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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 838870 veces)
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aposguai
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¿Porque hay un pinguino al lado?


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« Respuesta #1965 : 16 de Marzo de 2015, 12:05:48 »

Hola me e leído el post entero sobre este Heli, yo tengo el normal el del chasis gris, es una gozada, en otro día le desmonte el motor para comprobarlo todo por dentro, y ahora al intentar montarlo todo no me entra la camisa, no se si abra algún truco,le e puesto aceite y no hay manera de hacer que entre,si alguien sabe algún truco para que entre bien que me lo diga por favor,un saludo
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« Respuesta #1966 : 16 de Marzo de 2015, 12:39:27 »

Hola me e leído el post entero sobre este Heli, yo tengo el normal el del chasis gris, es una gozada, en otro día le desmonte el motor para comprobarlo todo por dentro, y ahora al intentar montarlo todo no me entra la camisa, no se si abra algún truco,le e puesto aceite y no hay manera de hacer que entre,si alguien sabe algún truco para que entre bien que me lo diga por favor,un saludo


tienes que calentar un poco el block del motor, para que dilate el material...y luego puedes meter la camisa....
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« Respuesta #1967 : 17 de Marzo de 2015, 16:52:11 »

Como bien te han dicho, con que pongas el bloque a 60 º suele ser suficiente para que la camisa entre solita.
 
Si te sigue costando valora que la camisa no se haya ovalado de algun calentón, a veces ocurre.
 
 
Saludos,
 
Alberto.-
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« Respuesta #1968 : 17 de Marzo de 2015, 18:53:49 »

Gracias a todos por contestar, al final a entrado le a costado un poco pero a entrado bien y sin dañar el segmento del pistón, ahora en cuanto me llegue el ventilador lo montare y haber si funciona todo bien.
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« Respuesta #1969 : 11 de Mayo de 2015, 10:09:58 »

Hola, al cabo de unos vuelos el motor se acelera mucho y tira poco, también le a cambiado el sonido, suena diferente, lo desmonte y parece estar todo ok, le e cambiado el embrague y la campana del embrague y sigue igual, el ultimo día ya ni levantaba el vuelo, que puede ser? Los rodamientos están bien, las juntas las cambie por si acaso, la bujía también, alguien se le ocurre algo?
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« Respuesta #1970 : 11 de Mayo de 2015, 14:01:18 »

Hola, al cabo de unos vuelos el motor se acelera mucho y tira poco, también le a cambiado el sonido, suena diferente, lo desmonte y parece estar todo ok, le e cambiado el embrague y la campana del embrague y sigue igual, el ultimo día ya ni levantaba el vuelo, que puede ser? Los rodamientos están bien, las juntas las cambie por si acaso, la bujía también, alguien se le ocurre algo?

El motor esta todo ok incluida la carbuiracion a mi me suena a que no tienes bien programada la curva de paso, revisatela, recuerda (aprox):

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« Respuesta #1971 : 11 de Mayo de 2015, 18:35:59 »

eso me pasa y era el one bearing asimple vista se notaba ok, partía empezaba a girar bien pero pasada la mitad del recorrido patinaba. lo solucione sacando el onebearing y lo reinstale con el loctite para pegar rodamientos(verde).
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« Respuesta #1972 : 11 de Mayo de 2015, 22:13:48 »

Gracias por las respuestas, la curva de paso es la ke llevo siempre con la cual antes iba bien pero la revisare por si acaso gracias, lo del one bearing es el one way bearing o el one bearing shaft? Cambio los 2 por si acaso?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 22:41:08 por aposguai » En línea

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« Respuesta #1973 : 17 de Mayo de 2015, 15:24:46 »

Bueno señores mi 600 ya funciona, cambie el one way y seguía igual...sin levantar vuelo y al final un compañero de vuelo a caído en ke el servo del carburador no llegaba a abrir lo suficiente, no se como se me desconfiguro ese servo, lo importante es que ahora tira que da gusto
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« Respuesta #1974 : 25 de Junio de 2015, 20:38:59 »

vaya por dios....  

el pasado finde tuve un problema con uno de los rodamiento de la campana de embrague, aproveche para pillar combustible y el recambio antes de que cerraran las tiendas por el tema de los campeonatos y tal, y ahora que estaba terminando de montar el heli para el finde voy y me encuentro con que tengo el one way de las coronas bloqueado¡¡¡ Me ha costado un riñon sacar el eje, le he teneido que dar martillazos usando un eje viejo de martir AGUSTO hasta que ha salido... y el eje esta un poco mellado por dentro y el one way tambien se ve dañado, se le ve como que ha perdido uno de los cilindritos y uno de los separadores de plastico interiores esta desplazado del sitio, vamos.... que esta inservible.

Nunca me habia visto en la situacion de tener que sacar el one way de su sitio, y os queria preguntar a vosotros si lo habieis echo y si teneis algun consejo para hacerlo. Veo que tiene un rodamiento normal por la parte superior y debajo de este el one way, como lo haceis, usais un martir por el lado del one way y le vais dando para que salte primero el rodamiento y por el mismo sitio luego salga el one way?¿? o ahi otra forma de hacerlo mas "sutil"?¿?

os agradeceria alguna sugerencia antes de que me "tire al monte" y empice a hacer el animal "martillo en mano"  

saludos¡¡
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« Respuesta #1975 : 25 de Junio de 2015, 22:45:35 »

Hola amigo, ya sabia yo que había visto algo para eso " http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8401.0 " pero de todas formas sigo buscando porque hay otro que me gusto mas todavía, porque te daba las dimensiones de las tuberías que eran los empalmes de tubería de fontanería utilizadas (diámetros y demás ) el numero de arandelas y sus tamaños y diámetros  el eje,.... aunque es muy parecido y lo vi en vídeo pero no recuerdo en donde...   la manía de no guardarlo en favoritos y de manera ordenada.......
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« Respuesta #1976 : 26 de Junio de 2015, 01:36:21 »

yo los he sacado en varias oportunidades y salen fácil golpeando por el lado superior por donde lleva el rodamiento normal. lo importante que al instalarlo coloques loctite para pegar rodamientos(el de color verde)
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« Respuesta #1977 : 26 de Junio de 2015, 14:17:19 »

gracias a los dos por vuestas respuestas¡

me he echo algo parecido a lo de las fotos del hilo que pones McQuack y esta tarde si la "maquina de reñir" no me pone deberes me pondre a ello, tambien ire a alguna tienda de rodamientos a ver si suena la flauta y lo tienen alli en stock y asi no me quedo sin volar este finde.

de nuevo gracias por vuestra ayuda¡¡
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« Respuesta #1978 : 12 de Julio de 2015, 13:15:39 »

  otra vez....

cambie el one way bearing como comento en el post anterior y me ha durado 4 depositos (literalmente). Se me habia vuelto a quedar "pillado" y al desmontarlo he vuelto a ver que estaba dañado al igual que el otro, no lo entiendo...  

Alguien me podria dar alguna pista de porque me pasa esto? no es normal que se rompa un radamiento con solo 4 vuelos.

a ver si alguien me puede echar una manita please¡¡¡¡

saludos¡
 
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« Respuesta #1979 : 12 de Julio de 2015, 22:24:52 »

Es muy raro lo que comentas luis, entiendo que le metes grasa antes de montarlo verdad?
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