Autor Tema: Formula 1 (temporada 2012)  (Leído 84470 veces)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Formula 1 (temporada 2012)
« Reply #90 : 11 de Junio de 2012, 00:36:21 am »
La semana pasada deciamos que no se habian arriesgado y que eran muy conservadores, pues hoy se la han jugado y han salido mal parados, no creo qie nadie se esperara que los neumaticos bajasen así, redbull siempre acierta las estrategias y apostaron por lo mismo, en finn, como ha dicho alonso ivan a ganar la carrera y no a asegurar el 2º puesto, otra vez habrá más suerte, eso si ya no creo que apuesten por mas estrategias raras, ver a un ferrari adelantado por un renault, un sauber y un redbull en las ultimas 5 vueltas hace daño...

Ya, pero si vas a ganar la carrera entendería esa decisión si vas cuarto, pero si vas segundo y para Hamilton, lo normal es parar tu la vuelta siguiente, y luego si puede que te pase en carrera, y si te pasa pues al menos eres segundo con Vettel por detrás. Pero voy aun mas lejos, si ves que Hamilton viene por detrás como un avión y que Vettel para haz lo mismo y te aseguras el podium, pero eso tampoco .....  En resumen, CAGADA (con mayúsculas) de Ferrari, de las peores que yo recuerdo, en los tiempos de Jean Todd y de Ross Brawn estas cosas no pasaban .... Creo que hay que empezar a pedir responsabilidades porque no es la primera del ańo....
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #91 : 11 de Junio de 2012, 14:14:17 pm »
La semana pasada deciamos que no se habian arriesgado y que eran muy conservadores, pues hoy se la han jugado y han salido mal parados, no creo qie nadie se esperara que los neumaticos bajasen así, redbull siempre acierta las estrategias y apostaron por lo mismo, en finn, como ha dicho alonso ivan a ganar la carrera y no a asegurar el 2º puesto, otra vez habrá más suerte, eso si ya no creo que apuesten por mas estrategias raras, ver a un ferrari adelantado por un renault, un sauber y un redbull en las ultimas 5 vueltas hace daño...
La carrera empieza en la vuelta 1

El mismo fallo que en la carrera anterior. Si en vez de querer ponerse en primera posicion en la vuelta 19, hubiesen aguantadado hasta la vuelta 25 con el primer juego de neumáticos, que todavía estaba haciendo vueltas ràpidas, y no habían desfallecido. Entonces hubiese quedado primero en la vuelta 70 que es lo que interesa. Ganar carreras; pero para eso hay que hacerlo bien desde el principio hasta el final.

Parece que lo que quieren es ver el coche de Fernando rodando en primera posición un par de vueltas y luego viene la humillación de ver como lo pasan en pista.

Bravo Fernando que está conduciendo más de lo que se le puede exigir. Pero cuando los demás no saben lo que hacen, pues pasa lo que pasa. Y después a disculparlos.

Antes hacían falta los puntos y había que tener puesta la calculadora. Ahora que realmente estás 1º en el mundial, arriesgas a perder más que a ganar. Con la calculadora, se deja a Lewis Hammilton que gane que iba 4º y se acaba 2º. detante de Vettel, Webber, Button etc etc.

Mal al principio, no quedándose hasta la vuelta 25 ó 27 o hasta que el coche desfalleciera con el primer juego de neumáticos y querer ganar la carrera arriesgando y mal al final arriesgando cuando había que conformarse con un 2º puesto, seguir siendo lider del mundial  y sacar más ventaja al 2º clasificado.
Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos

Desconectado enrique julian

• Traslaciones
  • Reputacion: +8/-0
  • Madrid
    • Email
« Reply #92 : 24 de Junio de 2012, 21:18:43 pm »
Bueno amigos,lo de hoy ha sido de traca,les ha tocado fallar a los otros y que el Mago nunca da nada por perdido.
No ha habido octavo pasajero,pero por poco.Buen campeonato .

Saludos

Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #93 : 24 de Junio de 2012, 21:28:05 pm »
para mi la carrera del año, salir del 11 y llegar 1º simplemente genial. claro que tenia suerte tambien pero esa la necesitamos todas de vez en cuando, menos mal que aguantaron los neumaticos esta vez
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #94 : 24 de Junio de 2012, 21:31:38 pm »
Carrerón de Alonso con una gran remontada y de nuevo líder del Mundial y esta vez destacado ya que Hamilton y Vettel no acabaron.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #95 : 24 de Junio de 2012, 22:04:10 pm »
Carreron del NANO, ole, ole y ole, ademas importantisima victoria viendo como ha terminado Hamilton, jejejejejejejeje............., saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #96 : 24 de Junio de 2012, 23:12:20 pm »
Como forofo de Fernando, me ha encantado la carrera.

Cuando la vi en directo los nervios me comían. Las cosas iban sucediendo ràpido; pero siempre a favor del Nano. Fernando estuvo enorme en el comienzo de la carrera con los adelantamientos que hizo. Yo no sé que narices le hicieron al coche, que era más ràpido hoy, que todos los que tenía delante, que fueron más rápido ayer. Que bien traccionaba hoy el Ferrari. Y nada que decir de la clasificación, ya que en la Q2, hubo menos de 3 centésimas de segundo entre el primero y el 13º. Fernando no pasó a la Q3 por 4 milésimas. Yo creo que un bocadillo mide más que la distancia que se saca un fórmula 1 en 4 milésimas de segundo.

Luego vi la carrera 2 veces más y disfrutando porque sabía el resultado y lo que iba a suceder, que hoy fue todo bueno.

Barvo Fernando...........FORZA................

Para los amigos

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #97 : 24 de Junio de 2012, 23:20:40 pm »
Grande Fernando gran carrera esperemos que Ferrari haya dado con la tecla.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #98 : 25 de Junio de 2012, 01:04:04 am »
Para que Ferrari de con la tecla y gane el mundial como se merece, tiene que hacer 6 décimas más ràpido el monoplaza. Yo creo que con 6 décimas los Sábados, con lo que ello conllevaría de confortabilidad en la Q3. También se sufriría menos los domingos.

También a ver donde soplan los escapes ahora y mejorar un poco el rendimiento y conservación de los neumáticos.

Para los amigos

Desconectado msallua

• Loopings
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #99 : 25 de Junio de 2012, 14:24:24 pm »
Excelente carrera de Fernando, que piloto!
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #100 : 25 de Junio de 2012, 14:51:55 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, menudo CARRERON de Alonso, yo no le recuerdo tan emocionado llorando en el podium..... Ahora a no bajar del podio en las próximas carreras para ver cada día mas cerca el mundial. 
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado F1_maniaco

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #101 : 25 de Junio de 2012, 16:46:56 pm »
MAGISTRAL !!!!!! Yo creo que la de ayer fue una carrera sólo al alcance de unos pocos, es decir, de los Super Clase como Fernando Alonso. A ver si Ferrari pone un  poco más en el asador y nos acercamos en calificación.

La suerte esta vez no ha sido esquiva, ya le tocaba, y Vettel no ha podido esta vez terminar indemne. Lo de Hamilton no ha sido suerte, ha sido un exceso de soberbia por intenatar luchar con una tortuga contra un F1.

Forza a Alonso.  Que tengáis buenos vuelos !!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #102 : 26 de Junio de 2012, 07:35:45 am »
Fenomenal la carrera de Alonso!!

El Nano una vez más nos demostró como se debe conducir un F1 y nos dió espectáculo por un tubo, jajajaja

Menuda primera vuelta se marcó Alonso, el pit stop perfecto por parte de los mecánicos y el coche era más rápido que el de sus rivales!

Esta vez si, podemos luchar por el mundial!!

Un saludo!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

ecoalfa

• Visitante
« Reply #103 : 26 de Junio de 2012, 09:10:33 am »
Alucinante el Alonso, menudo Carreronnn!!!

Desconectado enrique julian

• Traslaciones
  • Reputacion: +8/-0
  • Madrid
    • Email
« Reply #104 : 07 de Julio de 2012, 16:12:31 pm »
Señores,magistral clasificacion despues de lo complicada que ha sido....esperemos que mañana sea continuidad de lo mismo y que
pueda dedicarle la victoria a Mª de Villota a quien deseo una pronta recuperacion.

Saludos

Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s