Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:28:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481708 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1545 : 06 de Octubre de 2009, 15:28:20 »

hola...sobre el tema de las lipos de las turnigy y las zypi,,,,,en helifreak se hablan muy bien de las 2,,,unos dicen que las zipi a los 20 ciclos se le an inchado,,,,,y otros mas de lo mismo de las turnigy,,despues los que despues de 200 ciclos siguen como el primer dia tanto las turnigy como las zipi.........

yo compre las turnigy por los C de mas,.,,,,,,,,,,,cuando las pruebe comentare a ver que tal van,,,pero como todos sabemos si fueran medio buenas,,contra mas C mas potencia,,y mas frias salen las ipos,,por lo tanto mas deben durar,,y una lipo de 5000 mha con 35-45C es una pedazo de lipo,,simpre y cuando esos C chinos sean reales,,jjajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1546 : 06 de Octubre de 2009, 16:25:13 »

si , ya lo vi lardin y estan bien, estan en el que queda mas al exterior.
la verdad es que el asunto me tiene mosca.
sigo buscando el problema.
alguien tiene la medida de los pins?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1547 : 06 de Octubre de 2009, 17:03:50 »

Has podido poner los horns de los servos de tal manera que que te ha quedado el plato demasiado alto y así puedes bajarlo más de la cuenta.. es que tio...es un misterio.. ya no se que puede ser...

No tengo el heli aquí delante por lo que no te puedo decir nada tio.


Un saludo, no desesperes.
En línea

Salu2, lard1n
ilde450
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #1548 : 06 de Octubre de 2009, 17:18:28 »

blau cuando te comente que los brazos estan mal montados me referia  al reves osea la parte mas larga en posicion erronea, erifica eso.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1549 : 06 de Octubre de 2009, 17:21:32 »

Hola tio yo tampoco te entiendo muy bien.. xo estoy viendo el manual del 600 ESP y lo veo bien montado el de Blau...
En línea

Salu2, lard1n
ilde450
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #1550 : 06 de Octubre de 2009, 17:56:45 »

blau puedes poner una foto con todo el rotor y a cero grados.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1551 : 06 de Octubre de 2009, 18:05:03 »

hay va la foto
no hagais caso de lo que le he puesto al eje, es un damper para que no se me salga el plato, con -10 no toca.


En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1552 : 06 de Octubre de 2009, 18:12:01 »

Pues la verdad es un poco desconcertante...yo lo veo todo bien...
En línea

Salu2, lard1n
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1553 : 06 de Octubre de 2009, 18:13:03 »

Imagine,

Por las baterías no te preocupes porque son estupendas, tienen una descarga alucinante, por lo menos para mí si las comparo con las Ziipy H, nada que ver.

Estas que ya son de una química más avanzada, depende de la disciplina con la que se usen, no bajarlas de voltaje, no excederlas a exceso de temperatura y creo que es fundamental un buen cargador para que las mime. Yo tengo las Turnigy 5000 de 25C y no se me han hinchado y la temperatura máxima que he llegado alcanzar son unos 47 grados este mismo verano, que una de las cosas que me han sorprendido de estas baterías es la temperatura.

Pues la semana pasada pude ver las mismas pero de 30C y son algo más pesadas que las de 25C y con unos cables que para mí son exagerados, unos 8mm de grosor.

Tranquilo que vas alucinar con estas baterías….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

ilde450
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #1554 : 06 de Octubre de 2009, 19:02:21 »

blau la verdad es que parece estar bien,no te queda otra que ajustar con emisora para no dejar que bajen tanto como para salirse total son 3mm de recorrido.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1555 : 06 de Octubre de 2009, 19:16:04 »

ilde450, el prblema no lo tengo con el heli en marcha, el problema lo tengo cuando deconecto el bec.
al bajar el plato con la mano se me sale el washout level de los pins, con el riesgo que si algun dia me pasa sin darme cuenta y conecto el bec, el plato querra volver a su sitio y no podra con la posible rotura de servos y demas.
mientras no encuentre el fallo se quedara el damper en el eje ya que no estorba para nada el juego del plato con -10º.
ya tengo el plato nivelado en todo su recorrido, las curvas de paso y motor y solo me falta programar el gyro y probar.
saludos y gracias por vuestra ayuda.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1556 : 06 de Octubre de 2009, 19:27:04 »


Imagine,

Por las baterías no te preocupes porque son estupendas, tienen una descarga alucinante, por lo menos para mí si las comparo con las Ziipy H, nada que ver.

Estas que ya son de una química más avanzada, depende de la disciplina con la que se usen, no bajarlas de voltaje, no excederlas a exceso de temperatura y creo que es fundamental un buen cargador para que las mime. Yo tengo las Turnigy 5000 de 25C y no se me han hinchado y la temperatura máxima que he llegado alcanzar son unos 47 grados este mismo verano, que una de las cosas que me han sorprendido de estas baterías es la temperatura.

Pues la semana pasada pude ver las mismas pero de 30C y son algo más pesadas que las de 25C y con unos cables que para mí son exagerados, unos 8mm de grosor.

Tranquilo que vas alucinar con estas baterías….


jordi,,la verdad que desde que me dijiste tu qu tu tenias turnigy y que eran benas,,me decidi por ellas,,,ya mas viendo las de 35-45c por 99$,,,,,,,,,,,,en fin,,por el tema de los cables,,no me preocupa,,yo en los deans,abro el cable de a lipo,y sueldo por los 2 lados,,quedado el deans geniales...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1557 : 06 de Octubre de 2009, 19:44:09 »

Blau,
 
Si te sirve de consuelo, estoy exáctamente en la misma tesitura que tú, ya que por apenas 3mm tambien se desencarrila de los pines en mi 600.
 
En mi caso lo observe al montarlo, y despues de revisarlo concienzudamente, llegé a la misma conclusión que tú, o bien los ejes tienen el pasador desplazado unos 3mm, o los pins estan unos 3mm recortados....
 
A priori no debería causar ningún problema, si bien como dices sería mejor que no sucediera.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1558 : 06 de Octubre de 2009, 20:39:59 »

es raro eso de los pins no se por que viene eso qu ese salgan, las turnygi 35C van bien entonces no?jordi.f
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1559 : 06 de Octubre de 2009, 20:42:06 »

vale, gracias por tu aportacion mezazu.
entonces no soy el unico al que le pasa.
en mi caso es tan solo por un milimetro, si los pines tuvieran dos milimetros mas no habria probema.
he montado con este 6 helis y nunca me habia pasado y la verdad es que esoy un poco deconcertado, casi voy a tener que cambiar las rotulas de las veces que las he soltado para revisarlo todo y nada, sigue igual.
a alguien mas le pasa?
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina