Autor Tema: estoy pensando en comprar un rex450  (Leído 10663 veces)

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: estoy pensando en comprar un rex450
« Reply #15 : 09 de Febrero de 2009, 00:32:10 am »
Peter el 500 es mucho heli te lo digo yo que lo tengo y antes he tenido el 450. Tu has visto volar el 500 en manos de un fenómeno que yo conozco que lo hace todo muy fácil pero no te dejes engañar jejeje. Como ya te dije anteriormente si quieres empezar hazlo con un lama V4 para dar los primeros pasos y si quieres lanzarte al 450 directamente yo te recomiendo o el t-rex 450 o el CopterX450.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #16 : 09 de Febrero de 2009, 00:36:06 am »
Cuanto más grande, más estable y más viento soporta. Claro está que los dedos del que pilota influyen muchísimo, pero al aumentar el tamaño son más tranquilos mientras no les das caña.

Para empezar, a mi modo de ver, lo mejor es un 450 si ya se ha tenido antes un lama o se ha volado en un simulador, más que nada porque no acojona tanto como un .50 glow y por el tema de los repuestos, que es todo mucho más barato, y para los primeros vuelos, pues no es lo mismo reparar 20€ que 100€

Por poder se puede empezar por algo grande, pero claro, va a salir más caro en reparaciones que comprar un lama, 450 y glow.
Si no quieres pasar por lama/simulador, pues entonces un 450 directamente y muuuucha paciencia.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #17 : 09 de Febrero de 2009, 07:19:54 am »
hola peter, lo mejor es darle al simulador, el heli el que tu veas como te dicen los compis un lama o un rex 450 o copterx 450, y leer, leer, leer. un saludo.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado nestordff

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #18 : 09 de Febrero de 2009, 18:54:05 pm »
Yo estoy mirando para en un futuro tirar a un 450 cuando tenga exprimido y domine perfectamente la mecanica del King 3. Mi opcion clara es un CopterX 450 SE V2, se podria decir que es un TREX-450 (probablemente con alguna holgura que el Rex no tenga), pero basicamente el mismo, eso unido a un buen gyro, variador, servos, motor y una radio Futaba...creo que es lo que tendre en un futuro. Sobre radios, tengo pensada una Futaba FF6 por el precio, lo que no se hasta que punto es programable o que limitaciones tiene...me gustaria poder programar gyro, servos y curva del motor, poco mas...
CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #19 : 09 de Febrero de 2009, 19:21:58 pm »
La radio FF6 es programable, puedes ajustar lo que quieras. Lo malo que tiene es que el interface es un poco malo, ya que no es gráfico.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #20 : 09 de Febrero de 2009, 19:23:55 pm »
nestordff con la FF6 podrás programar sin problemas el gyro, sevo y curvaspero si puedes gastarte un poco mas yo te aconsejo la FF7 que es más completa y te servirá para el futuro.

Parece que nos pisamos los mensajes hinote y yo jejeje... bueno aunque sea repetir lo mismo que Hinote, lo dejo jejeje...

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #21 : 08 de Agosto de 2010, 15:35:37 pm »

Como comenta la gente, todo depende. Tambien te digo que te puedes tirar muchas horas en el simulador y tener un Lama 3 hasta dominarlo, luego te pasas al TRex, Belt CP o similares y tendras la sensacion de que no tienes ni idea de volarlo. Quiero decir que esta bien lo del simulador pero ojo! vuela algo similar al TRex, yo tengo Aerofly Pro Deluxe (con emisora USB y "CENSURADO POR EL ADMIN") y solo vuelo el TRex450 que es lo mas parecido a mi Bee King 3, si vuelas los glow o los explosion te sera mas facil y por tanto no tan util para tu modelo, por otro lado el haber tenido un coaxial tipo Lama 3 esta claro que mal no viene, pero no necesariamente es imprescindible, cada persona es un mundo, tu a lo mejor pillas un Rex y eres un manitas, entiendes la fisica de un helicoptero o ya la sabes y se te da bien muy pronto, pero hay gente mas manazas, y un Lama 3 te sirve para hacer tus primeros pinitos en reparaciones, para tocar reenvios, ver servos etc... de primeras ves un 6 canales y la movilidad de todas las partes y te vuelves loco!

En resumen yo diria, primero Lama 3 y a disfrutar, asi te evitas averias nada mas empezar a volar un helo, y animarte porque vuelan muy bien, despues comprate un Belt CP que aunque no es tan bueno como el Rex es un 450 y los repuestos son mucho mas baratos que para el Rex, porque al principio romperas y mucho. Compagina volar el simulador con tu helicoptero, solo que en el heli no se te ocurra intentar nada que no sea arrastrar el cacharro por el suelo y elevarlo no mas de 20 cm, y con taka-taka, sin el romperas rapido, ah! y no te emociones con el simulador, yo con el Aerofly empece antes que con el heli, y veia que hacia invertidos, 3D (a mi bola es decir...no vale para nada), y decia...que bien vuelo! lo que no te das cuenta hasta que no tienes el heli, es que la diferencia en el real, que si lo piñas vale dinero, y el "miedo" a romperlo tambien hace que no tengas confianza y lo vueles peor. Por tanto usa el simulador para hacer un entrenamiento REAL, es decir, estacionarios y ya está, luego con el heli a un nivel mucho menor hasta que puedas hacerlos como en el simulador y asi paulatinamente, luego traslaciones, nose-in etc... y cuando ya tengas eso controlado hazlo en el heli, pero con MUCHO CUIDADO, con una altura de seguridad y pensando en cada maniobra que vas a realizar preparandola con antelacion, sino te quedaras sin heli, pero para eso ya digo, hacen falta muchos meses...yo por ahora estoy en la fase 1 arrastrandolo por el suelo y ajustandolo. Empece erroneamente elevandolo a 1-2 m del suelo, pero sin la sensacion de dominar el cacharro y consiguiendo tener varias roturas, que lo unico que te hacen es cortar tu progresion, y te puedo asegurar que se progresa mas levantandolo 5 cm todos los dias, que habiendolo volado un dia a 1 m y luego estar parado 15 dias sin volar :).

Estoy comenzando a volar, me encuentro con este comentario y es excelente..es tal cual lo que sucede. ( me siento identificado) jaja.

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #22 : 10 de Agosto de 2010, 20:16:20 pm »
Es que eso depende de cosas como si tienes a alguien que te ayude y del "factor economico"

Si tienes alguien que te ayude sin duda un t-rex 450 y montarlo entre tu y esa persona

Si estas solo te aconsejo un RTF por que asi podras volarlo y fijarte como es todo (esto es lo que hice yo puesto estaba solo y me pille un belt cp v2 RTF )

Y si no tienes ningun problema de dinero  y estas solo pillate un lama V4,despues das el salto a los 450 cuando domines el lama que es muy bueno para empezar

Cualquuier cosa que te haga falta pidemolo tio

un saludo

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
  • La esperanza es lo ultimo que se pierde
    • Email
« Reply #23 : 13 de Agosto de 2010, 20:16:02 pm »
Hola buenas , yo tambien soy nuevo , empeze con un cuatro canales y me compre un beltcp de 6 canales y a mi no me funciono bien por lo que me he comprado un copterx 450 que es el clon del trex 450 , seguro que te ira bien solo hay que tener ganas y no desesperar

un saludo