Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:08:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: yo tambien la lie parda  (Leído 8901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 10:14:48 »

Yo cuando estaba empezado y solo tenía el Lama v3, pues antes de dar el salto a un 450, primero me compré una ff7 para aprender su manejo y luego configurar el 450 con ella cuando lo comprara...
Bien, pues el primer día, todo OK y ya con el heli en el suelo, pues me puse a probar cosas con la emisora y no recuerdo que quería cambair pero terminé cambiando los reverses del motor... y nada más tocarlo, bicho al aire de golpe, casi me da en la cara...
Resultado? Palas, ejes, flybar y cola rotos... y menos mal...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 10:28:24 »

Resulta que desembalo el lama v3, le pongo bateria y lo dejo encima de la mesa del comedor.
 
Mi sobrina de 4 años al lado diciendo y repitiendo: "yo compo uno, yo compo uno"
 
Por probar, le doy al acelerador. Se vuelca el heli, sale el flibar disparado. yo acojonado, y mi sobrina repitiendo: "no compo, no compo, no compo, ..."
Suerte que no hubo males mayores.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2010, 20:33:39 »

jajaja...
 
yo cuando recibí mi flamante belt-cp (una kaka hoy en dia) me dispuse junto con mi padre aprobarlo para si al menos giraban las palas...voy saliendo de la oficina y se me engancha el stick del gas en la sudadera y se pone a tope...se hace una bola en mis manos el heli y nose como conseguí quitar el gas. Menos mal qe no pasó nada, mi pade me decía...nisiquiera ha volado y ya se ha roto ajajajajaj
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 13:03:06 »

buenas gente ya teneis un hilo sobre este tema   

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1735.0
 
si no os importa lo junto para tenerlo todo junto.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 14:18:15 »

Gracias PYNGA, yo por lo menos no lo había visto, perdone Usted las molestias pero te falta poner la que liaste... y es extensible para todos los administradores, que se mojen, je je je je.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2010, 14:24:34 »

Bueno yo voy a contar ahora lo de un compañero que seguro que no le importa. El caso es que su mujer compro unas cortinas para su salón y de una calidad estupenda y el susodicho también compro un motor nuevo, por eso de que si tu compras yo también, la señora pone sus cortinas y quedaron perfectas y el colocó el motor en el salón lo amarró a la mesa camilla y con un depósito que tenía lo lleno y probó haber que tal funcionaba y lo consiguió y el escape mirando a las cortinas, mucho ruido, mucho humo y así hasta que lo paró, si alguien se imagina la cara de su mujer cuando se fijo en como estabán sus cortinas, juasssssssssssssss, soy yo y lo mato al animal de él.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2010, 15:37:21 »

como son parecidos lo he unido conservando el titulo del compañero javivi69. asi tenemos mas experiencias juntas, jejeje.

ayer me han traido un heli de alguinb que tuvo la idea de con un big lama darle gas a tope para ver cuadno perdia el alcance la emisora porque le dijeron que mucho pero no se lo devia creer, lo perdio de vista segun el y despues que le cayo 100 metros mas alla imaginaros como quedo, lo que so se es si cierto todo lo que me conoto pero por la pinta me da que si . un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2010, 22:14:05 »

Pues yo siempre arranco y voy a despegar con la auto puesta, pero lié la misma que Boeza.
Mucha auto, mucho revisar la emisora, pero la electrónica del heli sin encender. Por suerte tenía el gas al ralentí del vuelo anterior y es un ralentí estable y con pocas revoluciones, por lo que no gira el rotor. Así que me quedé mirando al bicho para despegar y no me hacía ni caso. Mira que llevo un indicador de baterías luminoso y donde se ve bien, pero ni así. Ni me di cuenta.
 
Lo apagué cerrando la aguja y me pasé el resto del día pensando en lo gilipollas que fui. Desde entonces, no solo compruebo el encendido sino que muevo los sticks antes de arrancar por si acaso.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina