Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:47:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Liga F3C Madrileña 2012  (Leído 65272 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #60 : 17 de Marzo de 2012, 00:09:14 »

no te preocupes que alle estaré de animador

Na todo cuento, con Amaya detras cantandotelo todo, como no te vas a acordar de las tablas Giñar
 
Saludos Teo y para MDR tambien....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #61 : 17 de Marzo de 2012, 03:05:07 »


allí estaré de animador

 
Pues tienes que quedar de lujo con el sombrero de paja y..............
 
Nos vemos el Domingo
 
Salu2 pato2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
raptorman
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203


« Respuesta #62 : 18 de Marzo de 2012, 16:06:23 »

Pues ya ha sido el campeonato, todo bien menos el aire que no respetó y deslució la mañana, por lo demás todo perfecto, como dije allí estuve animando aunque llegué un poquito tarde. Enhorabuena a todos  los  participantes, especialmente al Sr. Carriquiri por su primer puesto y paciencia a Felipe en la reparacion.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #63 : 18 de Marzo de 2012, 20:08:38 »

Enhorabuena a todos...
 
y paciencia a Felipe en la reparacion.

Esto no suena tan bien... espero que no fuera nada.
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 19 de Marzo de 2012, 02:33:00 »

Buenas a todos, ya he cargado las pilas, vamos con la crónica.

La mañana amaneció fresca con viento suave, a lo largo de la mañana llegaríamos a rachas de 35Km/h, toda una proeza volar en esas condiciones.
Volamos las dos mangas habituales en las pruebas de la liga, la clasificación quedó de la siguiente manera.
No hice ni una sola foto, si alguien tiene que por favor las cuelgue, soy un desastre.


FAI

1º Fernándo Sánchez(Carriquiri)
2ºJuan Pedro Del Moral
3ºIgnacio Díaz De Liaño(Zurutrusta)
4ºJulio Vizcaíno

FAI-Sport
1ºGonzalo García
2ºFelipe Verdú

Sólo hay que lamentar la rotura del Freya de Felipe, la verdad es que hoy el reto mas que hacer la tabla bien, era salvar el heli, en una autorrotación, al final de la maniobra se hundió golpeando de plano contra el suelo, ya sabéis, patín partido, palas al tubo de cola, etc, ya conocéis las consecuencias. Siempre me disgustan las roturas, y más cuando son de un amigo.

Los demás pilotos se llevaron algún sustillo, el viento complicaba mucho la tarea. Servidor mandó el 700 F3C en una de las pasadas a otra comunidad autónoma, dicen que lo vieron por encima de Toledo, por suerte lo pude traer de vuelta.

Como siempre el Club Icaro nos atendió de maravilla, nos prepararon un suculento bocata a media mañana, quiero dar las gracias por la atención.

Contamos con Fernando Llamas y Felipe Verdú al bolígrafo, Fernando, después de pegarse la kilometrada, le hicimos trabajar, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo, sabemos lo duro que es estar en la silla toda la mañana, encima con la climatología chunga. Felipe Verdú ejerció de Juez de manera impecable, un lujo teneros castigados en la silla.

Nos vemos para la segunda prueba el 3 de Junio en el Club Boadilla, pero antes tenemos el Campeonato de España, así que a entrenar, hay que estar a la altura, volamos en casa, y hay que hacer buen papel.

¡¡Gracias a todos por venir!!
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #65 : 19 de Marzo de 2012, 09:51:07 »

Muchas gracias a todos por venir a participar. Gracias de parte del Club Icaro RC. Gracias a Julio, Felipe y a todos por sus ganas incondicionales para empujar esta disciplina...GRACIAS.
Yo fotos sólo tengo 4 (que las pongo aquí abajo), pero tengo varios vídeos que no tienen desperdicio...en especial una salida de Fernando Sánchez del "Ocho Cubano"...en cuanto tenga tiempo lo preparo.
Un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/339/77773276.jpg/
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #66 : 19 de Marzo de 2012, 18:51:29 »

Saludos.

Vaya mañanita de viento que tuvimos, y encima totalmente cruzado a la linea de vuelo!!!, deslucio mucho los vuelos, pero es lo que había, bastante tuvimos con levantar los helis y llevarlos sanos al helipad.
... y mira que le dijimos a Felipe antes de empezar que no había petroleo en esa zona, pero él se empeño ¡¡¡Que si, que si, que nos forramos ya vereis!!! y se puso a hacer prospecciones con el helicoptero en cuanto tuvo la primera ocasión .
... y que decir de Julio y su innata vocación de profesor, al querer enseñar a los paseantes del Lago Polvoranca como vuela un helicoptero a "toa pastilla". Si señor, algunos se toman muy en serio la recomendación de hacer caja amplia. Por cierto, he mandado el video a los de la comisión FAI de tu primer vuelo, y les ha gustado mucho la idea de modificar la figura de "estacionario M" con 5 piruetas completas de cola por cada tramo. Lástima que los jueces no supieran valorarlo... ya sabes amigo Julio... ¡Nadie es profeta en su tierra!.



... y agradecer a mi amigo Caracaquichurri por hacerse tropecientos kilometros, para venir aquí, a mi casa, a mi club...  a mojarnos la oreja y arrebatarme la gloria . No se ha visto nada igual en el mundo del deporte desde el "Maracanazo" o el "Centenariazo" del Bernabeu.... ¡¡¡ya organizarás un open en tu pueblo... ya!!! ¡¡¡Aunque me tenga que empadronar en Pamplona, JA!!! .

Eso si, a puntito estuvo el tio Fernando de dejarnos sembrao todo el campo de piezas de Eagle 3 EP.... un metro más y después del verano, para la vendimia, estamos recolectando Hirobos.



... y a mi compi de club Zurullutrusta, (joer como os gusta poneros nicks raros a los de del FAI) que tuvo la desgracia de tenerme por "helper", espero que se vaya recuperando de las heridas ocasionadas por la  puñalada trapera que le dí en la primera manga... ¡¡¡ Toma... pa que te fies de los amigos!!!.   Por cierto, mi mujer me ha preguntado varias veces que si estuve volando toda la mañana o en una churreria... por el olor a aceite de su heli impregnado en mi ropa.


... y que decir al chavalín de Zamora, Fernandito Llamas, que después de la kilometrada que se pegó para estar aquí, le sentaron en una silla en medio el prao, con el cuello rígido así to parriba y ni siquiera tuvieron la deferencia de dejarle una mantita pa las rodillas, que casi se nos congela el pobrecillo... ¡¡¡menos mal que la barba abriga!!! .

..............

Y ahora ya más en serio, agradecer a los organizadores y a los miembros del club el esfuerzo para que tuvieramos una mañana agradable. Y una pequeña desilusion por la escasa participación en las categorias de iniciación... quizás el puente, la crisis... no se, pero el esfuerzo de organizar un evento se merece que vengan más pilotos... que los hay. . Animaos, olvidaros de las clasificaciones y os lo pasareis bien, que de eso se trata.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 21:01:38 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #67 : 19 de Marzo de 2012, 23:59:30 »

Dedicado a Fernando...
<a href="http://www.youtube.com/v/PQwVvpahrEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PQwVvpahrEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #68 : 20 de Marzo de 2012, 21:44:38 »


... y agradecer a mi amigo Caracaquichurri por hacerse tropecientos kilometros, para venir aquí, a mi casa, a mi club...  a mojarnos la oreja y arrebatarme la gloria . No se ha visto nada igual en el mundo del deporte desde el "Maracanazo" o el "Centenariazo" del Bernabeu.... ¡¡¡ya organizarás un open en tu pueblo... ya!!! ¡¡¡Aunque me tenga que empadronar en Pamplona, JA!!! .



Gracias?.............., la que vuestras mercedes tienen!!.

Para mi es un placer compartir un buen rato como el que pasamos el domingo con amigos como vosotros, y si alguien se merece recibir las gracias soy vosotros: Julio y Felipe por la dedicación y el cariño  con que organizan la Liga Madrileña de F3C, a Nacho y Juanpe....., y al resto del Club Icaro por ceder sus instalaciones, por bien que fuimos recibidos..... y por el almuerzo! (tan solo una sugerencia: la próxima vez cerrad la puerta que hay corriente),  y a Fernando Llamas..............., ¿por que hay que darle las gracias a Fernando si estuvo toda la mañana sentado al sol?.................... ah sí!!!, por acarrear los quesos desde Benavente a Madrid y por ser tan Gran Persona y buen amigo.

Como bien dices, amigo Juape, una lástima que no se anime mas gente (a mi todavía se me saltan las lágrimas cuando cierro los ojos y veo la "M"con piruetas, con muuuuchas piruetas que se marco Julio, ja, ja, ja)



Nacho, muchas gracias por tu vídeo-homenaje ................... a mi calva!!!, ja, ja,ja !!!

Pero eso sí, ahí está inmortalizada las salida del ocho cubano a 1 metro del suelo...........

Un abrazo fuerte para todos, a ver si la próxima también puede ser.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #69 : 21 de Marzo de 2012, 20:54:01 »

Hola amigos,
 
Hay que puntualizar algunos temas:
 
- La figura que hizo Julio no es la "M" con piruetas. Se llama "M"e cago en la mar que esto no para de dar vueltas.... la he propuesto a FAI para el año que viene....para los fly-offs.
 
- En el vídeo de Carrichurri sólo veo una gran calva y una chupa de Hirobo bien guapa. Lo de pasar a un metro del suelo a 200 por hora lo hace cuando quiere, pues no es nadie el navarrico.
 
- JuanPe, sí encontré petróleo. El pasar una mañana con vosotros vale eso y mucho más.
 
- El Ilustrísimo Señor D. Fernando Llamas  y un servidor no pasamos nada de frío juzgando la prueba. Tal y como se movían los helis palante y patrás sólo pensábamos en por dónde íbamos a salir corriendo.
 
- La Liga Madrileña de F3C se la trabaja don Julio Vizcaíno. El solito. Gracias Julio!!!
 
- Mi autorrotaostión fue provocada por no prestar atención al capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban lo de arriba...abajo...cerca...lejos....  pegar un palancazo hacia abajo al stick del gas cuando estas autorrotando y a dos metros del suelo para frenar el heli NO FUNCIONA!!!  no lo probéis!!!
 
Muchas gracias a todos por la mañana que pasamos. En especial al club Icaro y a sus miembros activos en la competición, siempre hacen que nos sintamos en casa. Gracias a los foráneos por los viajecitos que se pegaron para estar con nosotros, alguno como D. Fernando encima a trabajar. Y muchas gracias a los que vinieron a acompañarnos desinteresadamente, Raptorman y señora, Virginia y algunos amigos y compañeros de Club que estuvieron con nosotros. El día estaba incómodo y aún así asistieron.
 
En definitiva, gracias.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #70 : 22 de Marzo de 2012, 18:19:04 »



 Fernando Llamas  y un servidor no pasamos nada de frío juzgando la prueba. Tal y como se movían los helis palante y patrás sólo pensábamos en por dónde íbamos a salir corriendo.


 
Nunca había visto a un helper (Juanpe, encantado de volver a verte) iniciar carrera hacía atrás . Aunque Felipe y yo, hubieramos llegado a la malla proptectora antes que él, jejejijijijij.
 
Y a  otro ( mi amigo Carriquiri, el de la coronilla) agacharse y darse la vuelta para partirse la caja de risa. Julillo se estaba pasando con las piruetas, jeje.
 
Como ya se ha dicho, hay que dar la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Que sepáis que volasteis  con rachas, que si son mantenidas, hubiera sido causa de suspensión en un campeonato oficial.
 
Así como al Club Ícaro por acoger el evento y tratarnos de lujo. Ahhhhh me tocarón dos cheques-regalo de material, gracias Nacho.
 
Nuestro pequeño grano de arena aportado, a los amigos y a la especialidad, lo hacemos con todo el gusto del mundo.
 
Felicidades a todos.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #71 : 17 de Mayo de 2012, 20:32:41 »

Holaaaa???  hay alguien por aqui??
 
Hay una prueba dentro de poco, no?? confirmadme por favor, que hay que ajustar el calendario. El mes de Junio está bien completito.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #72 : 19 de Mayo de 2012, 08:34:10 »

¿Cuando y donde?
Hola Feli,cuanto tiempo sin saber de ti...ya ni llamas...
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 19 de Mayo de 2012, 12:23:33 »

Buenas compañeros, efectivamente tenemos fiesta el día 3 de Junio. En las instalaciones del Club Rc Boadilla se va a celebrar la segunda prueba de la liga F3C Madrileña. Tengo que mandar un mail ahora mismo a todos para que estén alerta. 
Afinen sus máquinas que es ya mismo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #74 : 19 de Mayo de 2012, 14:49:05 »

Bueno, pues puedo asistir por los pelos (aunque en mi caso no se debería poder aplicar).
Los días 2 y 3 tengo un congreso en Valencia, pero me he organizado para ir sólo el 2, así que contad conmigo. A esto no se puede fallar.
 
No os váis a librar de mí con tanta facilidad. Voy a volver a probar otra vez la autorrotación con el stick abajo del todo para frenar.
 
 
¿Cuando y donde?
Hola Feli,cuanto tiempo sin saber de ti...ya ni llamas...

Qué tal compañero!!  te hacía por Suecia, o Israel, o Alemania......pensaba que estabas fuera una temporada.
Llego del campo de vuelo. He estado con Carrichurri y Kike poniendo a punto nuestros Freyas. Voy a comer algo y esta tarde te llamo.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina