Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 04:41:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias *PeGa*  (Leído 25507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manoleitor2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« : 04 de Marzo de 2012, 00:56:12 »

Weno, que decir de esta maravillosa y profesional persona como Peter, darle las mil gracias ( y espero seguir dandoselas) por tantas horas de teléfono Cantabria-Cádiz sobre los ajustes del helicóptero, he aprendido bastante sobre este mundo como novato que soy y weno aunq al principio cuesta quedarse con abreviaturas y nombres, pit. ele. etc ... ejejjeje poco a poco me entero de el asunto. Bastantes horas escuchando a Peter sobre lo que tenia que hacer para que mínimo el helicóptero cuando despegue no se estrelle, midiendo ángulos, trimando , etc.
Me a dado una gran lección en cuanto a temas de seguridad, desconectar motor en algunos ajustes.... bajar sticks al encender emisora... weno increible Peter un 10 para tu profesionalidad, y estoy  con ganas de despegar el E-Razor 450 aunque sea 1 metro y estacionarlo... jejejeejejejej, y poder decir que tantas horas con el telefono a dado un bonito resultado.

Un saludo amigo . Manuel
Cheesy
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 01:06:51 por manoleitor2 » En línea

Todo es poco en este mundo......
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2012, 01:07:44 »

Somos muchos los que hemos empezado de esta manera, con llamadas de horas al amigo PeGa.
Es un gran piloto y como persona ya no te digo...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
manoleitor2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2012, 01:09:34 »

me gustaria verle volar, haber si hay algun video de el volando, debe de ser un maquina
En línea

Todo es poco en este mundo......
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2012, 01:14:29 »

Muchos de nosotros tenemos mucho que agradecerle a Peter y como tu, muchos de nosotros hemos conseguido avanzar en esto gracias a él.

Es raro que no se haya creado antes este mensaje, pero seguro que pronto se llena de respuestas.


Me apunto a lo dicho: muchas gracias Peter por todo. Un abrazo amigo.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2012, 01:59:14 »

Me uno a lo comentado sobre nuestro estimado compañero y amigo Peter!! Es un fenómeno, aparte de muy buena persona, lleno de sabiduría, paciencia, saber estar, etc, etc. Me quedo sin calificativos!  Liblus, metanei y yo pudimos disfrutar de el este verano, aunque yo solo lo vi unas horas espero poder disfrutar mas con el en otras muchas ocasiones! Tendríamos que estar escribiendo largas paginas para contar lo que este hombre hace aquí con todo recien llegado que le pide ayuda o se ofrece el sin molestia.
Aqui he encontrado unas fotos que nos hicimos el dia que visito a los FURTIVOS, yo con las gafas puestas porque tenia el ojo que creía que lo perdía macho (que mal lo pase este verano)



Esta me gusta de el.






Gracias por todo Peter! Un fuerte abrazo! ya sabes..
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2012, 08:55:58 »

Yo me uno a este post , que sería sin mi sin la,ayuda inestimable , pronta y desinteresada del gran maestro pega . Pero ahora me ha puesto celoso, a mi no me ha llamado nunca !!! Exijo una,llamada inmediata !!!!! Jejejejeje.

Puedes encontrar videos de el el en el hilo de vídeos rc , pero no recuerdo el nombre , ahora,pongo el enlace .Aquí cuelga pega sus vídeos .  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8311.480
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 09:05:06 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2012, 09:57:14 »

Me uno a los agradecimientos. Siempre que los novatos preguntamos algo, siempre tenemos una respuesta del maestro Pega Sonrisa.

Gracias crack!
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2012, 11:57:24 »

Peter donde andas que te reclaman por aqui, como no pases pronto los montan una manifa....
 
 
Un abrazo mostruo....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 14:17:17 »

gracias, gracias, vaya homenaje chicos jejejeje, que no es por lo tanto. cuando vi este post me he puesto rojo oscuro como un camaleon. no se ni que deciros...
todos aprovechamos del foro y cada uno ayuda a su medida donde puede, yo tampoco no hago mas que eso, solo yo dispongo igual de mas tiempo libre que la mayoria de la gente.
y despues de lo que he aprendido en los ultimos tres años gracias a este fantastico foro lo veo como si tengo una deuda con el foro y sus miembros.
recuerdo perfectamente como empezo todo esto para mi y lo complicado que se me han puesto los primeros intentos de ajustes y todas esas expresiones nuevas, hasta yo en algun momento llegue a pensar que me he equivocado de hobby porque la cosa no iba realmente como la seda. pero ya paso jejeje....
esperamos que todo siga asi y que seamos todos buenos compañeros para muchos años mas y que no quede ningun problema sin resolver.
gracias otra vez y un abrazo para todos

VIVA HELICOPTEROSRC.NET
VIVA EL FORO
(perdonad el grito pero esto no se puede decir con voz baja)

pd: zeus, si no hemos hablado por telefono hasta ahora sera porque tu nunca necesitabas urgentemente mi ayuda, y es mas...yo solicito tu numero porque ahora yo necesito tu ayuda. (no es broma)

En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2012, 17:48:46 »

Bueno, no se si me meto donde no me llaman, pero he visto el hilo y no he podido evitar leerlo. Aunque no tengo el placer de conocer a Peter quiero decir que con gente como el todo es mejor. Y pido disculpas si he pecado de intrusivo.

Saludetes  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2012, 17:58:56 »

Yo sí tengo el gusto de conocer a Pega y estoy de acuerdo con todos vosotros, es un buen aeromodelista y una mejor persona, disfruta tanto volar como enseñando y aconsejando a todo el mundo.

Saludos y no te lo creas mucho "amigo Peter"
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2012, 19:20:54 »

No me parecería justo no escribir en este post, ya que como a muchos de los que ya lo habéis hecho, en mis inicios con el belt cp, fue el maestro Peter el que me abrió los ojos y gracias a él pude medio hacerme y controlar aquel demonio.
Yo no he hablado con el por teléfono, porque por "H" o por "B" no se hizo imprescindible, pero si que me paso por mp su teléfono comentándome que lo llamara para lo que lo necesitara...

Con tipos como él, da gusto iniciarse en este mundillo.

Muchas Gracias PeGa.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2012, 19:22:48 »

pues yo soy otro de los que puede presumir de haberle conocido en persona y como ya ha comentado varios compis es una persona estupenda que no se cansa de ayudar a novatos como hizo conmigo en su dia,sin duda un fenomeno al que siempre le estare agradecido por su ayuda,MUCHAS GRACIAS PETER.
PD: y no he escrito antes por que desconocia este hilo y el mamoncete de joromarc no me ha dicho nada esta mañana en el campo jejeje.
saludos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 19:24:22 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




manoleitor2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2012, 20:30:24 »

bueno bueno.... veo que no soy el unico al que ayuda/ó Peter , creo q personas que dedican tanto tiempo en ayudar a las personas se merecen minimo un hilo para él ¡¡¡ ay q reconocer el merito, un saludo y me siento contento que este hilo que he creado sea para este fin.... gracias amigos
En línea

Todo es poco en este mundo......
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2012, 20:36:54 »

Pero que mentirosos sois todos, si lo ponéis siempre de vuelta imedia, ya os vale y aquí venga elogios, vaya panda que estáis hechos.

Que todo es coña,,,, el Sr Peter una bellisima persona, yo tube el placer de conocerlo y no tengo palabras para describirlo, lo que ayuda a la gente, siempre dando consejos, horas de telefono con gente para ayudarles.
Mas gente como tu debería haber por el mundo, todo seria mas fácil.
---------------------- ERES GRANDE COMPAÑERO -------------------------

Salu2 Maestro
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina