GENERAL > ENTRE AMIGOS....
Gracias *PeGa*
manoleitor2:
Weno, que decir de esta maravillosa y profesional persona como Peter, darle las mil gracias ( y espero seguir dandoselas) por tantas horas de teléfono Cantabria-Cádiz sobre los ajustes del helicóptero, he aprendido bastante sobre este mundo como novato que soy y weno aunq al principio cuesta quedarse con abreviaturas y nombres, pit. ele. etc ... ejejjeje poco a poco me entero de el asunto. Bastantes horas escuchando a Peter sobre lo que tenia que hacer para que mínimo el helicóptero cuando despegue no se estrelle, midiendo ángulos, trimando , etc.
Me a dado una gran lección en cuanto a temas de seguridad, desconectar motor en algunos ajustes.... bajar sticks al encender emisora... weno increible Peter un 10 para tu profesionalidad, y estoy con ganas de despegar el E-Razor 450 aunque sea 1 metro y estacionarlo... jejejeejejejej, y poder decir que tantas horas con el telefono a dado un bonito resultado.
Un saludo amigo . Manuel
:D
Liblus:
Somos muchos los que hemos empezado de esta manera, con llamadas de horas al amigo PeGa.
Es un gran piloto y como persona ya no te digo...
manoleitor2:
me gustaria verle volar, haber si hay algun video de el volando, debe de ser un maquina
metanei:
Muchos de nosotros tenemos mucho que agradecerle a Peter y como tu, muchos de nosotros hemos conseguido avanzar en esto gracias a él.
Es raro que no se haya creado antes este mensaje, pero seguro que pronto se llena de respuestas.
Me apunto a lo dicho: muchas gracias Peter por todo. Un abrazo amigo.
joromarc:
Me uno a lo comentado sobre nuestro estimado compañero y amigo Peter!! Es un fenómeno, aparte de muy buena persona, lleno de sabiduría, paciencia, saber estar, etc, etc. Me quedo sin calificativos! Liblus, metanei y yo pudimos disfrutar de el este verano, aunque yo solo lo vi unas horas espero poder disfrutar mas con el en otras muchas ocasiones! Tendríamos que estar escribiendo largas paginas para contar lo que este hombre hace aquí con todo recien llegado que le pide ayuda o se ofrece el sin molestia.
Aqui he encontrado unas fotos que nos hicimos el dia que visito a los FURTIVOS, yo con las gafas puestas porque tenia el ojo que creía que lo perdía macho (que mal lo pase este verano)
Esta me gusta de el.
Gracias por todo Peter! Un fuerte abrazo! ya sabes..
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version