Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Bueno al lorito con el mister, Lo que acaba de agenciarse, menudo peligro el mad con un glow..Kit:Basic KitEngine:TT Redline 53Governor:NoneMuffer:MP50QReceiver:R138DP Gyro:GY611/S9256 Servos:3 x DS821Blades:Radix 600mm Ahora a esperar y pronto a montarlo TODO..
Soy Luis_garcia en el foro de miliamperios, pero aqui me he registrado con mi nick de toda la vida, que es MeTxInO. Queria haceros una consulta, yo tengo un t-rex 600 nitro std, y una FF9, tengo el plato arf de la siguiente manera: ALE +50, ELE -50, PAS +50. vosotros como lo teneis? es que le noto que me sube de altura al hacer los giros en las traslaciones, y nose si puede ser de ahi o es cosa mia.
hola¡ me presento. Soy Luis_garcia en el foro de miliamperios, pero aqui me he registrado con mi nick de toda la vida, que es MeTxInO. Queria haceros una consulta, yo tengo un t-rex 600 nitro std, y una FF9, tengo el plato arf de la siguiente manera: ALE +50, ELE -50, PAS +50.vosotros como lo teneis? es que le noto que me sube de altura al hacer los giros en las traslaciones, y nose si puede ser de ahi o es cosa mia.saludos
Puede ser que llegue esta semana? 08/03/2008 Admitido. 09/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 11/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 11/03/2008 En tramitación. Es que lo pedí el viernes 7 sería asombroso. Si me llega el viernes alucinaré con los de GRANDRC Saludos y ya os contaré.
PD: Si te pillas un glow algún día verás como al poco tiempo de tenerlo, el olor a combustible es como la droga, ya no sabrás volar sin ese olorcillo a gloria, jejejeje.