Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: molinero en 30 de Julio de 2011, 12:20:20 pm no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro... con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia. en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones. post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos. NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe. Pues yo las hago todas dejando el motor a relentí, he tenido que abortar varias y en ninguna de ellas he tenido ni un solo problema
no lo veo bien para empezar bajo mi punto de vista claro... con -10 -12 el heli cae como una piedra y solo podra "pararlo" alguien con experiencia. en los comienzos lo mas comodo es dar paso bajo a tope y llevar los grados que hagan un descenso "suave" para facilitar las primeras autorotaciones. post:no nos damos cuenta de las horas de vuelo que tenemos y lo que nos va bien a diario puede ser letal para los comienzos. NO Alberto la autorotacion JAMAS con motor,o se hace o no se hace pero olvidate de abortarla a medias,suele acabar en catastrofe.
alguien sabe cual es la relacion de engranes del trex 600 nitro me refiero al numero de dientes del engrane principal y el piñon del motor.