievelado, mañana ajustar las curvas de paso y ajustar el servo de gas, lo pongo un pelin mas curioso todo y listo pa volar. Aqui os dejo las fotos de hoy.
 

 

 

 

 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #277 : 04 de Abril de 2008, 10:17:07 »

hola , mad todo muy bien pero un consejito , protege mas la pantalla del gyro que por lo que me han contado cascan bastante facil , lo mismo le digo a ecoalfa que vi una foto suya y la ha puesto demasiado expuesta , en casi de que en la piña se salga la cabina adios pantalla.
 
 
un saludete.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #278 : 04 de Abril de 2008, 10:30:10 »

Otro consejito que te doy yo Mad... y a todo el que lea esto...

En ell Regulador de Align... usa silicona térmica o epoxi, en los cables que vienen de la batería y en los que salen hacia el receptor. Me explico, dicen que con las vibraciones las soldaduras de dichos cables con la placa del circuito se pueden soltar, con el peligro que ocasiona eso... Por tanto, un poco de silicona o pegamento que nos impida que esos cables se muevan por donde se sujetan a la placa nos garantiza que no haya problemas.

Y cuidado también con el mini  interruptor que trae ese bec, por uso, al ser tan pequeño, puede fallar y hacer mal contacto. Mi recomendación es o desoldarlo y así 1 peligro menos (la ideal, pero implica desmontar el bec) o no usarlo y usar el conector a modo de interruptor, no tocando así la posición de ese imterruptor, nunca.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #279 : 04 de Abril de 2008, 14:09:29 »

Hola Srs.

Pues nada aquí está el preguntón otra vez, tener en cuenta que yo en CCPM soy pardillo completamente.

Ya he configurado la emisora he nivelado el plato y en el menú swash estoy ajustando los límites y me encuentro con un problema, que es el siguiente.

En alaveo y profundidad le he puesto un 70% que no se si es una burrada o no, y me encuentro con el problema que cuando ajusto los límites del paso, coloco +12º y -12º respectivamente y en los límites o sea, con el stick arriba del todo muevo el alaveo y la profundidad y me roza el plato forzando los servos.

La duda es, he montado algo mal? o llevo mucho alaveo y profundidad?, es que para que no me roze poniendo el stick de la derecha en diagonal completamente tengo que bajarlo a +9º y eso me parece poco.

Bueno ya me contareis algo.

Saludos a todos



Hola,

Yo creo que llevas demasiado mando, ami me suena que llevo alrededor del 55 a 60% en ail y elev, deja el paso como lo tienes y baja el tanto por ciento en el menu del plato.. seguro que no tienes nada mal montado.

Antes curva lineal, centro cero grados y brazos a 90º todos, eso ya lo sabes 

vicent99 gracias por el consejo, ya mismo me puse manos a la obra, al final meti espuma de alta densidad para protejerlo todo 

En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #280 : 04 de Abril de 2008, 15:23:28 »

He estado muy liado estos dias y no he podido poner las fotos antes, pero aqui estan.







En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #281 : 04 de Abril de 2008, 16:18:03 »

Gracias por las fotos luixito, llevo ese mismo receptor y no sabia como ponerlo...


por cierto..me ha llegado la famosa carta...toca pagar...  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #282 : 04 de Abril de 2008, 21:57:26 »


Hola Srs.

Pues nada aquí está el preguntón otra vez, tener en cuenta que yo en CCPM soy pardillo completamente.

Ya he configurado la emisora he nivelado el plato y en el menú swash estoy ajustando los límites y me encuentro con un problema, que es el siguiente.

En alaveo y profundidad le he puesto un 70% que no se si es una burrada o no, y me encuentro con el problema que cuando ajusto los límites del paso, coloco +12º y -12º respectivamente y en los límites o sea, con el stick arriba del todo muevo el alaveo y la profundidad y me roza el plato forzando los servos.

La duda es, he montado algo mal? o llevo mucho alaveo y profundidad?, es que para que no me roze poniendo el stick de la derecha en diagonal completamente tengo que bajarlo a +9º y eso me parece poco.

Bueno ya me contareis algo.

Saludos a todos


CHaRLyTo mirate este post, te explica perfectamente como ajustar un Plato Ciclico con configuracion CCPM.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #283 : 04 de Abril de 2008, 22:23:48 »

Hola Mad,
 
Esa teoria ya me la he empollado, pero el problema es que no saco 12º positivos con alaveo y profundidad a la vez, sin que fuerze el plato.
 
No se si a ti te pasa lo mismo o si lo has probado, a mi lo que me mosquea es que los que hacen 3D dicen que llevan +-14, y en la caja pone que se pueden poner, pero yo no los alcanzo.
 
No se, cuando configures el tuyo me lo comentamos, y me dices que tantos por ciento has puesto en el swash para comparar.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #284 : 04 de Abril de 2008, 22:47:35 »

yo creo que te falta meterle paso en el menu del swash, a mi eso me pasaba con el copterX, que en el punto 3 de la curva de paso le metia el 100% y no me llegaba a los 6 grados.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina