Yo cursé primero de Ing. Téc. Aeronáutica en la U. Politécnica de Madrid, y te puedo asegurar lo que dicen los compañeros, y a puedes ir bien preparado en Matemáticas (cálculo) y en Física, amén del dibujo técnico que también se las trae, el temarío es densísimo y profundo, sin concesiones a la preparación base que ha de ser muy buena, las demás asignaturas si son densas pero más llevaderas, como todos los que hay entran creo que van más que motivados las asignatura como tecnología aeroespacial, aerodinámica y similares, expecificas de la especialidad se hacen muy amenas e interesantes, no por eso menos complicadas.
Yo estube hace 18 años y el segundo lo deje por temas personales y falta de decisión propia, no sabes como me a pesado, era la mi ilusión, pero los años son los años, jeje, pero por suerte no puedo quejarme por ahora.
Supongo que hace tanto tiempo las cosas habrán cambiado bastante pero más o menos......
Ahora si te lo curras, como te dice el compañero, un buen inglés y si puede ser algo de alemán casi te aseguro que la crisis te va a afectar bastante menos.
Saludos.