Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:38:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: DFC para el rotor del Align 450 Pro  (Leído 48191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #105 : 09 de Julio de 2012, 09:53:53 »

Nada, no hay manera, tengo puestos 9,5mm en los links de los servos (9,5 de varilla que se ve entre las rotulas) es lo que indica el manual, pero de longitud total, me da mas de 32,5 que también lo indica el manual, si acorto mas hasta llegar a los 32,5mm, el plato queda muy cerca del chasis con el stick al medio, el caso es que según lo tengo, me da aproximadamente -10 abajo, y, +18 ó +20 arriba, no llega el medidor, jejeje, de que manera lo soluciono? Ya no se que hacer, y hace dos semanas por lo menos que lo tengo junto al ZYX y aun no lo he podido probar...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #106 : 11 de Noviembre de 2012, 19:17:34 »

Parece que ya ha pasado un tiempo desde que empezasteis a montar estas cabeza DFC, estoy pensando en montar una en mi Sport ahora que ya han sacado ejes principales que permiten montarlo también en este heli.

¿que tal resultado os están dando?,

he visto el posible problema que la DFC puede causar en las rótulas que van al plato, ¿sería recomendable el montar también el plato DFC?

Me sale muy parecido de precio al pillarlo por piezas (9€ más), que  pillando el kit.... pero al hacerlo por piezas puedo coger este 'Housing' :

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=5481

Lleva una sujección al eje mejorada por los dos tornillos adicionales que hacen que el eje quede mejor abrazado y sujeto.  ¿merecerá la pena montar este o con el original es suficiente?

Ahora llevo un rotor ALZ:

http://www.rc711.com/shop/alzrc-450-pro-fl-main-rotor-full-flybarless-upgrade-setsilver-one-piece-design-p-5032.html?cPath=166_216_242

que la verdad es que va muy bien, pero como mi nivel de vuelo va subiendo, quiero tratar de sacar más rendimiento a mi 450.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #107 : 11 de Noviembre de 2012, 21:11:59 »

Amigo la verdad que se nota mucho el cambio en mi PRO lo hace aun mas agil en movimientos si tenemos en cuenta que el Sport es algo mas suave en movimientos que el PRO te garantizo que lo agradecera mucho el heli dicho upgrade, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina