En esta region es igual. Este programa es Argentino (recordad que yo soy uruguayo) de mi vecino pais.
Es un programa de media hora en el cable con 3 repeticiones de un canal que casualmente recoge mi antena.
El muchacho que hace el programa es un Quijote, puesto que no creo que se haga rico. Mas bien se recorre toda Argentina y los paises vecinos, pero no creo que le de para mucho.
En Argentina el hobby esta mas desarrollado, aca en Uruguay somos 3 millones de habitantes tercermundistas, por lo que esta muy restringido a un pequeño grupo de leprosos (como dice Mad).
Eso nos ha llevado a desarrollar la bricomania casi como una necesidad.
Entre los helimaniacos muchas veces nos prestamos repuestos para poder volar dado que nada se consigue y traer de fuera via empresa de correos, es "PALABRA NO PERMITIDA" seguro, y un corte profundo en el cuello que asciende el valor de lo comprado a mas del doble.
Pero nos arreglamos, yo mismo, y gracias al foro (todos ustedes) tengo mi rex 600 casi prontito para volar. La semana que viene, un pariente me trae otro paquete de China(previo pasaje por la Madre Patria) con repuestos y accesorios varios, y tengo pensado en Marzo, rodar el motor y ponerlo a volar. En febrero me voy de paseo a Brasil con la familia por 15 dias, asi que no quiero arrancarlo hasta despues que vuelva.
Como veran voy tranquilo, mientras tanto estoy practicando con dos dedos por stick, y con Pynga como profesor de bricomania, me estoy haciendo el pupitre.
Saludos
Washington